Florentino regalará cada año la camiseta del Madrid a sus socios
02-jun-2026 18:27
|
La competencia trae estas cosas. Mejorar y sacar nuevos productos y mejoras. Riquelme le vendrá bien al madrid a pesar de que va a ser barrido por florentino. |
02-jun-2026 18:31
| la camiseta va a ser como las ediciones coleccionista hiperdetalladas vs realidad cutre |
02-jun-2026 18:34
|
Pues eso es un pastizal que te gastas en hacer las camisetas pero sobre todo es un pastizal que dejas de ingresar, son 100.000 tíos que ya no pasan por caja y hasta ahora si no todos, la mayoría lo hacían |
02-jun-2026 18:37
| Subida de cuotas y solucionado, eso es como cuando el Gobierno sanciona a un banco o una eléctrica y se piensa que la multa la pagará la compañía |
02-jun-2026 18:47
|
Últimamente me parece que el abuelo se está volviendo Sanchista: * Compra de votos * Toda la prensa que me critica es mala y hay que perseguirla, señalarla y actuar contra ella. * Idem para el resto del mundo aparte de la prensa (la liga, UEFA, balon de oro) * La oposición es siniestra * Tejemanejes económicos * Dice que el equipo es magnífico, cuando en realidad en un desastre (España va como un cohete decía el otro...) |
Editado: 02-jun-2026 18:49 -
02-jun-2026 18:48
| Florentino va to loco a por la victoria no vaya a ser que se descubran los pufos que ha dejado en el club. |
02-jun-2026 18:49
|
Si fuese socio del madrid, votaria a riquelme Le falta un poco de tablas, pero por lo menos le quiere dar un aire nuevo al equipo, entre entrenador con un estilo de juego, rodri , dicen que haaland, etc Meter a Raul que es simbolo español del club Florentino ya chochea, y es un narcisista de campeonato, aun se piensa que esto del futbol sigue siendo comprar nombres para vender camisetas Ni se debe dar cuenta aun las carencias del equipo, porque ej que ya está mbappe |
02-jun-2026 18:55
|
+1 Me ha recordado a las que se vendían en decathlon, que no eran Adidas y ponía el logo del Madrid. |