Batería Mazda2 2023 Start&Stop

xBerzerk
ForoCoches: Miembro
¿Alguien que tenga este coche podría decirme dónde encontrar una batería? Por los típicos Norautos y Autocenter está siendo imposible, y en tiendas de recambios me piden casi 300 pavos por una batería marca Yuasa. ¿Alguna tienda grande con buen stock en Madrid? Muchas gracias.
StarForce
Yuasa es para mí la mejor batería del mercado, y hay que pagarla.

Si quieres mira Varta y compra online (Amazon o cualquier otra) si quieres ahorrar
isaacbcn28
Hablas del hibrido clon del Yaris? en telegram hay un grupo del yaris, y hablan que esas baterias duran nada y menos, que habia que dejar el coche en modo P creo encendido una media hora una vez a la semana para que recargue la batería.

SI puedes entrar en telegram y buscar el grupo de yaris, se habla muchisimo de la bateria.
Rutiger
Rutiger
Cita de xBerzerk
¿Alguien que tenga este coche podría decirme dónde encontrar una batería? Por los típicos Norautos y Autocenter está siendo imposible, y en tiendas de recambios me piden casi 300 pavos por una batería marca Yuasa. ¿Alguna tienda grande con buen stock en Madrid? Muchas gracias.
Buscala por internet

Pero ojo cuidado que muchas veces se cuelan

Yo pagué por la batería de mi Volvo S80 120€ y la misma batería la había visto en otras web por 200, 300, 400 y hasta casi 600€

La misma bateria
guano
Yuasa son las baterías que monta el SAI de mi trabajo y son de lo mejorcito que hay. Eso si, caras.
Rutiger
Rutiger
Misma batería:

TUDOR EFB TL1000:

Aquí 119'86€

https://bateriasencasa.com/bateria-t...12v-100ah-900a

Aquí 389'83€

https://telebaterias.com/bateria/tud...qFHubf4XPmtAq4

3.25 veces más cara

Repito, misma bateria
Swift Turbo
3 años y ya cambias la batería? El mío tiene 9 y sigue con la de fábrica
xBerzerk
Cita de Swift Turbo
3 años y ya cambias la batería? El mío tiene 9 y sigue con la de fábrica
Estuve un año entero con el coche en el garaje sin tocarlo.Y sí, me ha tocado pasar por caja con una Yuasa. 200€ la broma para un utilitario chusquero… en fin, gracias, muy buen foro.
← A Coches