Trabajarías en un cementerio nuclear de residuos de media baja y muy baja actividad?

renti
ForoCoches: Miembro
Me ha salido trabajo en lo que dice el post, buenas condiciones a priori 15 pagas de 1950 , trabajas turnos de 12 horas , 5 días una semana y dos la siguiente, te llevan al trabajo gratis ( no gastas tu coche).Lo digo más que nada por el riesgo de cáncer y otras movidas que pueda derivar.
Benllamado
Cita de renti
Me ha salido trabajo en lo que dice el post, buenas condiciones a priori 15 pagas de 1950 , trabajas turnos de 12 horas , 5 días una semana y dos la siguiente, te llevan al trabajo gratis ( no gastas tu coche).Lo digo más que nada por el riesgo de cáncer y otras movidas que pueda derivar.
S3ims
ForoCoches: Usuario
So tienen las EPI y todo está regulado y en orden, claro, sin problemas.
NonPhixion
Genio
Antes se cobraba más en El Cabril pero no es mal sueldo para lo que vas a hacer que es tocarte el nabo muy fuertemente, sin duda. Saludos
kurk
wahhh!
Si
Txakur2.0
Yo estoy a favor
willi051
海賊王
Es un curro cojonudo en realidad
renti
Cita de NonPhixion
Antes se cobraba más en El Cabril pero no es mal sueldo para lo que vas a hacer que es tocarte el nabo muy fuertemente, sin duda. Saludos
El único que hay es el cabril en España o que?
Alimaña
Esta de cojones.

En cuanto entiendas como funciona si hacen bien el control radiologico (no olvidemos que esto es españa y nada sorprende) te daras cuenta de que tiene menos peligro que cualquier otro curro.
NonPhixion
Genio
Cita de renti
El único que hay es el cabril en España o que?
De media y baja si, el único shur.
humbl37one
Cita de renti
La coletilla "de media baja y muy baja actividad" deben ponerla en todas las ofertas de trabajo.

Fuera de coñas, pregúntale a ChatGPT por la normativa de seguridad... mi lógica de cuñao medio de FC me dice que debería ser tan estricta como en las centrales.
Call me Jeff
Te mando privado y si no lo quieres tú, lo cojo yo.
renti
Cita de Alimaña
Esta de cojones.

En cuanto entiendas como funciona si hacen bien el control radiologico (no olvidemos que esto es españa y nada sorprende) te daras cuenta de que tiene menos peligro que cualquier otro curro.
Recuerdo ir con el instituto de excursión , y nos pusieron bien de comer.Hay gente que sigue diciendo que estar tiempo en esos sitios sigue siendo malo para la salud
Morgect
Tempus fugit
Esto me suena

renti
Cita de NonPhixion
De media y baja si, el único shur.
Ok, no lo sabía
NonPhixion
Genio
Cita de renti
Ok, no lo sabía
Shur, ni te lo pienses, tuve un amigo trabajando ahí y todo perfecto, se marchó por que se sacó unas buenas oposiciones si no seguiría ahi a dia de hoy, no tengas miedo, además te hacen por lo menos un par de controles o tres al año.
renti
Cita de NonPhixion
Shur, ni te lo pienses, tuve un amigo trabajando ahí y todo perfecto, se marchó por que se sacó unas buenas oposiciones si no seguiría ahi a dia de hoy, no tengas miedo, además te hacen por lo menos un par de controles o tres al año.
Está claro que si estuviese en paro lo cogía, estuve estudiando para funcionario de prisiones y son condiciones muy parecidas , incluso mejores las de este cementerio.Pero el caso es que soy autónomo de hace 20 años , no me va mal , pero parece imposible ya que vaya a ir a mejor y también te da cosa dejar un negocio que va bien.Depende mucho del puesto , por eso unos cobran más que otros , tú colega tendría mejor puesto. Otros van de lunes a viernes etc...
Paco Medio
Ni de coña. A saber cómo están los epis que te dan o si es verdad que la radioactividad que vas a recibir es baja.

Fíate tú...
srknd
Cita de renti
Está claro que si estuviese en paro lo cogía, estuve estudiando para funcionario de prisiones y son condiciones muy parecidas , incluso mejores las de este cementerio.Pero el caso es que soy autónomo de hace 20 años , no me va mal , pero parece imposible ya que vaya a ir a mejor y también te da cosa dejar un negocio que va bien.Depende mucho del puesto , por eso unos cobran más que otros , tú colega tendría mejor puesto. Otros van de lunes a viernes etc...
Con la de dias libres que te van a quedar, podrás dedicar algo de tiempo si quieres a lo que sea que hagas de autónomo no?
Vamos que por probar no pierdes nada, es un trabajo que te deja el suficiente tiempo libre para no soltar del todo tu negocio, y si no te convence puedes dejar el trabajo y seguir como estabas, o si por el contrario estás tan a gusto en el nuevo trabajo ya te dará menos cosa dejar ese negocio.
Un saludo shur!!
neLe
Trabajo en el mundo nuclear, te aseguro que he estado en sitios mucho peores.
Esos residuos estarían aíslados y seguros, podrías estar cerca pero protegido, buenos sueldos, horario inmejorable, muchísimo control con todo lo que harás y como lo harás. No te preocupes y prueba, cuando veas lo bien que se hacen las cosas en este mundo te darás cuenta que no hay nada que temer.
renti
Cita de neLe
Trabajo en el mundo nuclear, te aseguro que he estado en sitios mucho peores.
Esos residuos estarían aíslados y seguros, podrías estar cerca pero protegido, buenos sueldos, horario inmejorable, muchísimo control con todo lo que harás y como lo harás. No te preocupes y prueba, cuando veas lo bien que se hacen las cosas en este mundo te darás cuenta que no hay nada que temer.
Gracias shur
Alabardero
Una pica para Flandes
vas con dosímetro, no vas a tener ningún problema.

Es más peligroso tener un sótano por el gas radón.
toxiro
Hola holita
Cita de Call me Jeff
Te mando privado y si no lo quieres tú, lo cojo yo.
Claro shur, seguro que el op no tiene amigos o familiares que les pueda venir bien. Pero bueno por intentarlo no pierdes nada..
Call me Jeff
Cita de toxiro
Claro shur, seguro que el op no tiene amigos o familiares que les pueda venir bien. Pero bueno por intentarlo no pierdes nada..
El detector Geiger no sé si te funciona, el de ironías lo llevaba a recalibrar.
toxiro
Hola holita
Cita de Call me Jeff
El detector Geiger no sé si te funciona, el de ironías lo llevaba a recalibrar.
Ah vale que en realidad prefieres seguir tocándote los huevos.
← A General