Trabajarías en un cementerio nuclear de residuos de media baja y muy baja actividad?
01-jun-2026 00:43
| Me ha salido trabajo en lo que dice el post, buenas condiciones a priori 15 pagas de 1950 , trabajas turnos de 12 horas , 5 días una semana y dos la siguiente, te llevan al trabajo gratis ( no gastas tu coche).Lo digo más que nada por el riesgo de cáncer y otras movidas que pueda derivar. |
01-jun-2026 00:44
|
Me ha salido trabajo en lo que dice el post, buenas condiciones a priori 15 pagas de 1950 , trabajas turnos de 12 horas , 5 días una semana y dos la siguiente, te llevan al trabajo gratis ( no gastas tu coche).Lo digo más que nada por el riesgo de cáncer y otras movidas que pueda derivar.
|
01-jun-2026 00:45
| Antes se cobraba más en El Cabril pero no es mal sueldo para lo que vas a hacer que es tocarte el nabo muy fuertemente, sin duda. Saludos |
01-jun-2026 00:48
|
Esta de cojones. En cuanto entiendas como funciona si hacen bien el control radiologico (no olvidemos que esto es españa y nada sorprende) te daras cuenta de que tiene menos peligro que cualquier otro curro. |
01-jun-2026 00:49
|
Me ha salido trabajo en lo que dice el post, buenas condiciones a priori 15 pagas de 1950 , trabajas turnos de 12 horas , 5 días una semana y dos la siguiente, te llevan al trabajo gratis ( no gastas tu coche).Lo digo más que nada por el riesgo de cáncer y otras movidas que pueda derivar.
Fuera de coñas, pregúntale a ChatGPT por la normativa de seguridad... mi lógica de cuñao medio de FC me dice que debería ser tan estricta como en las centrales. |
01-jun-2026 00:49
| Recuerdo ir con el instituto de excursión , y nos pusieron bien de comer.Hay gente que sigue diciendo que estar tiempo en esos sitios sigue siendo malo para la salud |
01-jun-2026 00:53
| Shur, ni te lo pienses, tuve un amigo trabajando ahí y todo perfecto, se marchó por que se sacó unas buenas oposiciones si no seguiría ahi a dia de hoy, no tengas miedo, además te hacen por lo menos un par de controles o tres al año. |
01-jun-2026 00:56
| Está claro que si estuviese en paro lo cogía, estuve estudiando para funcionario de prisiones y son condiciones muy parecidas , incluso mejores las de este cementerio.Pero el caso es que soy autónomo de hace 20 años , no me va mal , pero parece imposible ya que vaya a ir a mejor y también te da cosa dejar un negocio que va bien.Depende mucho del puesto , por eso unos cobran más que otros , tú colega tendría mejor puesto. Otros van de lunes a viernes etc... |
01-jun-2026 01:02
|
Ni de coña. A saber cómo están los epis que te dan o si es verdad que la radioactividad que vas a recibir es baja. Fíate tú... |
01-jun-2026 01:04
|
Está claro que si estuviese en paro lo cogía, estuve estudiando para funcionario de prisiones y son condiciones muy parecidas , incluso mejores las de este cementerio.Pero el caso es que soy autónomo de hace 20 años , no me va mal , pero parece imposible ya que vaya a ir a mejor y también te da cosa dejar un negocio que va bien.Depende mucho del puesto , por eso unos cobran más que otros , tú colega tendría mejor puesto. Otros van de lunes a viernes etc...
Vamos que por probar no pierdes nada, es un trabajo que te deja el suficiente tiempo libre para no soltar del todo tu negocio, y si no te convence puedes dejar el trabajo y seguir como estabas, o si por el contrario estás tan a gusto en el nuevo trabajo ya te dará menos cosa dejar ese negocio. Un saludo shur!! |
01-jun-2026 10:49
|
Trabajo en el mundo nuclear, te aseguro que he estado en sitios mucho peores. Esos residuos estarían aíslados y seguros, podrías estar cerca pero protegido, buenos sueldos, horario inmejorable, muchísimo control con todo lo que harás y como lo harás. No te preocupes y prueba, cuando veas lo bien que se hacen las cosas en este mundo te darás cuenta que no hay nada que temer. |
01-jun-2026 15:51
|
Trabajo en el mundo nuclear, te aseguro que he estado en sitios mucho peores.
Esos residuos estarían aíslados y seguros, podrías estar cerca pero protegido, buenos sueldos, horario inmejorable, muchísimo control con todo lo que harás y como lo harás. No te preocupes y prueba, cuando veas lo bien que se hacen las cosas en este mundo te darás cuenta que no hay nada que temer. |
01-jun-2026 15:53
|
vas con dosímetro, no vas a tener ningún problema. Es más peligroso tener un sótano por el gas radón. |
01-jun-2026 15:53
| Claro shur, seguro que el op no tiene amigos o familiares que les pueda venir bien. Pero bueno por intentarlo no pierdes nada.. |
01-jun-2026 15:55
| El detector Geiger no sé si te funciona, el de ironías lo llevaba a recalibrar. |