Playback de Amaia en el concierto de ayer en Movistar Arena?? El karaoke de Van Gogh?
29-may-2026 12:39
he visto un par de vídeos, no canta tan demigrante como los anteriores conciertos pero sigue saliendose del tono y a veces parece playback total con el vocal de fondo... La de rosas.... practicametne fuera de tono toda la canción... suena como el puto culo. Esta no pinta que use playback, a partir del segundo 40 del clip se va del tono tooodo el rato.
Luego canta esta del ultimo Vals, que fue la que más verguenza dió en sus anteriores conciertos porque no llegaba a las notas altas ... y no da tanta pena como la otra vez... pero se ve algo raro, como si cantara encima de la voz y desafinara...
Edit 1: la canción del último vals tiene la voz de Leire de fondo en el estribillo
|
Editado: 29-may-2026 23:02 -
29-may-2026 12:43
| Me da un poco de lástima esta chica. Pensaba que su vuelta iba a ser apoteósica, y a nivel económico lo estará siendo, pero la de ostias que está recibiendo, teniendo en cuenta el estado mental del que viene, no le pueden venir bien…. |
29-may-2026 12:46
|
da un gringe la pava y este grupo en general actualmente... Leire se debe estar despollando |
29-may-2026 12:51
| Es una situación muy penosa. Se estarán forrando con la gira seguro pero da lástima ver a una artista así la verdad |
29-may-2026 13:08
| Bad Bunny llena no se cuántas veces el Metropolitano y directamente ni canta, que más dará como cante, es un ejercicio de nostalgia y estoy seguro que a la mayoría de los que fueron ayer se la pelaba que desafinara |
29-may-2026 13:08
Habláis como si alguna vez hubiese sido una cantante prodigiosa ![]() Canta igual que siempre. |
29-may-2026 13:13
|
No me parece mal que se le critique. Uno sabe perfectamente si está al nivel o no para acometer un proyecto. Ella y su gente solo han pensado en sacarle el dinero a la gente (a mi incluido que llevaré el 13 a mi mujer a Murcia a verla). Estoy bastante cabreado porque a mi mujer le hacía mucha ilusión y la decepción va a ser guapa. Nos lo tomaremos con humor pero esta es la última gira de este grupo. Nadie va a volver a ir a verlos jamás después de semejante esperpento. |
|
Yo la escuché hablar por TV al natural hace dos días ...y Virgen Santa que voz tiene de cazallera...hablo de voz normal hablando de persona a persona. Si es capaz de transformar esa voz en la dulce voz de las canciones....chapò por ella. |
|
Cuando salieron Estopa y LODV yo era de Estopa y mi hermana de la oreja. Me tocó comerme un concierto y bueno, reconozco que sonaban bien. Años después redescubri el grupo y reconozco que tienen canciones que considero muy buenas (no se si por nostalgia o porque son genuinamente buenas). Incluso me sorprendí a mi mismo poniendo en casa tanto canciones de la primera época como de la segunda. La guarrada que le hicieron a Leire ha sido lamentable por parte de los que eran sus compañeros. No se de quien fue la idea de que volviese Amaia pero los músicos, los que llevaban 16 años con Leire, siempre podían no haber sido unos putos judíos. |
29-may-2026 13:15
| me da completamente igual esta señora, bien tontos son los que siguen escuchando semejante mierda, luego q no lloren si no tienen dinero |
29-may-2026 13:15
| Madre mía que desastre lo de Rosas, prefiero ni mirar el resto. Que vergüenza. |
29-may-2026 13:19
| Me da igual si canta bien o mal, podían haber gestionado la guarrada de Leire de otra manera. |
29-may-2026 13:21
|
La di caña en los anteriores vídeos. En éste hay tanto ruido y gente que no se la distingue bien. Lo que sí puedo decir es que cuando llega al "obsesiones" del último vals, se caga. No llega tan arriba ya. Pero bueno, que tampoco es que alguna vez fuese Mónica Naranjo. Interesante el hecho de que se arrodilla y luego casi no puede levantarse. |
29-may-2026 13:26
| Madre mia, cambiar a Leire por ese esperpento sombra del pasado, más pecado tienen los que pagan por ir a ver eso |
29-may-2026 13:34
| Existiendo Luz Casal, cualquier transformación de la voz del hablar al cantar es posible. |
29-may-2026 13:34
|
Es que tienen puestos coros "por detrás" muy altos para que no se tanto que canta como el puto culo. https://www.epe.es/es/madrid/2026052...51?mrfhud=true |
Editado: 29-may-2026 13:36 -