Playback de Amaia en el concierto de ayer en Movistar Arena?? El karaoke de Van Gogh?

Shurbeer
usuario VIP
he visto un par de vídeos, no canta tan demigrante como los anteriores conciertos pero sigue saliendose del tono y a veces parece playback total con el vocal de fondo...

La de rosas.... practicametne fuera de tono toda la canción... suena como el puto culo. Esta no pinta que use playback, a partir del segundo 40 del clip se va del tono tooodo el rato.

Luego canta esta del ultimo Vals, que fue la que más verguenza dió en sus anteriores conciertos porque no llegaba a las notas altas ... y no da tanta pena como la otra vez... pero se ve algo raro, como si cantara encima de la voz y desafinara...

Edit 1: la canción del último vals tiene la voz de Leire de fondo en el estribillo
Dandan99
JadiKnight88
No sé ni quién es y me la suda. Pole.
Arboliko
ForoCoches: Miembro
Me da un poco de lástima esta chica. Pensaba que su vuelta iba a ser apoteósica, y a nivel económico lo estará siendo, pero la de ostias que está recibiendo, teniendo en cuenta el estado mental del que viene, no le pueden venir bien….
John Bogle
ForoCoches: Usuario
Jueguete roto
El Empepinado
da un gringe la pava y este grupo en general actualmente...

Leire se debe estar despollando
bubsy
Es una situación muy penosa. Se estarán forrando con la gira seguro pero da lástima ver a una artista así la verdad
McFly
Levi's Strauss
Pero en serio os gusta ese grupo o es solo por criticar a la cantante?
Taquito
Esto solo puede mejorar si canta con Alex Ubago y Fran Perea el que lo lea.
Flik
playback y autotune a tope
MoteroOHD
Cita de bubsy
Es una situación muy penosa. Se estarán forrando con la gira seguro pero da lástima ver a una artista así la verdad
Ya ves
Minsk
Está acabada
BeerCaptain
La oreja de Masiel
Derroido
Se la pela todo.
Rabyken
GOT
Bad Bunny llena no se cuántas veces el Metropolitano y directamente ni canta, que más dará como cante, es un ejercicio de nostalgia y estoy seguro que a la mayoría de los que fueron ayer se la pelaba que desafinara
Yolku
ForoCoches: Miembro ⭐⭐⭐⭐⭐
Habláis como si alguna vez hubiese sido una cantante prodigiosa

Canta igual que siempre.
mendorro
Cita de Yolku
Habláis como si alguna vez hubiese sido una cantante prodigiosa

Canta igual que siempre.
A mí nunca me gustó, pero ahora es lamentable.
Esa señora no está para eso...
Yolku
ForoCoches: Miembro ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de mendorro
A mí nunca me gustó, pero ahora es lamentable.
Esa señora no está para eso...
Siempre fue así y la gente no la criticaba.
XimoRS
No me parece mal que se le critique. Uno sabe perfectamente si está al nivel o no para acometer un proyecto. Ella y su gente solo han pensado en sacarle el dinero a la gente (a mi incluido que llevaré el 13 a mi mujer a Murcia a verla).

Estoy bastante cabreado porque a mi mujer le hacía mucha ilusión y la decepción va a ser guapa. Nos lo tomaremos con humor pero esta es la última gira de este grupo. Nadie va a volver a ir a verlos jamás después de semejante esperpento.
monovol
The One and Only
Yo la escuché hablar por TV al natural hace dos días ...y Virgen Santa que voz tiene de cazallera...hablo de voz normal hablando de persona a persona.

Si es capaz de transformar esa voz en la dulce voz de las canciones....chapò por ella.
Señor Cuervo
Cuando salieron Estopa y LODV yo era de Estopa y mi hermana de la oreja. Me tocó comerme un concierto y bueno, reconozco que sonaban bien.
Años después redescubri el grupo y reconozco que tienen canciones que considero muy buenas (no se si por nostalgia o porque son genuinamente buenas). Incluso me sorprendí a mi mismo poniendo en casa tanto canciones de la primera época como de la segunda.
La guarrada que le hicieron a Leire ha sido lamentable por parte de los que eran sus compañeros. No se de quien fue la idea de que volviese Amaia pero los músicos, los que llevaban 16 años con Leire, siempre podían no haber sido unos putos judíos.
Dr FC
me da completamente igual esta señora, bien tontos son los que siguen escuchando semejante mierda, luego q no lloren si no tienen dinero
xumi
Talijunior
Madre mía que desastre lo de Rosas, prefiero ni mirar el resto. Que vergüenza.
Barbian
Se está convirtiendo en Leticia Sabater
hay_meneo
Usuario Premium
Me da igual si canta bien o mal, podían haber gestionado la guarrada de Leire de otra manera.
EvFlow
La di caña en los anteriores vídeos. En éste hay tanto ruido y gente que no se la distingue bien. Lo que sí puedo decir es que cuando llega al "obsesiones" del último vals, se caga. No llega tan arriba ya.

Pero bueno, que tampoco es que alguna vez fuese Mónica Naranjo.

Interesante el hecho de que se arrodilla y luego casi no puede levantarse.
Darthxerom
Carpe Diem
Madre mia, cambiar a Leire por ese esperpento sombra del pasado, más pecado tienen los que pagan por ir a ver eso
Michifulsa
Bitxitxi
Si casi no sé puede ni levantar
avalancha
Cita de monovol
Yo la escuché hablar por TV al natural hace dos días ...y Virgen Santa que voz tiene de cazallera...hablo de voz normal hablando de persona a persona.

Si es capaz de transformar esa voz en la dulce voz de las canciones....chapò por ella.
Existiendo Luz Casal, cualquier transformación de la voz del hablar al cantar es posible.
BloodStar
-
Es que tienen puestos coros "por detrás" muy altos para que no se tanto que canta como el puto culo.

https://www.epe.es/es/madrid/2026052...51?mrfhud=true
Webokinde
Algún día el de los teclados va a tener que rendir cuentas
← A General