pragmata mi critica y opinion

PROFENIX
ForoCoches: Miembro
El sistema del hackeo me parece una puta mierda, la mierda mas grande que hacia años que no veía en un juego. puedo entender que habrá a muchos que este sistema de le guste al igual que le gusta dejarse los dineros en dlc, cartas, etc... pero a mi sinceramente no, me saca realmente de lo que es la acción del juego. dicho esto.

si el juego hubiera salido sin este sistema para mi hubiera sido un 9 de 10 gráficamente la ostia, musica muy buena, desarrollo de la historia muy bien, dificultad es un juego cuesta arriba pero por el sistema del hackeo y el final se merece el Goty solo por el final del juego, a mis 45 años diría que es el primero porque no recuerdo otro juego que me haya tocado la patata como este.

lo recomendaría ? pues si puedes jugar a la demo y si no te desagrada el tema antes mencionado del hackeo, Si lo recomiendo.
Loco_Cojo
ForoCoches: Usuario
Vamos, que no tienes manos, ese es el resumen
PROFENIX
Cita de Loco_Cojo

me parece que no has entendido na o te falta compresion de lectura.
Morgect
Tempus fugit
A la par te digo que si hacen un shooter genérico o algo rollo dark souls lo habriais criticando también

Ni quito ni doy razón pero hoy en día lloráis por todo y entiendo que los desarrolladores ya pasen de vosotros

Shooter? Es aburrido genérico

Rollo souls? Uff otro soulsborne me aburro

Algo nuevo? Menuda mierda. Yo quiero pegar tiros

Es decir. Nada os agrada ya. Vivís del recuerdo. De algún juego o saga que os hizo cosquillas en el pasado y ahí os quedáis
Loco_Cojo
Cita de PROFENIX
me parece que no has entendido na o te falta compresion de lectura.
Con tanto lloro no he podido leer bien
TomateVolador
Yo después de 1 mes me lo pasé ayer y le doy un 6.5 de 10
Luiceko
Las primeras horas bien pero luego se vuelve un coñazo, cada vez que puedo uso el autohack.
Mierda Feliz
El hackeo es un coñazo que al principio está curioso pero luego estás hasta la polla de eso.

Llevo medio juego y le doy un 7/10 por ahora. Los gráficos cuidado que con esos escenarios es fácil que tenga mejores gráficos en personajes y tal
Mascarilla
Pues yo me lo pillé ayer para switch 2 y de momento me está encantando. Es muy gratificante desbloquear el hackeo con la presión de hacerlo rápido para reventarte a los bichos. A ver cómo evoluciona pero de momento lo estoy gozando.
Badbuni
Sinluz
Esa es la gracia, hacer dos cosas a la vez
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
A mí me encanta el sistema de hackeo, es lo que me ha echo comprar el juego, lo veo novedoso y fresco.

Ahí lo tengo pendiente para la Switch 2 después de buscarlo y buscarlo, en cuanto me pase el bananzas voy a darle bien duro.

Cita de Morgect
A la par te digo que si hacen un shooter genérico o algo rollo dark souls lo habriais criticando también

Ni quito ni doy razón pero hoy en día lloráis por todo y entiendo que los desarrolladores ya pasen de vosotros

Es cierto, yo peco mucho de ello ya nada me sorprende a día de hoy pero por qué sacan un juego, lo peta y ya todas las compañías se dedican a copiarlo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Morgect

Shooter? Es aburrido genérico

Rollo souls? Uff otro soulsborne me aburro

Algo nuevo? Menuda mierda. Yo quiero pegar tiros

Es decir. Nada os agrada ya. Vivís del recuerdo. De algún juego o saga que os hizo cosquillas en el pasado y ahí os quedáis
Din.

Y eso que a mí no me gusta el sistema pero joder para una innovación que tiene el juego...
Joselpoles
Pues a mí ese soplo de aire fresco me gustó, como dices es un juego que te toca la patata..
Dracul
Si hubiese salido sin ese sistema sería un shooter en tercera persona más. Yo solo he probado la demo pero me ha llamado mucho.
El_Custodio
Le quitas el hackeo y pierde lo que le hace grande.

Menos mal que aún existen compañías que no le hacen ni puto caso a los usuarios que dan feedback...
Diosisback
El problema del sistema de hackeo es que si te enfrentas a mas de un enemigo minimamente amenazador resulta incomodísimo.

Luego hubiese preferido que Hugh no fuese tan buenazo y tan plano.
davidroman2494
Weeaboo
Cita de Loco_Cojo

Cerrando. Si es justamente la gracia del juego
← A Videojuegos