[RUMOR] Sony estaría testeando meter un top de 10 juegos más jugados
16-may-2026 15:43
|
https://vandal.elespanol.com/noticia...-de-jugadores/ Según parece, un youtuber se ha encontrado un top 10 de los videojuegos en Norteamérica en la home de PS5, junto al número de jugadores los han jugado durante la semana. Ojalá y saquen algo tipo SteamDB, donde se puedan ver los jugadores simultáneos en los diferentes títulos o por lo menos en sus 50 juegos más populares para ver realmente a qué juega cada uno |
16-may-2026 15:45
|
https://vandal.elespanol.com/noticia...-de-jugadores/
Según parece, un youtuber se ha encontrado un top 10 de los videojuegos en Norteamérica en la home de PS5, junto al número de jugadores los han jugado durante la semana. Ojalá y saquen algo tipo SteamDB, donde se puedan ver los jugadores simultáneos en los diferentes títulos o por lo menos en sus 50 juegos más populares para ver realmente a qué juega cada uno |
16-may-2026 15:45
| Yo también lo he visto, ojalá y que esto sea un paso para aumentar la transparencia |
16-may-2026 15:47
| Al contrario que steam, esto lo controlara sony al 100% y decidira que numerito quiere que veas. Sony y transparencia no van de la mano |
16-may-2026 15:47
|
Entonces fallo mío , ya que lo había visto en un youtuber y solo era de Norteamérica, por lo que no estoy seguro si lo meterán en el resto de regiones.
|
16-may-2026 15:49
|
Para mi es un gran error de meter esos top más jugados Dan la falsa impresión a mucha gente de que lo más jugado es lo mejor o lo que mas te va a gustar y para nada es así, no, es simplemente las bazofias casual que mas triunfan, o los juegos gratis online. Putas obsesiones con los números y los tops joder Es como si ponemos un top de restaurantes más frecuentados y en primera posición salen mcdonalds y burger king, deben ser buenísimos verdad, 288 estrellas michelin |
16-may-2026 15:49
|
Si, aquí no tengo mucha idea la verdad, pero tenía entendido que era algo independiente de la plataforma. Pero al menos es un pequeño paso en la búsqueda de algo más de transparencia, aunque todos sepamos cómo van los números y qué hacer para contentar a inversores |
16-may-2026 15:53
|
Para mi es un gran error de meter esos top más jugados
Dan la falsa impresión a mucha gente de que lo más jugado es lo mejor o lo que mas te va a gustar y para nada es así, no, es simplemente las bazofias casual que mas triunfan, o los juegos gratis online. Putas obsesiones con los números y los tops joder Es como si ponemos un top de restaurantes más frecuentados y en primera posición salen mcdonalds y burger king, deben ser buenísimos verdad, 288 estrellas michelin |
16-may-2026 16:05
|
Pa que? Ea fc 26, gta v, minecraft, fornite, call of duty, battlefield, efootball. Aunque siempre he tenido curiosidad cuanta gente juega en consola comparada con steam |
16-may-2026 16:08
| No te creas, eso anima a borregos sin personalidad a comprar más aún los que están primeros, les das una publicidad extra que no merecen y les estás generando aún más ventas que no merecen, solo se beneficia de ello la basura comercial/mainstream |
Editado: 16-may-2026 16:13 -
16-may-2026 16:09
| Por ahí decían que te dirían los jugadores de cada juego al final será solo del top10? |
16-may-2026 16:27
| Copiando a Steam,igual a Nintendo o a Xbox ,siguen su camino perdidos y sin rumbo,nada nuevo |
, ya que lo había visto en un youtuber y solo era de Norteamérica, por lo que no estoy seguro si lo meterán en el resto de regiones.