[RUMOR] Sony estaría testeando meter un top de 10 juegos más jugados

llaga69
ForoCoches: Usuario
https://vandal.elespanol.com/noticia...-de-jugadores/

Según parece, un youtuber se ha encontrado un top 10 de los videojuegos en Norteamérica en la home de PS5, junto al número de jugadores los han jugado durante la semana.

Ojalá y saquen algo tipo SteamDB, donde se puedan ver los jugadores simultáneos en los diferentes títulos o por lo menos en sus 50 juegos más populares para ver realmente a qué juega cada uno
malanior
PC gamer.
Cita de llaga69
https://vandal.elespanol.com/noticia...-de-jugadores/

Según parece, un youtuber se ha encontrado un top 10 de los videojuegos en Norteamérica en la home de PS5, junto al número de jugadores los han jugado durante la semana.

Ojalá y saquen algo tipo SteamDB, donde se puedan ver los jugadores simultáneos en los diferentes títulos o por lo menos en sus 50 juegos más populares para ver realmente a qué juega cada uno
No es rumor, sale en la beta de playstation.
gnc95
ForoCoches: Miembro
Yo también lo he visto, ojalá y que esto sea un paso para aumentar la transparencia
manutto
Al contrario que steam, esto lo controlara sony al 100% y decidira que numerito quiere que veas. Sony y transparencia no van de la mano
llaga69
Cita de malanior
No es rumor, sale en la beta de playstation.

Entonces fallo mío , ya que lo había visto en un youtuber y solo era de Norteamérica, por lo que no estoy seguro si lo meterán en el resto de regiones.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Para mi es un gran error de meter esos top más jugados
Dan la falsa impresión a mucha gente de que lo más jugado es lo mejor o lo que mas te va a gustar y para nada es así, no, es simplemente las bazofias casual que mas triunfan, o los juegos gratis online.

Putas obsesiones con los números y los tops joder
Es como si ponemos un top de restaurantes más frecuentados y en primera posición salen mcdonalds y burger king, deben ser buenísimos verdad, 288 estrellas michelin
llaga69
Cita de manutto
Al contrario que steam, esto lo controlara sony al 100% y decidira que numerito quiere que veas. Sony y transparencia no van de la mano

Si, aquí no tengo mucha idea la verdad, pero tenía entendido que era algo independiente de la plataforma. Pero al menos es un pequeño paso en la búsqueda de algo más de transparencia, aunque todos sepamos cómo van los números y qué hacer para contentar a inversores
gnc95
Cita de NixxxoN
Para mi es un gran error de meter esos top más jugados
Dan la falsa impresión a mucha gente de que lo más jugado es lo mejor o lo que mas te va a gustar y para nada es así, no, es simplemente las bazofias casual que mas triunfan, o los juegos gratis online.

Putas obsesiones con los números y los tops joder
Es como si ponemos un top de restaurantes más frecuentados y en primera posición salen mcdonalds y burger king, deben ser buenísimos verdad, 288 estrellas michelin
Hombre, es evidente que te saldrán los típicos FIFA/fortnite/cod de los primeros, yo lo veo como algo a nivel curiosidad más que otra cosa, porque si no te gusta el FIFA por mucho que esté en el top 1 no lo vas a comprar
jmlp93
Pa que? Ea fc 26, gta v, minecraft, fornite, call of duty, battlefield, efootball.

Aunque siempre he tenido curiosidad cuanta gente juega en consola comparada con steam
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de gnc95
Hombre, es evidente que te saldrán los típicos FIFA/fortnite/cod de los primeros, yo lo veo como algo a nivel curiosidad más que otra cosa, porque si no te gusta el FIFA por mucho que esté en el top 1 no lo vas a comprar
No te creas, eso anima a borregos sin personalidad a comprar más aún los que están primeros, les das una publicidad extra que no merecen y les estás generando aún más ventas que no merecen, solo se beneficia de ello la basura comercial/mainstream
Negreta
el Saiyan oscuro
Por ahí decían que te dirían los jugadores de cada juego al final será solo del top10?
Diccaprio
Copiando a Steam,igual a Nintendo o a Xbox ,siguen su camino perdidos y sin rumbo,nada nuevo
Zharkoma
Spoiler de los próximos 5 años

Minecraft
GTA 6
GTA 5
Fornite
COD
Diosisback
Deberían separar por categorías: single player, multi, F2P, etc.
← A Videojuegos