Recomendación de teclado y ratón.

guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Mi hijo está descubriendo el apasionante mundo de los pc gaming y por supuesto el teclado y ratón que tengo no son los mas idóneos, no me preguntéis el motivo, yo tengo un teclado y ratón básico.

La cosa es que me pide un teclado de esos que no tiene la parte de los números y un ratón que deslice bien, pero ni idea de por donde empezar a mirar, esta mañana estuve por Carrefour y vi este, pero tampoco se si valdrá la pena, salía sobre 40€.

Hay algo decente sobre 50/60€?

ShurShady
ForoCoches: Miembro
Por teclado el ajazz ak 820 pro y en ratón el atk vxe dragonfly r1, por poner algún ejemplo, los puedes pillar baratos por páginas como temu.
Dastan
In vino veritas
Mira la marca Royal Kludge en formato TLK 60-65 que tiene software, bien construido , se le puede poner switches de todo tipo 3 y 5 pines y español con Ñ.

A mí me costó 45€ el mío en Coolmod que saca muchas ofertas de teclados.
vdias
Royal Kludge, siempre y cuando estés abierto a tener un teclado con las teclas al revés... todas las que son dobles, están mal...
~BkY
Corsair Vanguard 96

Logitech G502
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de ~BkY
Corsair Vanguard 96

Logitech G502
Te has ido al overkill busca algo barato para el churumbel y me parece que si puede es algún combo de teclado+ratón a 50~60€
Si el chaval es pequeño seguramente más que calidad apreciará algún aspecto con lucecitas así que tira a por lo más barato que veas
~BkY
Cita de Negreta
Te has ido al overkill busca algo barato para el churumbel y me parece que si puede es algún combo de teclado+ratón a 50~60€
Si el chaval es pequeño seguramente más que calidad apreciará algún aspecto con lucecitas así que tira a por lo más barato que veas
Ostia cierto, no leí bien el OP.

Pues entonces lo que dice el shur de arriba, algo baratito que parezca "gamer" que tenga buenas críticas en amazon por ejemplo te valdrá para el chavalín.
Gnar
ForoCoches: Usuario
Teclado que sea 100%, con RGB ajustable en la intensidad y los colores.

Como starter, un Apex 3 está bien.

Ratón casi cualquiera inalámbrico que venga con base de carga y la misma actúe a su vez como dongle. Que pese poco.
← A Videojuegos