Recomendación de teclado y ratón.
15-may-2026 19:56
|
Mi hijo está descubriendo el apasionante mundo de los pc gaming y por supuesto el teclado y ratón que tengo no son los mas idóneos, no me preguntéis el motivo, yo tengo un teclado y ratón básico. La cosa es que me pide un teclado de esos que no tiene la parte de los números y un ratón que deslice bien, pero ni idea de por donde empezar a mirar, esta mañana estuve por Carrefour y vi este, pero tampoco se si valdrá la pena, salía sobre 40€. Hay algo decente sobre 50/60€?
|
15-may-2026 20:09
| Por teclado el ajazz ak 820 pro y en ratón el atk vxe dragonfly r1, por poner algún ejemplo, los puedes pillar baratos por páginas como temu. |
15-may-2026 20:26
|
Mira la marca Royal Kludge en formato TLK 60-65 que tiene software, bien construido , se le puede poner switches de todo tipo 3 y 5 pines y español con Ñ. A mí me costó 45€ el mío en Coolmod que saca muchas ofertas de teclados. |
15-may-2026 20:54
| Royal Kludge, siempre y cuando estés abierto a tener un teclado con las teclas al revés... todas las que son dobles, están mal... |
16-may-2026 00:16
|
Te has ido al overkill busca algo barato para el churumbel y me parece que si puede es algún combo de teclado+ratón a 50~60€ Si el chaval es pequeño seguramente más que calidad apreciará algún aspecto con lucecitas así que tira a por lo más barato que veas |
16-may-2026 01:55
|
Pues entonces lo que dice el shur de arriba, algo baratito que parezca "gamer" que tenga buenas críticas en amazon por ejemplo te valdrá para el chavalín. |
16-may-2026 11:52
|
Teclado que sea 100%, con RGB ajustable en la intensidad y los colores. Como starter, un Apex 3 está bien. Ratón casi cualquiera inalámbrico que venga con base de carga y la misma actúe a su vez como dongle. Que pese poco. |