¿Es mejor el Kakarot al Sparking Zero?

Sidewinder
ForoCoches: Usuario
Me pillé el Dragon Ball Budokai Tenkaichi 4 de salida, con la versión ultra mega premium que te cagas energy.

CAGADÓN DE VIDEOJUEGO, no se parece una mierda a sus predecesores, no lo soporto, y lo de los capítulos especiales hay veces que tienes que tener una conjunción planetaria.

El modo historia da cáncer de sida con ese mapa en el que ves todo lo que hacen los otros personajes. ME LA SUDA, si quisiera jugar con Vegeta elegiría a Vegeta y no a Son Gohanda, me cago en dios.

Por eso pregunto, sabiendo además que han sacado un DLC de Trunks del futuro ¿Es mejor el Kakarot que el Sparking Zero?
penetre
Pues son juegos distintos.

En el kakarot vas libre por el mapa, cogiendo esferas, luchando con personajes random, haciendo misiones secundarias tontillas, etc etc

El combate es mucho más simple.

De todas formas, yo prefiero el kakarot.

Cita de Sidewinder
Me pillé el Dragon Ball Budokai Tenkaichi 4 de salida, con la versión ultra mega premium que te cagas energy.

CAGADÓN DE VIDEOJUEGO, no se parece una mierda a sus predecesores, no lo soporto, y lo de los capítulos especiales hay veces que tienes que tener una conjunción planetaria.

El modo historia da cáncer de sida con ese mapa en el que ves todo lo que hacen los otros personajes. ME LA SUDA, si quisiera jugar con Vegeta elegiría a Vegeta y no a Son Gohanda, me cago en dios.

Por eso pregunto, sabiendo además que han sacado un DLC de Trunks del futuro ¿Es mejor el Kakarot que el Sparking Zero?
HolaSrThompson
ForoCoches: Miembro
El Sparking está para que combatas contra otra persona y echarte unos piques, el Kakarot es más para disfrutar la historia de Dragon Ball. Este último al menos es más fiel y la historia no son tres imágenes estáticas.
Mierda Feliz
No tienen nada que ver
MaK0k1
El sistema de combate probablemente no (no lo recuerdo bien), pero como juego en general, el Kakarot lo disfruté un trillón de veces más
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Sidewinder

son diferentes yo me he comprado el kakarot hace poco por 30 leuros con todos los dlc, yo me lleve una decepcion como tu con el sparking zero ya no es a nivel historia que en sus anteriores juegos cumplia si no por el abuso de dlc..

a dia de hoy he comprado 0 dlc..

el caso a lo que vamos el kakarot es un rpg al principio bien un mapa muy vacio para ir a x punto x punto misiones secundarias al principio lo iras disfrutando pero segun van pasando la hora se te ira haciendo un poco pesado, el sistema de combate si es muy bueno basado en el tenkachi y el nivel de dificultad es bastante dificil ojo jajaja, yo mismo tuve que bajarlo de normal a facil para pasar 2 combates xD, eso si tmb hicieron lo mismo sacaron 300 dlc y yo lo que hice fue pillar la edicion completa...
Finalfantasy
Los juegos de anime son todos una puta mierda

Los de dragón ball, naruto, etc son juegos random que si le cambia la skin pueden ser de cualquier anime
raylangivens
Me he estado viendo el vuelo en el modo libre y joder... lo que me hubiera flipado de pequeño jugar a algo así. La cosa es que ahora lo veo super simple, y me da la sensación de que el pve y pvp de ambos juegos es un buen revienta botones.

De hecho en su día estuve viendo el pvp del Tenkaichi y cuando vi que había cosas rotas y que su prioridad no era balancearlo... pues ni me planteé jugarlo.
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Como te han dicho, son juegos diferentes. Si quieres recrear la historia, Kakarot es tu juego sin ninguna duda. Si lo que te interesa es hacer combates contra colegas, o montarte batallas entre personajes, Sparkig Zero te da muchas herramientas.

Ahora, para PVP profundo, divertido y con aspecto realmente cercano al anime, el FighterZ sigue siendo insuperable.

Resumen:

Kakarot: Historia
Sparking Zero: Flipadas
FighterZ: Peleas profundas y similitud visual al anime
xNotax
Yo probé el kakarot y me duró una hora instalado. Menos mal que pagué tres euros porque vaya tela con el combate.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Entiendo que para single player el mejor es el kakarot...

¿Pero que tal el Fighter Z? El combate me parece mas "auténtico" a nivel de buenas mecánicas a lo Street Fighter 2D, en vez del caos o spam casi al tuntun de combos y magias de los juegos 3D.
← A Videojuegos