Creo que no puedo pasarme juegos de más de 10 HORAS

Starhawk
ForoCoches: Miembro
Me acuerdo de cuando estaba en la uni que me metía por el culo juegos tipo The Witcher y me la sudaba un huevo el tiempo que tenía, ahora que curro y soy todo un hombre barbudo con responsabilidades me es un auténtico suplicio: le he empezado al AC Odyssey (me pasé el Origins en su día y me encantó) y aunque el juego es flipante en gráficos e historia, llevo 5 horas y estoy hasta la polla de ser recadero y dar mil rodeos, siento como que mi tiempo vale muchísimo más ahora. Y creo que con el Crimson Desert me pasaría más de lo mismo.

No me malinterpretéis, me encantan los juegos, pero siento que ahora valoro más la calidad antes que cantidad, ¿os pasa?
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
El problema es que hay tanto juego, y poco tiempo libre, las compañias hacen los juegos como si solo existiera ese juego y pudieras dedicarte a el exclusivamente
PerfectGuy
fokin bestia
Es que estás jugando un Assassins Creed, obvio que a las 5 horas no vas a poder más

Ponte a jugar Kingdom Come Deliverance y verás que te cambia la visión
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de PerfectGuy
Es que estás jugando un Assassins Creed, obvio que a las 5 horas no vas a poder más

Din

Ese assassins es infumable. El origins tenía un pase pero los siguientes ya se hacen muy cuesta arriba.

En mi opinión.

El KCD2 me duró 120h y se me hicieron cortas. Que juegarral con mayúsculas.
John Osgüel
lulz
Lógico que te de hastío con un AC.

Ponte un The Witcher 3 y se te pasa.
BoldeSpecialK
Nada como un Special K
Me sumo a que es el juego...El mundo abierto de Origins me lo puse poco después de The Witcher 3 y ahí ves que intenta copiar su mundo abierto pero mal y se te quitan las ganas.

Has puesto mal ejemplo tambien con Crimsom Desert porque necesitas darle una oportunidad muy grande, realmente todos los mundos abiertos lo necesitan hasta que te engancha su game loop exceptuando los AC porque son siempre lo mismo y no innovan en nada.
Leha
Cita de Starhawk
Me acuerdo de cuando estaba en la uni que me metía por el culo juegos tipo The Witcher y me la sudaba un huevo el tiempo que tenía, ahora que curro y soy todo un hombre barbudo con responsabilidades me es un auténtico suplicio: le he empezado al AC Odyssey (me pasé el Origins en su día y me encantó) y aunque el juego es flipante en gráficos e historia, llevo 5 horas y estoy hasta la polla de ser recadero y dar mil rodeos, siento como que mi tiempo vale muchísimo más ahora. Y creo que con el Crimson Desert me pasaría más de lo mismo.

No me malinterpretéis, me encantan los juegos, pero siento que ahora valoro más la calidad antes que cantidad, ¿os pasa?
Tal cual hermano.

Yo estoy tirando del Doom, y juegos tipo arcade retro.

Y por supuesto el Tetris Effect Connected y Mario Kart 8 Deluxe.
Guarismo
El Miles Morales me ha durado 7.4h en fácil y yendo a saco y si se llega a alargar media hora más, creo que no lo termino.
rosky137
Cita de Jorx4
Din

Ese assassins es infumable. El origins tenía un pase pero los siguientes ya se hacen muy cuesta arriba.

En mi opinión.

El KCD2 me duró 120h y se me hicieron cortas. Que juegarral con mayúsculas.
Recomiendas jugar al 2 sin haber jugado al 1 si se tiene poco tiempo?
Scaleless
Cita de Starhawk
me metía por el culo juegos
¿Ahora habláis así?

Si juegas a mierda es normal que te aburras.
Jimbo-VII
Propugnador
Hasta Ac leí jajaja
Jorx4
Cita de rosky137
Yo no jugué al 1, me vi un resumen por internet y lo he gozado.

Aunque obviamente me he perdido referencias, guiños y sobretodo la carga emocional al recordar sucesos del primer juego o reencontrarse con personajes por ejemplo.

Pero insisto, lo he gozado.

Aunque si tienes poco tiempo no sabría si recomendarlo. Es de estos juegos que creo se disfrutan mucho más si lo juegas sin prisa y a tu ritmo. Además que es fácil que entres para hacer una misión y acabes haciendo 5, porque se te pasa el tiempo volado.

El sistema de guardado tampoco es convencional pero casi siempre te deja salir del juego y reanudas en el mismo sitio así que no importa.

Es un juego lento y casi un simulador en muchas cosas, entonces no es tan accesible o arcade como otros mundos abiertos. Pero no me refiero en que sea obtuso en los controles u ortopédico, si no que es muy manual por decirlo así.

Pero con paciencia y manteniendo un poco el orden en que vas haciendo para no perderte lo puedes jugar perfectamente claro.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Estaría DPM que hiciesen juegos intencionalmente cortos y a un precio asequible, como un género más.
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de rosky137
A los KDC hay que echarles tiempo.

Yo ni me lo plantearía si no queréis echar horas.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Shur es que hay que contentar a los que para comprar un juego necesitan que dure 63937494377^99 millones de horas, porque si son "solo" 10-15 horas es una estafa.
yamauchi
Jump Ahead.
Joer y yo me acabo de terminar el Eiyuden Chronicle Hundred Heroes en 70 horitas. Y dándole ahora mismo al FFXVII
rosky137
Cita de Jorx4
Yo no jugué al 1, me vi un resumen por internet y lo he gozado.

Aunque obviamente me he perdido referencias, guiños y sobretodo la carga emocional al recordar sucesos del primer juego o reencontrarse con personajes por ejemplo.

Pero insisto, lo he gozado.

Aunque si tienes poco tiempo no sabría si recomendarlo. Es de estos juegos que creo se disfrutan mucho más si lo juegas sin prisa y a tu ritmo. Además que es fácil que entres para hacer una misión y acabes haciendo 5, porque se te pasa el tiempo volado.

El sistema de guardado tampoco es convencional pero casi siempre te deja salir del juego y reanudas en el mismo sitio así que no importa.

Es un juego lento y casi un simulador en muchas cosas, entonces no es tan accesible o arcade como otros mundos abiertos. Pero no me refiero en que sea obtuso en los controles u ortopédico, si no que es muy manual por decirlo así.

Pero con paciencia y manteniendo un poco el orden en que vas haciendo para no perderte lo puedes jugar perfectamente claro.
A ver, es que si es un juego disfrutable, me da igual echar 100 horas, me refiero a que no es un assasins creed, que acaba siendo repetitivo
lauteno
Yo ya tiro de consolas y videojuegos retro, paso de lo actual, me abruma y me da una pereza horrible.

¿Más de 10, 20 horas con un juego? Ni me lo planteo. Mejor la jugabilidad de antes, pimpampum, RPGs de 7-8horas, aventuras, plataformas, carreras, directos y sin polladas.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Juegos tipo little nightmare que con 4 horas ya te los has pasado.
Suplicio
Gambito de DAMA
Eso te pasa por jugar a juegos de Ubisoft. Ponte el Ghost of Tsushima que es el mismo estilo pero bien hecho y ya verás como le echas sus 50 horitas.
skyqv
Cita de PerfectGuy

Eso mismo, yo paso de jugar al Assasins creeds 45, el que no vea que la saga esta mas quemada que la pipa de la paz es que no tiene ojos.
KILONDRO
La clave esta en mezclar juegos de diferentes estilos y plataformas, pero si jugáis siempre a lo mismo......normal que os canséis rápido.
Sr.Picapoll
Assassins creed es un mierdon, entiendo totalmente que valores tu tiempo.
Está gente no entendió que cantidad es diferente a calidad, si el juego no da para más no lo extiendas.
Pero eso es diferente a que haya juegos largos y de calidad.

Tú problema es el juego que has elegido no la duración de los juegos.
Cinetron
Normal, poco juego hay original y lo que ves es refrito de refrito. Mas alargar el juego innecesariamente.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆

El problema es que te puede el ansia, juegas a un juego y ya estás pensando en los 10 siguientes que quieres jugar, ese es el gran problema, más que la duración que tengan. Eso noto que le pasa a bastantes.

Si te lo pasas bien con un juego ... juegas y ya está, tiene que ser irrelevante si dura 10, 30, 60 o 100 horas.

Ahora mismo acabo de terminar del Cyberpunk con 140 horas y de puta madre, y antes jugué a uno mucho más corto de 30 horas y de puta madre también... Total, qué más da la duración, se trata de que el juego sea de calidad y te guste
Chemfu
Me pasa justo al revés No puedo con los juegos de menos de 10 horas, me saben a poco.
Reggaeton
Cita de Chemfu
Me pasa justo al revés No puedo con los juegos de menos de 10 horas, me saben a poco.
+1

Y como sea bueno me jode lo mas grande.

Yo soy hombre de pocos juegos pero exprimirlos mucho y muchas horas. Eso de pasarme un juego de 8 horas a la semana como que no. A mi dame uno que me de 100 horas en 3 meses
Josikem
Si el viaje es bueno, el tiempo de duración no es un problema.
Ringodingo
Cita de NixxxoN

El problema es que te puede el ansia, juegas a un juego y ya estás pensando en los 10 siguientes que quieres jugar, ese es el gran problema, más que la duración que tengan. Eso noto que le pasa a bastantes.

Si te lo pasas bien con un juego ... juegas y ya está, tiene que ser irrelevante si dura 10, 30, 60 o 100 horas.
Me pasa y mucho, y si le sumas al backlog que tengo me pasa aún más. Y la verdad que a veces no se como remediarlo
Jorx4
Cita de rosky137
A ver, es que si es un juego disfrutable, me da igual echar 100 horas, me refiero a que no es un assasins creed, que acaba siendo repetitivo
Para nada.

Ya digo, 120h y se me hicieron cortas, e igual lo rejuego alguna vez, cosa que no suelo hacer nunca.

Es sobresaliente en todos sus apartados diría yo.
← A Videojuegos