¿Emulador para Android de SNES?

Kung Fury
ForoCoches: Miembro
Estoy buscando un emulador para Android de Super Nintendo, os agradecería si pudierais echarme una mano.

Saludos
RaySeven
Yo uso Lemuroid, son varios emuladores en uno.

Si quieres algo más dedicado, Snes9x EX+ tiene buenas reseñas, aunque no lo he probado.
Kung Fury
Cita de RaySeven
Yo uso Lemuroid, son varios emuladores en uno.

Si quieres algo más dedicado, Snes9x EX+ tiene buenas reseñas, aunque no lo he probado.
Muchas gracias, shur.
Kung Fury
@RaySeven de NES me recomiendas alguno?

He intentado usar este, me he descargado el archivo pero no se ejecuta, es un archivo apk.

RaySeven
Cita de Kung Fury
@RaySeven de NES me recomiendas alguno?

He intentado usar este, me he descargado el archivo pero no se ejecuta, es un archivo apk.

No conozco ese emulador, usa uno de los dos que te he dicho, son los mejores que hay para Android.

El primero te servirá para emular casi todas las consolas hasta NDS. El segundo es exclusivo para SNES
Kung Fury
Cita de RaySeven
No conozco ese emulador, usa uno de los dos que te he dicho, son los mejores que hay para Android.

El primero te servirá para emular casi todas las consolas hasta NDS. El segundo es exclusivo para SNES
Gracias de nuevo.
casevi
ForoCoches: Usuario
Cita de Kung Fury
Estoy buscando un emulador para Android de Super Nintendo, os agradecería si pudierais echarme una mano.

Saludos
lemuroid va mouy bien
Kung Fury
Cita de casevi
lemuroid va mouy bien
Ya me lo he bajado y lo estoy utilizando.

Iré viendo qué tal va de rendimiento, pero imagino que será el más completo y eficiente.

Me gusta su interfaz con los títulos de los juegos con sus carátulas correspondientes, esas carátulas que marcaron momentos felices e inolvidables, en nuestra infancia.

Saludos
← A Videojuegos