Hoy Doom (2016) cumple 10 años, entra y felicita al Slayer

Roto Dios
Yisus Craist
Rip & Tear madafacas.

Edito: recuerdo haber comprado la PS4 en un pack con el Doom por 300€. De las mejores compras videojuerguiles que he hecho.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Felicidades al mejor fps de su generación.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
juegazo, aunque el Dark Ages nuevo que ha sido bastante criticado me parece el mejor de la trilogia, el Eternal sobrevalorado con unos DLCs qe demostraban qe la formula no daba más de sí, para los qe decian qe porque Dark Ages es tan diferente blablabla...
prodge
ForoCoches: Miembro
Cita de DSM4K
el Eternal sobrevalorado con unos DLCs qe demostraban qe la formula no daba más de sí
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Esos Dooms modernos estaban bien por la gracia de probarlos y ver diferencias con los clásicos, pero en mi opinión te cansas muy rápido de ellos, un juego que dura 15 horas y ya estás harto no es normal
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de NixxxoN
Esos Dooms modernos estaban bien por la gracia de probarlos y ver diferencias con los clásicos, pero en mi opinión me cansé muy rápido de ellos, un juego que dura 15 horas y ya estoy harto no es normal
Te lo arreglo, shur.

8mikelx8
El único y verdadero Doom es el que se puede jugar en una calculadora.
pcer
Los clasicos son historia de los videojuegos. Estan en el top-5 de cualquier lista de videojuegos de toda la historia y optando al nr. 1.

Los nuevos son un FPS mas. Ni siquiera ver como quedaria "la historia/ambiente originales" con las tecnologias nuevas tiene mucha gracia pues esa historia estaba muy adaptada a las limitaciones tecnologicas de la epoca: por ejemplo no habia escenarios exteriores con terrenos complejos, bosques, etc.
pcer
Cita de 8mikelx8
El único y verdadero Doom es el que se puede jugar en una calculadora.
Si solo fuese una calculadora. Doom1 se ha corrido en pruebas de embarazo, cajeros automáticos, impresoras, osciloscopios, auriculares inalámbricos... Incluso en un cultivo de bacterias. Ese es otro encanto de ese videojuego (para quien le interese el aspecto tecnologico del tema, claro).
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Doom cumple 33 años en diciembre.

Lo demás, pamplinas.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Roto Dios
Te lo arreglo, shur.

Joder menos mal que he puesto "en mi opinion" delante... 😂
delll
Un kilometro tras otro...
El mejor FPS de esta generación sin lugar a dudas.
LisensiadoRaul
ForoCoches: Usuario
y con unos graficos que aun dan la talla
Mainliner
Vaya por delante que me la pelan los Doom y los shooters en general, pero el Doom 2016 me enganchó a nivel jugabilidad cosas mala. El Eternal no me hizo click y el Dark Ages creía que sí pero lo dropee después de algunas horas. Por algún motivo el 2016 me entró perfecto, juegazo.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de NixxxoN
Joder menos mal que he puesto "en mi opinion" delante...
De ahí el error de concordancia entre sujeto y predicado. Es un problema endémico que poco a poco va instaurando en la mente colectiva que la opinión personal tiene carácter global y se puede extrapolar a algo.

delll
Un kilometro tras otro...
Cita de DSM4K
juegazo, aunque el Dark Ages nuevo que ha sido bastante criticado me parece el mejor de la trilogia, el Eternal sobrevalorado con unos DLCs qe demostraban qe la formula no daba más de sí, para los qe decian qe porque Dark Ages es tan diferente blablabla...
Doom Eternal no debería existir.
sepion
Forocochia07
La trilogía moderna de Doom me parecen auténticos juegazos, y los tres son bastante distintos. Para mi el mejor es Eternal, pero entiendo que cambiaran porque la fórmula no daba más de si.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Roto Dios
De ahí el error de concordancia entre sujeto y predicado. Es un problema endémico que poco a poco va instaurando en la mente colectiva que la opinión personal tiene carácter global y se puede extrapolar a algo.

Creo que te confundes, si lo hubiera escrito así como has puesto, ya no haría falta el "en mi opinión" delante, porque ya no sería opinión, sino información, pero bueno.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Ostia como pasa el tiempo...

Cuando nos descuidemos es el 40 aniversario del original.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Juegazo, bastante mejor que eternal en mi opinión, que se les fue la mano con las mecanicas. A veces menos es más.
todopegas
Subo esto para decir que DOOM (2016) está a 1,99€ hasta las 19:00 de mañana viernes.
https://store.steampowered.com/app/379720/DOOM/

Loado sea Doom y sus creadores.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Me gustan mas los clasicos, en los nuevos va todo tan rapido y tienes que gestionar tanto entre armas que te satura por eso el ultimo es el que mas me gusta de la saga nueva, es un equilibrio entre los tres
Radu
Me quedo con el Doom 3. Para mi, uno de los mejores FPS de la historia.
← A Videojuegos