Quien ha jugado este juego? Porque es bastante bueno (90s)
12-may-2026 18:28
Me lo jugué en un emulador de la game boy y me gusto tanto que me lo voy a pillar en físico cuando pueda.Para quien lo jugo en su momento, que te parecio y que parece a dia de hoy.
|
12-may-2026 18:33
|
A ese en particular no, pero si que he trillado super fuerte el Jurassic Park de Megadrive y algo menos el de Super Nintendo. No sabía que el de ocean te tenía secuela y mucho menos en Game Boy (soy un casi total desconocedor de la plataforma), a la secuela del de Megadrive (Rampage creo que se llamaba) si que jugué también un montón. Me lo apunto para echarme un vicio tonto en la maquina emuladora china portatil. Por malo que sea un juego con dinosaurios siempre es bien. |
12-may-2026 18:37
|
A ese en particular no, pero si que he trillado super fuerte el Jurassic Park de Megadrive y algo menos el de Super Nintendo.
No sabía que el de ocean te tenía secuela y mucho menos en Game Boy (soy un casi total desconocedor de la plataforma), a la secuela del de Megadrive (Rampage creo que se llamaba) si que jugué también un montón. Me lo apunto para echarme un vicio tonto en la maquina emuladora china portatil. Por malo que sea un juego con dinosaurios siempre es bien. |
12-may-2026 18:39
|
Mis dieses no mas! De hecho voy a ver si lo tengo ya en la imagen de la consolita |
12-may-2026 20:11
| Eso no, yo jugué en su día el jurassic park de Game gear, buenas viciadas me pegué. Me encantaba su bso en algunas de las fases |