Estoy jugando RESIDENT EVIL REQUIEM Y...

Cassallero
ForoCoches: Miembro
Joder, que juegazo.

Voy por el final de la parte del centro de pacientes y me parece buenísima la parte de Grace y como juega con el elemento del miedo, la historia de momento es un sólido 9

No recordaba una experiencia así desde el resident evil 2
ForoHistorias
ForoCoches: Premium ✔
sin duda esa es la mejor parte del juego, ya nos contarás que te parece el resto
Pentagram
Toda esa parte es top. Luego baja pero sigue molando.
Xusonic
Live and learn
Disfrútalo shur, que una vez se pasa el hype...
Cassallero
Cita de ForoHistorias
sin duda esa es la mejor parte del juego, ya nos contarás que te parece el resto
me han dicho a mí que se mantiene en su misma linea pero veremos, segun lo cuentas tu decae...
YaMeDiRaS
Forococheando
Yo en esa parte estaba pasándolo pipa, la pena es como luego el juego va a menos y el final es meh. Aún así 8,5/10.
Rajise
Cuéntame más.
Es tremendo juegardo, que bien mezclan la parte de terror de Grace con la parte de acción de Leon.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Enhorabuena
Josikem
Juegazo.
A mí aún así se me hizo corto. Top 5 de la saga fácil.
Cassallero
Cita de Josikem
Juegazo.
A mí aún así se me hizo corto. Top 5 de la saga fácil.
top 1: resident evil 4, indiscutible
top 2: resident evil 2 remake
top 3: resident evil 8
top 4: resident evil 7
top 5: resident evil 3 remake
top 6: resident evil 1 remake
top 7: resident evil 0
top 8: resident evil code veronica

así tengo el top ahora mismo
Cassallero
Cita de Rajise
Es tremendo juegardo, que bien mezclan la parte de terror de Grace con la parte de acción de Leon.
ahí es donde quería llegar, ya podían haber hecho parecido en el remake del 2, que a duras penas ambas partes coincidían en el gameplay
Cassallero
Cita de YaMeDiRaS
Yo en esa parte estaba pasándolo pipa, la pena es como luego el juego va a menos y el final es meh. Aún así 8,5/10.
veremos a ver que tal lo encuentro
Diccaprio
Me lo e pasado 2 veces ,estoy con el nuevo juego de león debe morir ,un gran juego.
Warclom
Disfrutalo

Yo le doy un 10 absoluto a esa parte y al resto del juego un 6 raspado.
Cassallero
Cita de Warclom
Disfrutalo

Yo le doy un 10 absoluto a esa parte y al resto del juego un 6 raspado.
es tan malo a nivel del final del 7?

o es como el 6 de basura
Josikem
Cita de Cassallero
es tan malo a nivel del final del 7?

o es como el 6 de basura
Realmente es como el 4, solo que otra ambientación.
Cassallero
Cita de Josikem
Realmente es como el 4, solo que otra ambientación.
ah pensaba que seria peor
Guarismo
Empieza en lo más alto, luego va cuesta abajo y sin frenos.
Shka
En Vr es una gozada la verdad

Cassallero
Cita de Guarismo
Empieza en lo más alto, luego va cuesta abajo y sin frenos.
recuerdos de resident evil 7
PozoShadow
Cita de Cassallero

Para mí el 4 no es ni top 5, un gran juego pero no un resident evil, justo lo peor de este re9 son las partes de Leon. De hecho me lo pasé mejor con el 5 jugando con un amigo allá por 2009. Ya que hacen acción sin género survival al menos coop me pareció mucho más divertido.
Cassallero
Cita de PozoShadow
Para mí el 4 no es ni top 5, un gran juego pero no un resident evil, justo lo peor de este re9 son las partes de Leon. De hecho me lo pasé mejor con el 5 jugando con un amigo allá por 2009. Ya que hacen acción sin género survival al menos coop me pareció mucho más divertido.
pero no puedes juzgar un resident evil solo por las patadas que mete el personaje y que sea un juego de accion/terror

re4 significó un juego en el paradigma de los videojuegos modernos, a partir del 2005 fue el que implantó la cámara en tercera persona al hombro y muchos videojuegos actuales beben de este sistema

por lo que dices del 5 está muy bien, pero para mí no tiene la esencia de un resident evil como si lo tiene el 9, por ejemplo
PozoShadow
Cita de Cassallero
pero no puedes juzgar un resident evil solo por las patadas que mete el personaje y que sea un juego de accion/terror

re4 significó un juego en el paradigma de los videojuegos modernos, a partir del 2005 fue el que implantó la cámara en tercera persona al hombro y muchos videojuegos actuales beben de este sistema

por lo que dices del 5 está muy bien, pero para mí no tiene la esencia de un resident evil como si lo tiene el 9, por ejemplo
Al final son gustos, yo creci con los resident de cámaras fijas (que para mí a día de hoy son casi injugables) y con auténtica gestión de inventario y guardado, daban canguele de verdad, por eso en el 4 dije, que cojones, está muy guapo pero no es un Resident. En su momento fue totalmente novedoso, pero ahora no me parece un juego especial como si lo es el re2 remake por ejemplo.

Y por supuesto, el re9 es mucho mejor Resident que el 5.
Pero si todo el juego fuese como Grace sería un 9/10, y si fuese con Leon sería un 6/10, para mi
TwiNe
No Collar
Cita de Cassallero

El Remake del 1 en el puesto 6... te tienes que reir.
Cassallero
Cita de PozoShadow
Al final son gustos, yo creci con los resident de cámaras fijas (que para mí a día de hoy son casi injugables) y con auténtica gestión de inventario y guardado, daban canguele de verdad, por eso en el 4 dije, que cojones, está muy guapo pero no es un Resident. En su momento fue totalmente novedoso, pero ahora no me parece un juego especial como si lo es el re2 remake por ejemplo.

Y por supuesto, el re9 es mucho mejor Resident que el 5.
Pero si todo el juego fuese como Grace sería un 9/10, y si fuese con Leon sería un 6/10, para mi
No puedo estar mas de acuerdo, pero el 4 fue un soplo de aire fresco a la saga y mas novedoso que el remake del 2, que a mi parecer le faltaba esencia de resident, como que acabe las alcantarillas con mucha municion, cosa que no me paso ni con el 1 ni con el 4

Al final hay muchos juegos de la saga que se parecen y muchos que se diferencian
Cassallero
Cita de TwiNe
Tete, las camaras fijas no me gustaban nada y hoy en dia es casi injugable

Hay gustos y gustos, y los que hay por encima de el son mucho mejores que el 1, quiza el que puede estar por debajo es el 3
TwiNe
No Collar
Cita de Cassallero
Tete, las camaras fijas no me gustaban nada y hoy en dia es casi injugable

Hay gustos y gustos, y los que hay por encima de el son mucho mejores que el 1, quiza el que puede estar por debajo es el 3
Sí, cierto, no se puede jugar. Lo que hay que oir.

Cualquier seguidor de la saga le encanta ese estilo.
D4k0t4
Cita de TwiNe
y después del remake del 3 jajajaj
Zalawari
A mi me encanto de principio a fin, aun sabiendo que hay zonas con leon un poco mas descuidadas, el control de los personajes es una jodida locura
Cassallero
Cita de TwiNe
Sí, cierto, no se puede jugar. Lo que hay que oir.

Cualquier seguidor de la saga le encanta ese estilo.
no se como será la estadística

pero la mayoría de los que han jugado al RE prefieren los controles de los modernos antes que el control tanque, por lo que sea. Que si a ti te gusta muy bien, ojalá tuviera tus gustos pero mira...
← A Videojuegos