No sé qué tiene el skyrin que siempre me acabo enganchando

Omegaman
ForoCoches: Miembro
Lo típico, llevo varios juegos dejados a medias que no me llenan, crisis videojueguil. Hace algunos años terminé Skyrim. Me pongo de nuevo por enésima vez y a los pocos minutos ya estoy enganchado como a la droga, y se pasa el tiempo volando.
Ektas
Igual yo... Hasta que me hirieron con un flechazo en la rodilla.
MrOnis
Miembro : 30 cm
Deberías probar también el mod Enderal.
Montaña
ForoCoches: Usuario
Porque es la hostia. Yo me lo he pasado tres veces ya, para probar distintas builds. La primera vez full warrior, luego fui a sigilo y la última a magia. La que más me gustó fue la última de elfo mago. También es cierto que dejé reposar por muchos años el juego.
Omegaman
Cita de MrOnis
Juego en Xbox series X, y por cierto no se dónde están los mods.
Omegaman
Cita de Montaña
Porque es la hostia. Yo me lo he pasado tres veces ya, para probar distintas builds. La primera vez full warrior, luego fui a sigilo y la última a magia. La que más me gustó fue la última de elfo mago. También es cierto que dejé reposar por muchos años el juego.
Es la tercera vez que juego y no puedo resistirme a crear nórdico a full arquero.
tendercrisp
Yo vi jugar a Coentrão
Pues yo lo he intentado mil veces... y nunca me engancho. Y mira que me encantan los Fallout de Bethesda, pero por algún motivo no consigo que me entre el Skyrim ni el Oblivion
Reggaeton
Libertad casi total

Los juegos de bethesda seran toscos, pantallas de carga y todas esas cosas tecnicas que querais que en el fondo dan igual, pero su forma de presentarte el mundo donde puedes hacer casi casi lo que quieras y matar a todos engancha muchisimo
WilliamMunny98
Yo también, es un juego que me relaja
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Es uno de los pioneros de la fórmula "comehoras" de mundo abierto
Tapatio
Me pasa igual, aunque quiero meterme de lleno en el remaster del oblivion
Montaña
Cita de Omegaman
Es la tercera vez que juego y no puedo resistirme a crear nórdico a full arquero.
Full arquero es la única partida vanilla que me falta por hacer. Lo suyo sería hacerla con un bosmer, por tema lore, pero siempre me ha dado pereza. El arbol de arquería es muy limitado para ir solo a eso. En una build de sigilo la puedes hacer directamente la verdad. Eres literalmente un puto francotirador
RpR
Cita de Reggaeton
Libertad casi total

Los juegos de bethesda seran toscos, pantallas de carga y todas esas cosas tecnicas que querais que en el fondo dan igual, pero su forma de presentarte el mundo donde puedes hacer casi casi lo que quieras y matar a todos engancha muchisimo
Y jugarlo casi sin pantallas de carga como se juega ahora en dispositivos modernos es un puntazo que hace que rejugarlo ahora parezca otro juego (más la ingente cantidad de mods que se le puede poner)
El Cubi
Y ya si le metes Nolvus en pc te cagas...

https://forocoches.com/foro/showthre...ghlight=nolvus
Gnar
En la Switch 2 lo jugué por ultima vez. Joder qué bien aguanta el tipo aún en 2026
OrwellWasRight
Cita de Omegaman
Este juego es viable a arquero toda la historia?
Omegaman
Cita de OrwellWasRight
Si, de hecho lo he acabado así siempre
OrwellWasRight
Cita de Omegaman
Si, de hecho lo he acabado así siempre
Y es divertido shur o acabas matando siete dragones de un flechazo?
Omegaman
Cita de OrwellWasRight
Y es divertido shur o acabas matando siete dragones de un flechazo?
Con una buena cobertura puedes matarlos sin problemas. Me habré cruzado con 2 dragones en todo el juego.
OrwellWasRight
Cita de Omegaman
Con una buena cobertura puedes matarlos sin problemas. Me habré cruzado con 2 dragones en todo el juego.
Gracias shur! Pues a ver si me animo pronto
HavanaClub
Cita de MrOnis
Uff pedazo de mod. Se lo recomiendo a todo el que no lo haya jugado.

Cita de OrwellWasRight
Siempre intento jugar algo distinto y acabo siendo arquero a sigilo. Te vuelves un francotirador.

En fallout rifles sigilo.
En Starfield rifles sigilo...

Khezal
Mis 800 horas en Skyrim están de acuerdo contigo. Puto STEAM que te chiva las horas.
hay_meneo
Usuario Premium
Es la maravilla de los mundos abiertos.

Algo que les da pánico a según que boomers del foro que necesitan un juego pasillero con 80% de tiempo en cinemáticas y que no llegue a más de 15 horas.

Ellos se lo pierden, anda que no mola perderse por los mapas de morrowind o skyrim, o skellige de the witcher, o por los suburbios de night city del cyberpunk o las ciudades destruidas del elden ring o la ambientación del RDR2 o el mundo apocalíptico y abandonado de los zeldas, etc
bancales
Nunca lo he jugado y justamente hace unos días vi un vídeo que me dio muchas ganas de probarlo. Recuerdo en la universidad ponerme de música de fondo la banda sonora.
ElRuti
PoleBasura
Cita de El Cubi
Y ya si le metes Nolvus en pc te cagas...

https://forocoches.com/foro/showthre...ghlight=nolvus
Mejor una modlist propia, tengo la mía con 2000 mods
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de hay_meneo
Es la maravilla de los mundos abiertos.

Algo que les da pánico a según que boomers del foro que necesitan un juego pasillero con 80% de tiempo en cinemáticas y que no llegue a más de 15 horas.

Ellos se lo pierden, anda que no mola perderse por los mapas de morrowind o skyrim, o skellige de the witcher, o por los suburbios de night city del cyberpunk o las ciudades destruidas del elden ring o la ambientación del RDR2 o el mundo apocalíptico y abandonado de los zeldas, etc
+1000 ostias

Me da la risa cada vez que veo alguien quejándose de un mapa con un montón de iconos o cosas que hacer, y que no saben dónde ir y se pierden y se marean
puagh
Es mi metabolismo!
Cita de Omegaman
Como?? yo estoy jugando y cada poco un dragón. Son cansinos. Tambien es verdad que me gusta mucho andar por el mapa descubriendo cosas...
jmlp93
Top 1 de videojuegos en mi vida, no se si fue por el momento o no, pero lo flipé. Y de vez en cuando le meto algun modpack de wabbajack.
Top 2 minecraft
Y top 3 stardew valley
Omegaman
Me sale el menú de creaciones vacío en xbox, no entiendo por qué
OjoPorCrema
Ojo Por crema…. !
Cita de Gnar
En la Switch 2 lo jugué por ultima vez. Joder qué bien aguanta el tipo aún en 2026
lo sacaron con mejoras en switch 2 no? me tienta probarlo por primera vez, no se si será muy tosco el gameplay
← A Videojuegos