No sé qué tiene el skyrin que siempre me acabo enganchando
12-may-2026 11:02
| Lo típico, llevo varios juegos dejados a medias que no me llenan, crisis videojueguil. Hace algunos años terminé Skyrim. Me pongo de nuevo por enésima vez y a los pocos minutos ya estoy enganchado como a la droga, y se pasa el tiempo volando. |
12-may-2026 11:15
| Porque es la hostia. Yo me lo he pasado tres veces ya, para probar distintas builds. La primera vez full warrior, luego fui a sigilo y la última a magia. La que más me gustó fue la última de elfo mago. También es cierto que dejé reposar por muchos años el juego. |
12-may-2026 11:21
| Es la tercera vez que juego y no puedo resistirme a crear nórdico a full arquero. |
12-may-2026 11:24
| Pues yo lo he intentado mil veces... y nunca me engancho. Y mira que me encantan los Fallout de Bethesda, pero por algún motivo no consigo que me entre el Skyrim ni el Oblivion |
12-may-2026 11:26
|
Libertad casi total Los juegos de bethesda seran toscos, pantallas de carga y todas esas cosas tecnicas que querais que en el fondo dan igual, pero su forma de presentarte el mundo donde puedes hacer casi casi lo que quieras y matar a todos engancha muchisimo |
12-may-2026 11:35
| Full arquero es la única partida vanilla que me falta por hacer. Lo suyo sería hacerla con un bosmer, por tema lore, pero siempre me ha dado pereza. El arbol de arquería es muy limitado para ir solo a eso. En una build de sigilo la puedes hacer directamente la verdad. Eres literalmente un puto francotirador |
12-may-2026 11:40
| Y jugarlo casi sin pantallas de carga como se juega ahora en dispositivos modernos es un puntazo que hace que rejugarlo ahora parezca otro juego (más la ingente cantidad de mods que se le puede poner) |
12-may-2026 11:51
|
Y ya si le metes Nolvus en pc te cagas... https://forocoches.com/foro/showthre...ghlight=nolvus |
12-may-2026 12:07
| En la Switch 2 lo jugué por ultima vez. Joder qué bien aguanta el tipo aún en 2026 |
12-may-2026 13:41
| Con una buena cobertura puedes matarlos sin problemas. Me habré cruzado con 2 dragones en todo el juego. |
12-may-2026 13:44
|
Uff pedazo de mod. Se lo recomiendo a todo el que no lo haya jugado. Siempre intento jugar algo distinto y acabo siendo arquero a sigilo. Te vuelves un francotirador. En fallout rifles sigilo. En Starfield rifles sigilo...
|
12-may-2026 13:46
| Mis 800 horas en Skyrim están de acuerdo contigo. Puto STEAM que te chiva las horas. |
12-may-2026 14:23
|
Es la maravilla de los mundos abiertos. Algo que les da pánico a según que boomers del foro que necesitan un juego pasillero con 80% de tiempo en cinemáticas y que no llegue a más de 15 horas. Ellos se lo pierden, anda que no mola perderse por los mapas de morrowind o skyrim, o skellige de the witcher, o por los suburbios de night city del cyberpunk o las ciudades destruidas del elden ring o la ambientación del RDR2 o el mundo apocalíptico y abandonado de los zeldas, etc |
Editado: 12-may-2026 14:26 -
12-may-2026 14:44
| Nunca lo he jugado y justamente hace unos días vi un vídeo que me dio muchas ganas de probarlo. Recuerdo en la universidad ponerme de música de fondo la banda sonora. |
12-may-2026 15:11
|
Es la maravilla de los mundos abiertos.
Algo que les da pánico a según que boomers del foro que necesitan un juego pasillero con 80% de tiempo en cinemáticas y que no llegue a más de 15 horas. Ellos se lo pierden, anda que no mola perderse por los mapas de morrowind o skyrim, o skellige de the witcher, o por los suburbios de night city del cyberpunk o las ciudades destruidas del elden ring o la ambientación del RDR2 o el mundo apocalíptico y abandonado de los zeldas, etc Me da la risa cada vez que veo alguien quejándose de un mapa con un montón de iconos o cosas que hacer, y que no saben dónde ir y se pierden y se marean
|
12-may-2026 17:37
| Como?? yo estoy jugando y cada poco un dragón. Son cansinos. Tambien es verdad que me gusta mucho andar por el mapa descubriendo cosas... |
12-may-2026 17:57
|
Top 1 de videojuegos en mi vida, no se si fue por el momento o no, pero lo flipé. Y de vez en cuando le meto algun modpack de wabbajack. Top 2 minecraft Y top 3 stardew valley |
12-may-2026 21:18
| lo sacaron con mejoras en switch 2 no? me tienta probarlo por primera vez, no se si será muy tosco el gameplay |