Si TIENES la INTUICION de que LE MOLAS a UNA, es CIERTO?
09-may-2026 11:17
|
En mi caso soy inseguro y dudo pero tengo cierta intuición de que le gusto(y mucho) y yo tengo un sexto sentido para calar a la gente. Chat gpt me ha dicho que esa intuicion es el cerebro procesando microgestos de manera insociente. Tiene razón? |
09-may-2026 11:20
|
Normalmente cuando le gustas a una mujer te lo hace saber de tal manera que no te queden dudas. Las mujeres son más territoriales de lo que muchos se creen y no suelen dejar pasar al tío que les gusta sin ir a por él primero. Si dudas es porque: 1º Sólo está en tu cabeza. 2º Estás en la reserva. 3º Le gustas pero no quiere nada contigo. Que puede haber excepciones claro
|
09-may-2026 11:22
| Cuando a una mujer le gustas te lo hace saber, tenlo claro. Que sea simpática no cuenta. Las mujeres pueden ser simpáticas sin querer follar aunque sea difícil de entender |
09-may-2026 11:24
|
SI shur ademas las señales son clarisimas? Te mira directamente? eso es que quiere tema. Te mira de reojo? eso es que le pones mucho shur. No te mira en absoluto? eso es que quiere tema pero le da verguenza. Cuando te acercas se queda? quiere rabo ya mismo. Cuando te acercas se va a otro sitio? eso es que quiere que vayas detras shur, pico y pala. |
09-may-2026 11:27
|
SI shur ademas las señales son clarisimas?
Te mira directamente? eso es que quiere tema. Te mira de reojo? eso es que le pones mucho shur. No te mira en absoluto? eso es que quiere tema pero le da verguenza. Cuando te acercas se queda? quiere rabo ya mismo. Cuando te acercas se va a otro sitio? eso es que quiere que vayas detras shur, pico y pala. |
09-may-2026 11:27
| El último que me preguntó eso sobre una se casó a los dos meses y tuvo al niño en 5. Felicidades! |
09-may-2026 11:29
|
Te mira directamente? eso es que quiere tema. Te mira de reojo? eso es que le pones mucho shur. No te mira en absoluto? eso es que quiere tema pero le da verguenza. Cuando te acercas se queda? quiere rabo ya mismo. Cuando te acercas se va a otro sitio? eso es que quiere que vayas detras shur, pico y pala. |
09-may-2026 11:32
| Aúnque la tengas de patas abiertas con una luz apuntando a la entrepierna... no puedes estar 100% seguro |
09-may-2026 11:33
| Es que no se aclaran shur. Les gustan los macarras pero llego yo con mi cara de orco tratandolas como una mierda y me como un O16 puto feminismo. |
09-may-2026 11:33
|
100% cierto pero para eso hay que ser una persona normal nada de gymbro o forero medio porque esos tienen la mente fatal en cuanto a tias |
09-may-2026 11:35
| La mejor manera de percibirlo con una chavala es el contacto físico. Cualquier bobada que le hagas, una caricia, tocarle la cintura o gesto cariñoso permite identificar si le gustas o no. Obviamente esto de fiesta es mucho más fácil. |
09-may-2026 11:38
|
Te mira directamente? eso es que quiere tema. Te mira de reojo? eso es que le pones mucho shur. No te mira en absoluto? eso es que quiere tema pero le da verguenza. Cuando te acercas se queda? quiere rabo ya mismo. Cuando te acercas se va a otro sitio? eso es que quiere que vayas detras shur, pico y pala. Al OP, shur, si sabe que existes es que quiere tema. Yo ni me lo pensaba, la seguiria hasta casa para dejarle notas en su puerta. Te sugiero un texto para la primera: he estado toda la noche mirando tu ventana para poder verte. Con estas cosas se derriten. |
09-may-2026 11:39
| Las mujeres son raras, una me hizo creer que le atraía por como se comportaba conmigo, le preguntaba al amigo que teníamos en común si iba a ir yo a las fiestas, se reía de todas mis gilipolleces, hablaba conmigo todo el rato, pero cuando decidí lanzarme a manejar yo la situación, pasó a ser seca y se echó novio. |
09-may-2026 11:39
|
Te mira directamente? eso es que quiere tema. Te mira de reojo? eso es que le pones mucho shur. No te mira en absoluto? eso es que quiere tema pero le da verguenza. Cuando te acercas se queda? quiere rabo ya mismo. Cuando te acercas se va a otro sitio? eso es que quiere que vayas detras shur, pico y pala.
|
09-may-2026 11:41
| Como puedes calar a la gente sin mirarlos a los ojos? Yo creo que montas tus films y algúna vez aciertas. |
09-may-2026 11:42
|
Las mujeres son raras, una me hizo creer que le atraía por como se comportaba conmigo, le preguntaba al amigo que teníamos en común si iba a ir yo a las fiestas, se reía de todas mis gilipolleces, hablaba conmigo todo el rato, pero cuando decidí lanzarme a manejar yo la situación, pasó a ser seca y se echó novio.
|
09-may-2026 11:42
|
09-may-2026 11:47
|
dime algunas nociones basicas de ese lenguaje no verbal |
09-may-2026 11:59
|
Necesitas más datos: Señales. Y configura a ChatGPT para que te meta caña no para darte la razón en todo |
sólo le insulto YO.