Invincible VS
04-may-2026 17:58
| entiendo que la campaña es algo secundario hoy en día en juegos de lucha... pero vaya mierda |
04-may-2026 20:08
La del Tekken 7 me la pasé en algo así, debe ser normal esa duración en estos juegos por lo que veo
|
04-may-2026 20:28
| La del penúltimo Street Fighter te las tenías que bajar como DLC y era un mierdón. |
12-may-2026 10:23
|
No lo he jugado, pero he estado viendo un video y no entiendo para que sacan esto, parece un Street Fighter de aliexpress, personajes sin carisma, estetica de quiero y no puedo de X-Men, es como si se hubieran juntado unos transfugas de DC y Marvel y hubieran decidido crear copias de los personajes de estas franquicias, pero bajandoles el carisma y la personalidad a 0, a la vez que los vestian con trajes de carnaval hechos por sus abuelas con bajo presupuesto y poca idea para evitarse problemas de copyright, la definicion perfecta de genericos y sin sustancia. A nivel jugable no se como sera a los mandos, pero no he visto nada que no ofrezcan otros juegos en mayor y mejor cantidad y calidad. Vale acabo de ver que el juego viene de una puta mierda de serie de Amazon Prime a la que le han llovido ostias por todos lados, eso lo explica todo. |
12-may-2026 10:35
|
No lo he jugado, pero he estado viendo un video y no entiendo para que sacan esto, parece un Street Fighter de aliexpress, personajes sin carisma, estetica de quiero y no puedo de X-Men, es como si se hubieran juntado unos transfugas de DC y Marvel y hubieran decidido crear copias de los personajes de estas franquicias, pero bajandoles el carisma y la personalidad a 0, a la vez que los vestian con trajes de carnaval hechos por sus abuelas con bajo presupuesto y poca idea para evitarse problemas de copyright, la definicion perfecta de genericos y sin sustancia.
A nivel jugable no se como sera a los mandos, pero no he visto nada que no ofrezcan otros juegos en mayor y mejor cantidad y calidad. Vale acabo de ver que el juego viene de una puta mierda de serie de Amazon Prime a la que le han llovido ostias por todos lados, eso lo explica todo. Personajes genéricos y sin sustancia? Veo que no te has leído los comics de Invencible, que por cierto llevan rondando desde 2003. Olvidate de la serie de animación. Os creéis que todo lo relacionado con superhéroes es Marvel o DC, eh?
|
12-may-2026 11:02
|
Son unos cómics de Kirkman, el tío de Los muertos vivientes (the walking Dead) |
12-may-2026 11:46
|
No lo he jugado, pero he estado viendo un video y no entiendo para que sacan esto, parece un Street Fighter de aliexpress, personajes sin carisma, estetica de quiero y no puedo de X-Men, es como si se hubieran juntado unos transfugas de DC y Marvel y hubieran decidido crear copias de los personajes de estas franquicias, pero bajandoles el carisma y la personalidad a 0, a la vez que los vestian con trajes de carnaval hechos por sus abuelas con bajo presupuesto y poca idea para evitarse problemas de copyright, la definicion perfecta de genericos y sin sustancia.
A nivel jugable no se como sera a los mandos, pero no he visto nada que no ofrezcan otros juegos en mayor y mejor cantidad y calidad. Vale acabo de ver que el juego viene de una puta mierda de serie de Amazon Prime a la que le han llovido ostias por todos lados, eso lo explica todo. |
12-may-2026 11:51
|
A nivel jugable no se como sera a los mandos, pero no he visto nada que no ofrezcan otros juegos en mayor y mejor cantidad y calidad. Vale acabo de ver que el juego viene de una puta mierda de serie de Amazon Prime a la que le han llovido ostias por todos lados, eso lo explica todo. No he leído los comics pero la serie de Amazon a mí ne flipa |
12-may-2026 12:00
|
No he leído los cómics pero supongo que por contenido cruzado me sale mucho shitposting de invencible en Facebook y tienen pinta de estar guapísimos. Lo mismo hasta me animo y los pillo porque la serie me está gustando un montonazo. Como dato de interés hay un juego bastante cutrecillo que regaló epic de la primera temporada vista desde el punto de vista de Atomic Eve. Merece la pena? Diría que no, pero siendo tan cortito si te mola mucho la serie para una tarde tonta está medio bien (siempre y cuando sea gratis claro) |
12-may-2026 13:03
|
La info la saco de lo que veo, personajes que son un plagio de otros que ya habia, no necesito leer los comics ni ver la serie para que un video de 15 minutos de un videojuego, que es de lo que trata este hilo, me diga todo eso. Un juego generico y falto de personalidad, como el plantel de luchadores que lo componen. |
12-may-2026 13:05
|
La info la saco de lo que veo, personajes que son un plagio de otros que ya habia, no necesito leer los comics ni ver la serie para que un video de 15 minutos de un videojuego, que es de lo que trata este hilo, me diga todo eso.
Un juego generico y falto de personalidad, como el plantel de luchadores que lo componen. |
12-may-2026 14:05
|
La info la saco de lo que veo, personajes que son un plagio de otros que ya habia, no necesito leer los comics ni ver la serie para que un video de 15 minutos de un videojuego, que es de lo que trata este hilo, me diga todo eso.
Un juego generico y falto de personalidad, como el plantel de luchadores que lo componen. Si no sabes de qué va el comic no te molestes en criticarlo. |
12-may-2026 14:48
| Algunos teneis la comprension lectora de un tapon de cerveza, me la pelan vuestros comics, hablo del videojuego, no necesito saber nada de los putos comics ni de la puta serie para criticar un videojuego con personajes esteticamente simplones y copias de aliexpress de luchadores de juegos mucho mas antiguos y de superheroes con mallas ajustadas de los 60. |
12-may-2026 15:24
|
Algunos teneis la comprension lectora de un tapon de cerveza, me la pelan vuestros comics, hablo del videojuego, no necesito saber nada de los putos comics ni de la puta serie para criticar un videojuego con personajes esteticamente simplones y copias de aliexpress de luchadores de juegos mucho mas antiguos y de superheroes con mallas ajustadas de los 60.
|
12-may-2026 15:54
| Mi comentario tampoco iba por ti, iba por los otros mentes de cristal que no soportan que alguien pueda criticar algo que a ellos les gusta. |
12-may-2026 16:10
|
Varios puntos. Los cómics de Invencible son Dios. La serie de Amazon, igual o mejor (la animación es bastante pocha a veces pero mejora la historia del comic en la mayoría de cambios que hacen) El juego es para los fans, no tiene valor en si mismo. Es puro fan service y sirve para hacerse pajas viendo un Conquest vs Battle Beast. Los personajes de Invencible muchos son parodias/homenajes/deconstrucciones de personajes de cómic míticos. Los viltrumitas son una mezcla de kryptonianis y saiyans. Es una elección que cuando entiendes lo que quiere hacer la obra, tiene todo el sentido y cumple su objetivo. Si no eres fan de Invencible, este juego no tiene ningún sentido para ti. Y si no has visto nunca Invencible, mirate la puta serie. Sobre todo aguanta hasta el final del primer episodio y luego decides si seguirla o no. |
12-may-2026 20:16
|
Varios puntos.
Los cómics de Invencible son Dios. La serie de Amazon, igual o mejor (la animación es bastante pocha a veces pero mejora la historia del comic en la mayoría de cambios que hacen) El juego es para los fans, no tiene valor en si mismo. Es puro fan service y sirve para hacerse pajas viendo un Conquest vs Battle Beast. Los personajes de Invencible muchos son parodias/homenajes/deconstrucciones de personajes de cómic míticos. Los viltrumitas son una mezcla de kryptonianis y saiyans. Es una elección que cuando entiendes lo que quiere hacer la obra, tiene todo el sentido y cumple su objetivo. Si no eres fan de Invencible, este juego no tiene ningún sentido para ti. Y si no has visto nunca Invencible, mirate la puta serie. Sobre todo aguanta hasta el final del primer episodio y luego decides si seguirla o no. |