Hogwarts legacy free en EPIC
30-abr-2026 20:16
|
https://store.epicgames.com/es-ES/p/hogwarts-legacy Ya se sacó en su día, pero por si algún rezagado os pongo el link para que ahora os aprovechéis Saludos |
30-abr-2026 21:09
|
Mediocre en jugabilidad y progreso, pero molan las primeras horas explorando el castillo. Lástima que eso sea el 10% del juego. Habiendo sido un superventas es raro que lo regalen dos veces. |
30-abr-2026 21:17
|
La trama principal es un bluff. Y lo de la limitación de las misiones por niveles es un mal diseño copiado de Assassins creed, la escena final de la copa de la casa ni la vi, acabé la histora en el nivel 29 y creo que te pedía llegar al 34, pasando de farmear 10 horas más. |
30-abr-2026 21:56
|
Gracias,voy a ello por qie no me vas a creer pero pensé en el juego esta mañana,creo que es el destino. Será el siguiente juego después del cities |
01-may-2026 01:46
|
Lo mejor son las secundarias de las maldiciones imperdonables con Sebastián, la hermana y el amigo ciego.
La trama principal es un bluff. Y lo de la limitación de las misiones por niveles es un mal diseño copiado de Assassins creed, la escena final de la copa de la casa ni la vi, acabé la histora en el nivel 29 y creo que te pedía llegar al 34, pasando de farmear 10 horas más. |
01-may-2026 11:26
|
Mola el castillo y las primeras diez horas Lo otro aburrido a más no poder. Daba para juegazo. |
01-may-2026 12:15
|
Es muy buen juego si te gusta harry potter. Lo que pasa es que si vienes de un elden ring o sekiro te va a parecer un juego de niños hasta en la dificultad más alta. Le falta más variedad de jefes y enemigos. Y tiene muy desaprovechado no tener un pvp de duelo de magos, carreras con escoba, etc |
02-may-2026 04:42
|
Es muy buen juego si te gusta harry potter.
Lo que pasa es que si vienes de un elden ring o sekiro te va a parecer un juego de niños hasta en la dificultad más alta. Le falta más variedad de jefes y enemigos. Y tiene muy desaprovechado no tener un pvp de duelo de magos, carreras con escoba, etc Estais enfermos los de los souls eh En serio que os marcaba a todos y algunos tendría que acabar ingresado en un manicomio o tortura de choque |
02-may-2026 10:17
|
Y un par de trols y un par de arañas y ya. |