Silla para estar muchas horas al día trabajando y jugando? Please 2 de Steelcase?
28-abr-2026 16:40
|
Llevo unos meses con dolor en las lumbares y estaba pensando en actualizar la silla. Tengo la silla Markus de Ikea y hace poco le quité el respaldo lumbar y voy algo mejor, que me llegaba a molestar, pero aún así creo que pillaré otra silla. He estado mirando en hilos, y he visto que se recomienda bastante la Please 2 de Steelcase. ¿Opiniones? Mido 1.75 y peso sobre los 80-85kg. |
28-abr-2026 16:41
|
Casi todas las sillas son decentes si no estás tantas horas sentado. Mi recomendación es; Anda un rato cada hora y media o dos horas. |
14-may-2026 09:51
| @Di3GO95 al final la pillastes? veo algunas cosas buenas i otras no tanto, leyendo también en reddit, pero ya sabes, cada silla es un mundo... yo quiero también comprar una de nueva y no tengo muy claro cual coger hehe A mi me interessa que tenga un buen punto en la espalda, lumbar. (Por mi parte, cada 30 minutos ya me levanto, cada dia hago ejercicios, salgo a correr o andar... asi que intento cuidar esa parte hehe) |
14-may-2026 11:25
|
@Di3GO95 al final la pillastes? veo algunas cosas buenas i otras no tanto, leyendo también en reddit, pero ya sabes, cada silla es un mundo... yo quiero también comprar una de nueva y no tengo muy claro cual coger hehe A mi me interessa que tenga un buen punto en la espalda, lumbar. (Por mi parte, cada 30 minutos ya me levanto, cada dia hago ejercicios, salgo a correr o andar... asi que intento cuidar esa parte hehe)
Todavía no, estoy de viaje y en unas semanas cuando vuelva a casa veré lo que hago. Un amigo me la recomendó mucho también, así que seguramente la pille. |
02-jun-2026 12:47
| si te duele la espalda lo que necesitas es hacer ejercicio, no una silla donde estés más cómodo y te haga estar aun más rato sentado. |
02-jun-2026 12:49
|
Llevo unos meses con dolor en las lumbares y estaba pensando en actualizar la silla. Tengo la silla Markus de Ikea y hace poco le quité el respaldo lumbar y voy algo mejor, que me llegaba a molestar, pero aún así creo que pillaré otra silla.
He estado mirando en hilos, y he visto que se recomienda bastante la Please 2 de Steelcase. ¿Opiniones? Mido 1.75 y peso sobre los 80-85kg. 100% recomendado, yo me pillé la Gesture y antes tambien tenia la de Ikea y no tiene nada que ver. Si pasas muchas horas delante de un ordenador, tener una buena silla es muy importante a parte de que lo que te dice un shur mas arriba de levantarte cada X tiempo. https://es.steelcase.com/products/ge...47235410985308 |
02-jun-2026 12:59
| La Markus es una mierda muy cara, no tiene ningún tipo de regulación. Busca alguna que tenga por lo menos regulación lumbar y de apoyabrazos, tampoco es necesarios gastarte 1000€, las tienes decentes por 300€, la diferencia está más en la durabilidad. |
02-jun-2026 13:00
|
100% recomendado, yo me pillé la Gesture y antes tambien tenia la de Ikea y no tiene nada que ver. Si pasas muchas horas delante de un ordenador, tener una buena silla es muy importante a parte de que lo que te dice un shur mas arriba de levantarte cada X tiempo.
https://es.steelcase.com/products/ge...47235410985308 |
02-jun-2026 13:59
|
Hay un hilo por ahí de sillas de oficina, y así como gama de entrada tienes la Euromof Ankara: https://www.pccomponentes.com/euromo...CKiAXUBarh0-Eh Después tienes cientos de clones chinos, yo tengo una Sihoo 18 creo que es, con las mismas regulaciones, no llegara a los 140€ en Amazon hace unos añitos, y aquí esta, la uso todos los días para teletrabajar, si es cierto que he tenido que apretarle los tornillos del respaldo una vez, las calidades son lo que son, si fuera ahora me iría a algo mejor de calidad. |
02-jun-2026 15:06
|
Materiales de primera calidad y muy buena garantía Garantía
Es de lo mejor del mercado, hay que pagarlo, si no puedes permitírtelo siempre hay gamas mas bajas. Un saludo |
02-jun-2026 15:19
| Píllate la silla que usa la presentadora, Sandra Golpe, la del telediario de Antena 3. Una Vitra de cuero con respaldo alto |
Ayer 11:34
|
Materiales de primera calidad y muy buena garantía
Garantía
Es de lo mejor del mercado, hay que pagarlo, si no puedes permitírtelo siempre hay gamas mas bajas. Un saludo |
Ayer 11:51
|
Tengo compañeros que tienen la steelcase please desde hace más de 10 años. Y aún están contentos con esa silla. Yo recientemente me pillé la secretlab nanogen, porque me gusta estar tirado a veces. Muy recomendable. El ajuste lumbar lo puedes ocultar si te molesta. Y si necesitas más ajuste lumbar, siempre puedes comprarte el cojín. Aunque los precios son elevados, si echas muchas horas pregúntate cuánto vale tu espalda. |