Silla para estar muchas horas al día trabajando y jugando? Please 2 de Steelcase?

Di3GO95
ForoCoches: Miembro
Llevo unos meses con dolor en las lumbares y estaba pensando en actualizar la silla. Tengo la silla Markus de Ikea y hace poco le quité el respaldo lumbar y voy algo mejor, que me llegaba a molestar, pero aún así creo que pillaré otra silla.

He estado mirando en hilos, y he visto que se recomienda bastante la Please 2 de Steelcase.

¿Opiniones? Mido 1.75 y peso sobre los 80-85kg.
PetrovicDrazen
ForoCoches: Usuario
Con dolor en la pole
Popito
Interesa
Danddy
Big Boss
El problema no es la silla, es que estas gordo
ElManco
Opositor en serio
Casi todas las sillas son decentes si no estás tantas horas sentado.
Mi recomendación es; Anda un rato cada hora y media o dos horas.
Di3GO95
up
toniddp
@Di3GO95 al final la pillastes? veo algunas cosas buenas i otras no tanto, leyendo también en reddit, pero ya sabes, cada silla es un mundo... yo quiero también comprar una de nueva y no tengo muy claro cual coger hehe A mi me interessa que tenga un buen punto en la espalda, lumbar. (Por mi parte, cada 30 minutos ya me levanto, cada dia hago ejercicios, salgo a correr o andar... asi que intento cuidar esa parte hehe)
Di3GO95
Cita de toniddp
@Di3GO95 al final la pillastes? veo algunas cosas buenas i otras no tanto, leyendo también en reddit, pero ya sabes, cada silla es un mundo... yo quiero también comprar una de nueva y no tengo muy claro cual coger hehe A mi me interessa que tenga un buen punto en la espalda, lumbar. (Por mi parte, cada 30 minutos ya me levanto, cada dia hago ejercicios, salgo a correr o andar... asi que intento cuidar esa parte hehe)

Todavía no, estoy de viaje y en unas semanas cuando vuelva a casa veré lo que hago. Un amigo me la recomendó mucho también, así que seguramente la pille.
taganz
Pillo sitio estoy buscando tambien.
ricardfost
si te duele la espalda lo que necesitas es hacer ejercicio, no una silla donde estés más cómodo y te haga estar aun más rato sentado.
PeloMorao
Viviendo
Cita de Di3GO95
Llevo unos meses con dolor en las lumbares y estaba pensando en actualizar la silla. Tengo la silla Markus de Ikea y hace poco le quité el respaldo lumbar y voy algo mejor, que me llegaba a molestar, pero aún así creo que pillaré otra silla.

He estado mirando en hilos, y he visto que se recomienda bastante la Please 2 de Steelcase.

¿Opiniones? Mido 1.75 y peso sobre los 80-85kg.

100% recomendado, yo me pillé la Gesture y antes tambien tenia la de Ikea y no tiene nada que ver. Si pasas muchas horas delante de un ordenador, tener una buena silla es muy importante a parte de que lo que te dice un shur mas arriba de levantarte cada X tiempo.

https://es.steelcase.com/products/ge...47235410985308
winchi
Miembro con rabo
La Markus es una mierda muy cara, no tiene ningún tipo de regulación. Busca alguna que tenga por lo menos regulación lumbar y de apoyabrazos, tampoco es necesarios gastarte 1000€, las tienes decentes por 300€, la diferencia está más en la durabilidad.
LisensiadoRaul
Cita de PeloMorao
100% recomendado, yo me pillé la Gesture y antes tambien tenia la de Ikea y no tiene nada que ver. Si pasas muchas horas delante de un ordenador, tener una buena silla es muy importante a parte de que lo que te dice un shur mas arriba de levantarte cada X tiempo.

https://es.steelcase.com/products/ge...47235410985308
1500 pavos, hace pajas o algo
Dios21
Dios
Cita de winchi
La Markus es una mierda muy cara, no tiene ningún tipo de regulación. Busca alguna que tenga por lo menos regulación lumbar y de apoyabrazos, tampoco es necesarios gastarte 1000€, las tienes decentes por 300€, la diferencia está más en la durabilidad.
Pásate un par de ejemplos que esa es la que me quiero comprar yo
winchi
Miembro con rabo
Cita de Dios21
Pásate un par de ejemplos que esa es la que me quiero comprar yo
Hay un hilo por ahí de sillas de oficina, y así como gama de entrada tienes la Euromof Ankara:

https://www.pccomponentes.com/euromo...CKiAXUBarh0-Eh

Después tienes cientos de clones chinos, yo tengo una Sihoo 18 creo que es, con las mismas regulaciones, no llegara a los 140€ en Amazon hace unos añitos, y aquí esta, la uso todos los días para teletrabajar, si es cierto que he tenido que apretarle los tornillos del respaldo una vez, las calidades son lo que son, si fuera ahora me iría a algo mejor de calidad.
PeloMorao
Viviendo
Cita de LisensiadoRaul
1500 pavos, hace pajas o algo

Materiales de primera calidad y muy buena garantía

Garantía
  • Garantía de por vida: marco, armazón del asiento, parte posterior exterior, estructura del armazón del brazo y base
  • 12 años de garantía: mecanismos, mecanismos lumbares, cilindros elevadores a gas, espuma y apoyos de brazos, ruedas y deslizadores, y reposacabezas
  • 5 años de garantía: materiales de superficie

Es de lo mejor del mercado, hay que pagarlo, si no puedes permitírtelo siempre hay gamas mas bajas. Un saludo
Chincheto
SecretLab Evo y cero problemas
pepe_elpata
Píllate la silla que usa la presentadora, Sandra Golpe, la del telediario de Antena 3. Una Vitra de cuero con respaldo alto
pacotaku
Cita de PeloMorao
Materiales de primera calidad y muy buena garantía

Garantía
  • Garantía de por vida: marco, armazón del asiento, parte posterior exterior, estructura del armazón del brazo y base
  • 12 años de garantía: mecanismos, mecanismos lumbares, cilindros elevadores a gas, espuma y apoyos de brazos, ruedas y deslizadores, y reposacabezas
  • 5 años de garantía: materiales de superficie

Es de lo mejor del mercado, hay que pagarlo, si no puedes permitírtelo siempre hay gamas mas bajas. Un saludo
Las marcas españolas como Actiu o Forma5 no tienen tanto que envidiarle a Steelcase y son más baratas. Esa marca tiene fama sobretodo por los foros anglosajones.
Guapo8G
Tengo compañeros que tienen la steelcase please desde hace más de 10 años. Y aún están contentos con esa silla.
Yo recientemente me pillé la secretlab nanogen, porque me gusta estar tirado a veces. Muy recomendable. El ajuste lumbar lo puedes ocultar si te molesta. Y si necesitas más ajuste lumbar, siempre puedes comprarte el cojín.
Aunque los precios son elevados, si echas muchas horas pregúntate cuánto vale tu espalda.
← A General