Es verdad que el magnesio es bueno para dormir?

Premierk
ForoCoches: Usuario
Estoy atravesando una pequeña etapa de tensiones y me cuesta conciliar el sueño. suelo usar valeriana.

el otro día leí en Internet que el magnesio es bueno para dormir. Alguien que lo haya probado?

Estoy haciendo oposiciones.
AndrewX
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La mejor manera de conciliar el sueño (sin medicamentos) es llamar a Vladimir (una paja y a dormir)
Petinetre
Si lo quieres “natural” una dormidina de las que venden en herbolarios y farmacias
Si quieres algo que funcione bien, un alprazolam
OG Loc
A troche y moche
Y para escalar
Eldandy
Es bueno para muchas cosas,y según el tipo de magnesio,hay alguno mejor que otro para favorecer el descanso

pepe8719
ForoCoches: Miembro
Es lo unico que me ha funcionado de verdad.

No me duermo antes pero si duermo mejor.

Para caer dormido antes lo que mas me ayuda son dos caladas de maria, pero no hace que duermas mejor como el magnesio
DrAlpha
Aquí me tienes a las 4:50 después de tomar 1g a las 00:00.

PD: Nah en general sí va bien, pero hay que hacer higiene del sueño
Alike
Shur, tuve una etapa en la que me costaba conciliar el sueño también y lo que mejor me vino fue la melatonina.
No es un somnífero como tal, sino que te ayuda en el proceso de conciliar el sueño, que es lo que quieres. No quería andar medio grogui si me tenía que despertar en medio de la noche.
lumocolor
Lost in paradise
Y para no separase del baño.
chicotrinca
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de pepe8719
Es lo unico que me ha funcionado de verdad.

No me duermo antes pero si duermo mejor.

Para caer dormido antes lo que mas me ayuda son dos caladas de maria, pero no hace que duermas mejor como el magnesio
Curioso, a mi no me ha servido para nada.

La melatonina, sin embargo, mano de santo
Robertus19
Coches:ForoMiembro
si, y el te verde para perder peso

ah y la melatonina a mi me deja emporrado vivo y duermo de maravilla jaja
Ranco13
Aquí estoy, con magnesio, gominola para dormir. Ashwagandha y por norma a las 4h despierto.
El_Chumacho
No me interesa tu opinión
Va genial. Se nota bastante la diferencia.
Alerian
Si, el problema es que si vas a comprar magnesio te dan “magnesio”, el que sirve para cagar. Hay varios compuestos, todos magnesio
corsack
Citrato de magnesio creo q es
AlfaSinMas
Yo lo tome un tiempo junto algun suplemente mas y si me notaba que dormia mejor. Me dijeron que era del magnesio.

Pero si tieens problemas de sueño no creo que pegue tanto como par que los solucione
Rafa1986
Melatonina
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Manzanilla + glicina + bisciglinato de magnesio, nunca cafe o té pasadas las 12 del mediodía y apaga las pantallas una hora antes de ir a dormir, habitación fresca y a oscuras.
Gapsu
Make FC Great Again
Nada sirve. Si realmente no puedes dormir (factor fisico) prepárate que no vas a dormir aunque te duermas entre algodones. Si es psicológico, cualquier cosa te hace efecto placebo y crees que te ayuda.
wanaker
Está en los anacardos
Zodiac Zodius
Un abrazo a los shures madrugadores.
Cesdaba13
Cita de ADNMaster
Manzanilla + glicina + bisciglinato de magnesio, nunca cafe o té pasadas las 12 del mediodía y apaga las pantallas una hora antes de ir a dormir, habitación fresca y a oscuras.
Joder hay que estudiar para irse a dormir
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de Cesdaba13
Joder hay que estudiar para irse a dormir
También viene bien leer, si
Leha
Cita de Premierk
Estoy atravesando una pequeña etapa de tensiones y me cuesta conciliar el sueño. suelo usar valeriana.

el otro día leí en Internet que el magnesio es bueno para dormir. Alguien que lo haya probado?

Estoy haciendo oposiciones.
El citrato de magnesio, no cualquier magnesio, ese lo absorbe bien el cuerpo y siempre, siempre, combinado con potasio.

Busca Frank Suárez x Youtube e investiga.

Saludos shur, yo acabo de tomarlo que llego ahora del curro.
Cenicienta
No es cuestión de que sea bueno, es que si no dispones del suficiente entonces obviamente puedes tener una serie de problemas, afectando también al sueño, pero si dispones de niveles adecuados del mismo entonces obviamente te va a dar igual metértelo, aunque es cierto que una buena parte de la gente no lo cumple .
Toliga
Cita de Petinetre
Si lo quieres “natural” una dormidina de las que venden en herbolarios y farmacias
Si quieres algo que funcione bien, un alprazolam
Jugamos fuerte. Lo mejor de este post es la hora.
erwinkomenda
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Ranco13
Aquí estoy, con magnesio, gominola para dormir. Ashwagandha y por norma a las 4h despierto.
Igual que yo, shur, prueba la berberina, verás que diferencia.
PacoTabaco
Dominó, tute y brisca
Yo lo uso para las dominadas
erwinkomenda
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de ADNMaster
Este shur sabe…. (Pillo gafas rojas)
Escopeto
En toda la pole, denada
← A General