Por qué quieres tener una Neo Geo en 2026?
27-abr-2026 12:11
| Juegan con la nostalgia del pobre. Era un artículo de lujo en su momento, hace más de 35 años. La duración del Metal Slug no llega a una hora. Es como comprarte en 2026 el coche con el que soñabas que comprara tu padre y hoy ese coche está desfasado, más que un Dacia. Sabes que vas a jugar 20 minutos y la vas a guardar en el cajón. |
27-abr-2026 12:13
|
Si siempre quisiste un F40 por qué no te lo ibas a comprar ahora? Porque es viejo? En fin |
|
Por que si eres del 8x, has crecido con las consolas "antiguas" y son tu hobby o te siguen gustando, sabes lo que significa una neo geo. Si no, pues no lo sabes Saludos |
| Nostalgia, sin más. Al que le gusten los videojuegos está jugando cosas modernas |
27-abr-2026 12:15
| Espera que ahora me pongo a dar explicaciones en un foro de amargados de lo que hago con mi dinero, espera ahí sentado. |
27-abr-2026 12:16
|
nada, es el postureo puro y duro para enseñar que lo tienes y creerte diferente, como el rico que tiene un coche antiguo para pasearlo por Mónaco y llevarlo al hotel pero luego para hacer 50 kilómetros saca el de medio millón de euros |
27-abr-2026 12:16
| Tengo toda la saga de Metal Slug en switch por pura nostalgia. Jugué un dia y ya. |
27-abr-2026 12:17
|
tengo una recreativa con una Raspberry pi y chorrocientos juegos.... ahi la tengo muerta de risa soy del 76 |
27-abr-2026 12:19
|
Y te pones shenmue, que es un juego para amargados , por eso me gustó |
27-abr-2026 12:21
| Sé lo que significó en su momento, no lo que significa ahora una edición que no es la misma, porque ya viene edulcorada con tecnología actual incorporada, para reproducir un juego en tv por hdmi. |
27-abr-2026 12:23
| La verdad es que no lo estoy, pero aunque lo estuviera necesitaría tener bastante retraso para meterme en lo que gastan los demás."Poe eso me gustó" qué bien escribir y que brillante argumento. |
27-abr-2026 12:25
|
"Poe eso me gustó" y el segundo qué lleva tilde. |
27-abr-2026 12:26
|
Uf... ya llegan los puristas, los moralistas, los que ven absurdo en qué gasto mi dinero y los que se preguntan que por qué vende la nostalgia. (no, no la he comprado ni creo que lo haga). |
27-abr-2026 12:26
| Yo sigo esperando un mini msx2 con todo listo para encender y jugar. Creo que al final me voy a pillar un nuc baratucho y montarlo yo. |
27-abr-2026 12:27
|
Que ojo, yo respeto el que por la nostalgia tenga la ilusión de tener una neo geo. Pero lo siento, no es aplicable la comparación ni de lejos. |
|
Soy del 85. Actualmente me satisface más el cortar las maderas, unirlas, hacerle el hueco para el plástico de los cantos... diseñar vinilos y pegarlos o pintarla que estar jugando. Quién cojones me lo iba a decir a mí... Y a ver dónde coño la meto... edito: y es escuchar esto y se me pone hasta dura Me entran hasta ganas de buscar 5 duros en el bolsillo. |
| Yo me equivoqué en una letra en copiar una frase tuya digna de un niño de 5 años con esquizofrenia. ¿Te sentiste ardido y aludido con lo de amargado? Por eso saltaste a mi mensaje con esa diarrea mental.Te quedan pocos mensajes que responderme para entrar en el club de la fama, si estás aburrido hazte una paja a ver si te despejas. |
27-abr-2026 12:30
|
La verdad es que muchos de los juegos de la Neo Geo han envejecido de puta madre. Por aquello de que salieron cuando el 2D estaba ya muy maduro, algunos son un poco el "pico" de su género y se dejan jugar mucho mejor que juegos 3D inmaduros com polígonos. Por ejemplo, el Last Blade II (1998) es probablemente el juego de lucha 1 vs. 1 en 2D más bonito y pulido que te puedes echar a la cara (sí, ya sé que es más conocida la saga Samurai Shodown, pero es peor). Hay muchos juegos de Neo Geo que juegas hoy y te lo pasas como un enano sin que se hayan quedado anticuados: aparte del mencionado Last Blade II, juegos como el Windjammers, el Street Hoop, incluso el Money Idol Exchanger, etc. (y sí, de nuevo, ya sé que me gustan los poco conocidos... qué le voy a hacer...). Dicho esto, pudiendo tenerlos todos en un emulador funcionando perfectamente, tampoco le veo mucho sentido a pagar por una consola que sólo trae 10 y luego tener que comprar el resto (si es que salen). Que conste que no soy de "todo gratis", me gusta pagar a los creadores, pero en un mundo en el que existen los emuladores, que te vendan una consola de hace más de 30 años y no te incluyan todos los juegos ya de base no me parece realista, la verdad. Pero bueno, a quien sea muy fan o no le importe dejarse la pasta en el tema también lo entiendo, hay cosas bastante peores en las que gastar dinero. |
Editado: 27-abr-2026 12:32 -
27-abr-2026 12:30
| Porque siempre quise tener una, fin, me da igual que la pueda emular en la retroid, sencillamente quiero que mi sobri sienta lo que es tal joya |
27-abr-2026 12:31
|
Si lo piensas, todo el mundo gasta dinero en cosas que visto por un tercero puede parecer una chorrada. Con el tema Neo-Geo, yo personalmente lo veo caro, pero sin duda, si los juegos fueran más baratos, me lo compraba. Hay gente que valora tener consolar originales, a mí me gusta tener consolas originales, pero a un precio atractivo. La emulación resuelve muchos de estos problemas. De hecho hace poco rejugué a los 5 primeros metal slug con una consola emuladora. |
27-abr-2026 12:31
| Ahora todos quieren tenerla para guadarla sin abrir unos años y venderla a mas de mil euros, hay mucho idiota seguidor de @VirtuaNEStor |
27-abr-2026 12:32
|
Yo me equivoqué en una letra en copiar una frase tuya digna de un niño de 5 años con esquizofrenia. ¿Te sentiste ardido y aludido con lo de amargado? Por eso saltaste a mi mensaje con esa diarrea mental.Te quedan pocos mensajes que responderme para entrar en el club de la fama, si estás aburrido hazte una paja a ver si te despejas.
XD |
27-abr-2026 12:32
|
Yo me equivoqué en una letra en copiar una frase tuya digna de un niño de 5 años con esquizofrenia. ¿Te sentiste ardido y aludido con lo de amargado? Por eso saltaste a mi mensaje con esa diarrea mental.Te quedan pocos mensajes que responderme para entrar en el club de la fama, si estás aburrido hazte una paja a ver si te despejas.
|