Lugar de ESPAÑA, EUROPA o MUNDO donde más INSEGURO te has sentido
Ayer 18:48
| En mi caso el centro de Nottingham... Puro shithole como se estila últimamente por UK. Seguido de la 'típica' de Barcelona noche por la zona de las Ramblas y en algún momento el centro de Madrid (zona Gran Vía-Montera-Sol y Tirso de Molina) |
Ayer 18:50
| Yugoslavia en los 90, comparable a cuando tuve que coger un autocar en el centro de barna de noche. |
Ayer 18:50
|
Con diferencia Italia. Y en concreto, en un tren de Florencia a Pisa a las 11 de la noche de un día laborable, y en la estación de tren de Pisa. Jamás me he sentido así. Ni en Marruecos, sin ir más lejos. |
Ayer 18:51
|
Ciudad de México (barrio de Tepito). Los que comentáis lugares de Europa, que sepáis que son Eurodisney comparado con esto |
Ayer 18:54
Turín también tenía un par de calles que tela...
|
|
Hace cuato tiempo estuviste? Yo he estado hace nada y me encantó.. y no vi nada de delincuencia, solo estuve un día eso si |
| Es que luego vas a marruecos y no sientes ese peligro porque toda la gentuza está aquí. Pasó en su día con los rumanos y está pasando ahora con marroquíes y argelinos. |
Ayer 18:56
| En un pueblo random de Suiza, porque había un morapio que nos había robado una mochila en el tren y bueno, fuimos tras él, la recuperamos. Pero se bajó en ese pueblo como nosotros y vimos cómo robó a un niño sirio que vivía en la calle. Así que Suiza. |
Ayer 18:56
Ni de coña
|
Ayer 18:57
|
En un viaje de negocios a São Paulo. Nunca mais Cadáveres por las calles (no es broma ) policias que te dicen que no vayas por X calle, que ellos no te van a ayudar alli. Hileras de calles llenas de sintechos, familias enteras viviendo en tiendas de campaña durante calles y calles y más calles... Y la gente viendolo todo tan cotidiano y normal
|
Ayer 18:57
|
Nos confundimos con el GPS en Bogotá y nos metimos de noche en Ciudad Bolívar. No pasó nada pero éramos incapaces de salir porque las calles se van estrechando y desparecen, está lleno de socavones, sin asfaltar y el google no lo tiene mapeado porque a ver quién cojones se atreve a entrar ahí. En Europa hay una zona en Bruselas que me metí andando por la noche, pegada al centro y la verdad es que la sensación de inseguridad era alta por la gente que rondaba, no sé exactamente que barrio era. En España, que así recuerde, no he notado esa sensación de inseguridad nunca. Supongo que alguna vez habrá pasado pero no lo recuerdo. |
El día que muera sabré que he vivido.

Turín también tenía un par de calles que tela...
Hazte donante de medula osea, salvaras vidas
// In my restless dreams, I see that town...
Ni de coña