Toyota Yaris Cross restyling (2026)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

Hybrid 130: 1.5 hybrid 132 CV

Precios para España (con descuentos):
  • Hybrid 132 CV Active: 27.500 €
  • Hybrid 132 CV Style: 29.000 €
  • Hybrid 132 CV GR Sport: 29.800 €
  • Hybrid 132 CV Style Plus Premiere: 31.400 €
  • Hybrid 132 CV AWD-i Style: 31.500 €
  • Hybrid 132 CV AWD-i Style Plus Premiere: 33.900 €

GR Sport

Ulises31
ForoCoches: Usuario
Y como no aprovecharan para subir unos miles

La rejilla frontal no me gusta nada

En cambio me gusta la nueva posición de las luces diurnas
todocamino_4x4
no me gusta nada el nuevo frontal
CgD
-
El.motor de 130cv ya estaba disponible, solo que ahora incrementa su disponibilidad en la gama y el de 116cv se relega a su acabado básico.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Pufff espero que mejorasen su punto peor la insonorización
Ransheigan
Coche sencillo y fiable . Problema el precio seguro que se va a los 30000€ es un dineral al final por un coche de A a B.
CgD
-
Cita de KaSi_KeNo_FR
Pufff espero que mejorasen su punto peor la insonorización
La mejoraron en 2024, al mismo tiempo que se incorporó el GR Sport y el motor 130.
gonzalobc
Para el yaris normal se espera algun cambio de modelo próximamente?
paladindon
Es jodido hacer ese coche más feo y se han superado.
bielafundida
Trabajar para vivir.
Thanks for the update, Toyota, aunque me la siga picando un pollo.
nekhofc
Y en los concesionarios ni saben que llega, o eso me dijeron esta semana, que no sabían nada mientras me intentaban vender el del año pasado.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Ransheigan
Coche sencillo y fiable . Problema el precio seguro que se va a los 30000€ es un dineral al final por un coche de A a B.
De A a B sin alegría ni placer alguno. Un castigo para quien guste de la automoción.

Pero como cada vez gustan menos los coches y conducir....se venderá estupendamente.
KNIGHT39
Cita de nekhofc
Y en los concesionarios ni saben que llega, o eso me dijeron esta semana, que no sabían nada mientras me intentaban vender el del año pasado.

Tu mismo te has contestado te querían vender uno de los anteriores
Martini
veo que han aprovechado para subir un poco mas el RAV4
batuadeis
Comprar esto en vez de jun jazz eHEV es algo que no logro comprender.
Jeff Mills
The Wizard
Cita de batuadeis
Garantía de 15 años o 250.000 kms contra 8 años o 160.000 kms. Como para no entenderlo.
GC98
A mí la verdad no me parece un coche feo, al final la gente que compra este coche es por fiabilidad y vivir tranquilo, si no os gusta siempre tendréis el famoso t Cross por el mismo precio con la maravillosa DSG que tanto nos gusta en este foro 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
wade
Cita de GC98
A mí la verdad no me parece un coche feo, al final la gente que compra este coche es por fiabilidad y vivir tranquilo, si no os gusta siempre tendréis el famoso t Cross por el mismo precio con la maravillosa DSG que tanto nos gusta en este foro 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
El rival de este coche es el captur que le da por todos los lados menos en fiabilidad
GC98
Cita de wade
El rival de este coche es el captur que le da por todos los lados menos en fiabilidad
Lo sé shur y a mí me gusta mucho más el Captur pero al final la gente va por lo mas fiable
batuadeis
Cita de Jeff Mills
Garantía de 15 años o 250.000 kms contra 8 años o 160.000 kms. Como para no entenderlo.
6.000€ mas barato el honda a igualdad de equipamiento y no es que sea poco fiable precisamente
Jeff Mills
The Wizard
Cita de batuadeis
6.000€ mas barato el honda a igualdad de equipamiento y no es que sea poco fiable precisamente
Es que el equivalente al Jazz es el Yaris normal, no el Cross que tiende más al SUV con base de urbano. Ahí la diferencia de precio es muy poca.
GC98
https://youtu.be/kG_O7sA7LeU?is=Y-gO9yH7fuMs343d

Dejo por aquí el enlace de coches.net del coche, subido hace 6 horas
Jorge_Lega
Precios para España (con descuentos):
  • Hybrid 132 CV Active: 27.500 €
  • Hybrid 132 CV Style: 29.000 €
  • Hybrid 132 CV GR Sport: 29.800 €
  • Hybrid 132 CV Style Plus Premiere: 31.400 €
  • Hybrid 132 CV AWD-i Style: 31.500 €
  • Hybrid 132 CV AWD-i Style Plus Premiere: 33.900 €
llombero
Me acuerdo cuando configurabas un coche y podías elegir entre 3 motores de gasolina y 2 diesel.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Jeff Mills
15 años pasando por el concesionario oficial.

Muchos clavos en mi ataud veo yo. Antes me pego un tiro.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de llombero
Me acuerdo cuando configurabas un coche y podías elegir entre 3 motores de gasolina y 2 diesel.
Y cambio manual y automático.

E incluso versión normal y GT, con suspensión más firme y relaciones del cambio más cortas con el mismo motor.
Syntroleum
hasta ahora es un modelo que se ha estado vendiendo muy bien, pero con estos cambios no es para nada barato, son ya 27500€ el precio de partida, y en la gama se echan en falta más motorizaciones, al menos una menos potente de acceso y una más potente donde incluir esa versión GR
Jeff Mills
The Wizard
Cita de wrcbartimeo
15 años pasando por el concesionario oficial.

Muchos clavos en mi ataud veo yo. Antes me pego un tiro.
Nadie os va a dar garantia por cambiar el aceite en el Norauto. Y si no os gusta la idea sois libres de dejar de ir cuando queráis, aunque sea en la segunda revisión
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de batuadeis
Y concesionarios honda en España y en muchos pueblos e incluso ciudades no es que haya muchos tampoco ayuda
batuadeis
Cita de Jeff Mills
Es que el equivalente al Jazz es el Yaris normal, no el Cross que tiende más al SUV con base de urbano. Ahí la diferencia de precio es muy poca.
Hombre no se que decirte.

Depende, por "status" pues igual si, pero a nivel funcional ni de broma. Las plazas traseras del Yaris son pateticas. Es un coche para 2. Si quieres sentar 4 asiduamente tienes que irte al yaris cross como poco o al corolla HB. Y aún así, el jazz es mas amplio siendo 9cm mas corto. En lo unico que palmas es en maletero, eso si.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día