Mi Lucha Vol II
14-abr-2026 11:00
|
Hola shurs VENIMOS DE AQUÍ: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8293244 Buenos días shurss! Llevo mucho tiempo queriendo escribir este hilo ,para tratar de dar ánimo a toda esa gente que lo ha pasado tan mal estos meses, ya sea con esta mierda que nos ha tocado vivir o con cualquier otra enfermedad Los que me conozcan de este foro, se habrán dado cuenta que llevo ausente todo este año. El pasado 30 de enero,y tras unos días en los que tuve un dolor de espalda bastante fuerte (se me adormecian la punta de los dedos) sufrí un derrame cerebral provocado por un hemangioblastoma localizado en el tronco cerebral. Mi mujer se encontraba en el día de la paz en el cole con mi hijo mayor y la llamé porque no me encontraba bien. El derrame tuvo lugar a las 11 de la mañana , y la ambulancia tardo aproximadamente una hora en llegar. Seguidamente sufri un infarto de corazón debido a la presión de mi cerebro. Y a partir de ahí no recuerdo nada hasta el 19-20 de Febrero que me desperté de la intubación y una operación de 12 horas.Por lo visto ese mismo día 30 sufri otro infarto cerebral sobre las 21. A partir de esos dias de Febrero tuve muchas complicaciones también por un edema pulmonar,una neumonía, una insuficiencia respiratoria, trombos, una complicación al sacarme la válvula de la vena cava dónde me hicieron un desgarro en la vena y casi me desangro etcétera etcétera etcétera.Os podéis imaginar la montaña rusa que supuso todo aquello...además que psicológicamente era muy complicado verme con tantos cables, una traqueotomía, 20 kg menos,sin poder hablar ni comunicarme ni andar ni comer ni nada, además de no poder ver a mis chicos pequeños. Durante los 3 meses que estuve en el hospital pase por días muy complicados, hubo una noche en la que pensaba que no salía de allí (uffff esa noche, de muchísimo dolor, y estaba tan medicado que tuve un delirio de que me venían a medir una camisa de muerto), lo único que venía a mi cabeza era la imagen de mi mujer y mis hijos, mi fuerza y mi luz. No podía irme, no podía irme así.Consegui salir por mi propio pie, después de 45 días de UCI y 45 días de planta, aunque con dificultades,con andador que en 3 semanas mandé al 5 coño. Actualmente y después de 8 meses en casa, he recuperado mucha movilidad, mucho peso y sobre todo he recuperado la felicidad al estar con mi familia. Las secuelas están ahí, falta de sensibilidad en distintas partes del cuerpo, dificultad para manejar la mano derecha, y sensaciones raras por el cuerpo,como si tuviera cuerdas apretandome los brazos o tirando de mi alrededor del estómago.También bastantes dolores en los pies,sobre todo empeines,la planta y agarrotamiento en los dedos cuando llega la noche,es algo muy molesto.Pero teniendo en cuenta el resultado de todo lo que me podía haber pasado ,me puedo dar con un canto en los dientes... Y hablando de dientes, eso es lo que hay que hacer en momentos como ese, apretar los dientes, luchar día a día, pensar en tus seres queridos, y tener pensamiento positivo en la recuperación. Así que si alguien está en una situación parecida solo puedo decirle, que no se rinda. Que la vida puede ser maravillosa como decía el gran Andrés Montes EDITO:Actualizo hilo contestando alguna de las preguntas que he visto El hemangioblastoma me lo operaron, eran un montón de venas enredadas en el tronco de difícil acceso, pero la neurocirujana es una auténtica artista, ha obrado unmilagro desde luego Eso lo he tenido ahí durante años y no había ninguna manera de saberlo ni ninguna predisposición genética para ello. Lo único que note fue un dolor de espalda un mes antes ,el dolor fuerte en el cuello y el pinzamiento de la mano. De hecho estuve yendo al fisio porque pensaba que era producto del gimnasio (15 años entrenando al final tienes achaques) Por otro lado, las neuropatias que me produce la falta de sensibilidad, agarrotamiento de las articulaciones etcétera me han dicho que es tiempo y ejercicio, así que en ello estamos Y hablando de ejercicio, por lo que me comentaron mis doctores intensivistas, es lo que me había salvado la vida, ser tan deportista Y otra cosa que quería comentaros, es que sí, te cambia la vida, las prioridades,y te ayuda a valorar cada momento que pasas junto a los tuyos Muchísimas muchísimas gracias por todos los mensajes que estoy recibiendo. Forocoches nunca te decepciona Sois unos putos grandes!! Actualización 10/12/2020: como muchos me habéis preguntado, que cómo va mi rehabilitación etcétera.. pues ahora mismo parada,porque hace casi dos semanas me operaron de una fístula que me salió en la UCI y me hicieron un Cristo importante, así que aquí estoy en plena recuperación y pasando bastante dolores, pero llevándolo bien,como se puede Ya no tengo revisiones hasta finales de este mes,las últimas pruebas que me hicieron fue una resonancia de cerebro y una prueba con los neurofisiologos han ido saliendo más o menos bien,con las neuropatías ya conocidas y que irán mejorando con el tiempo Foto mia al despertar tras 3 semanas en coma ( bueno, aquí llevaba ya 2 semanas despierto,la de recién despierto prefiero quitarla de mi mente) Mi cicatriz Actualización 21/12/2020: bueno pues tras 3 semanas después de la operación y todavía con alguna molestia, hoy he empezado de nuevo a hacer un poquito de deporte. 40 minutos a un ritmo moderado con los extensores y un poquito de cardio con saltos y trote en el sitio. La semana que viene tengo cita con rehabilitación y veremos cuál es el plan para recuperar movilidad en la mano y el equilibrio que me falta en los pies Video del 26 de Diciembre haciendo deporte https://twitter.com/Vin_Dj/status/13...501634049?s=19 Actualización 29/12/2020: Hoy he tenido cita con los cirujanos generales para el tema de la fístula y parece que todo bien en 3 meses me vuelven a ver Luego he ido a hacerme una ecografía porque me vieron el bocio inflamado cuando estaba con las pruebas preoperatorias. Me han visto unos nódulos que hay que observar y me tienen que hacerme una biopsia ���� Actualización 30/12/2020: Bueno pues después de hablar con la médico rehabilitadora,me ha mandado una serie de ejercicios para hacer en casa porque en sus instalaciones no es seguro, ya que habido brotes por covid y y piensa que la evolución que puedo llegar a tener no compensa el riesgo. Mucho trabajo de psicomotricidad fina, trabajando con pinzas, gomas del pelo, y diferentes texturas Actualización 11/01/2021: Llevo unos días bastante fastidiado con los pies,con dolores intensos por la noche especialmente, sobre todo en los empeines y en la planta. Se me quedan los dedos como "agarrotados". No sé si tendrá que ver el frío para que haya aumentado la intensidad del dolor, porque desde que estaba en el Hospital esto me pasa,pero estos días...uffff,lo estoy pasando regular Lo bueno de estos días de nieve es poder jugar con mis chicos,se merecen días así,que puedan divertirse y respirar!! Actualización 01/3/2021: Fui al endocrino hace unos días y me dijo que me iba a hacer una ganmagrafía para ver si el nódulo que tengo en la tiroides se refleja con contraste,en tal caso habría que hacer una biopsia para analizar si el nódulo es benigno. En 2/3 semanas sabré algo Actualización 21/04/2021: Mi prueba de la tiroides ha dado como resultado que es benigno así que en los próximos días tendré cita con la endocrina para que me digas los siguientes pasos para la vigilancia de este nódulo Por otro lado, sigo con la rehabilitación y la cosa va por buen camino, qué notado mejoría en la destreza con la mano derecha y parece que empieza a recuperar un pelín de sensibilidad lo cual es un grandísimo paso adelante. Por lo demás sigo haciendo cuatro o cinco días de deporte a la semana y ya he bajado 4 kg y medio, estoy a un kilo de mi peso y se me está quedando un tipín muy interesante para mis casi 41 años ����. La rutina sigue siendo 2 días de salir a correr, dominadas y flexiones en el parque, mis extensores y mis mancuernas Actualización 21/06/2021 Fui al INSS para la revisión médica y me dieron de alta sin reconocerme ningún tipo de limitación. De hecho tenía que haber empezado a trabajar el día 5 de junio pero como he podido cogerme las vacaciones del año pasado no empiezo hasta mediados de Julio. Tocará reclamar la situación porque una cosa es que este para trabajar y otra cosa es ir y que piense todo el mundo que estoy de puta madre cuando no tengo sensibilidad en la mano derecha y para algunas cosas necesito ayuda (afeitarme,abrir una botella,cortar trozos en un filete,escribir...) o que por ejemplo se me pone un dolor terrible de pies a partir de las 7 o las 8 de la tarde, o por ejemplo también que me noto como si tuviera una faja alrededor del estómago y en distintas partes del cuerpo,como entre apretado y dormido Por otro lado hoy he podido visitar a mi neurocirujana y la última resonancia ha salido perfectamente, así que por ese lado muy buenas noticias. Actualización 12/07/2021 Primer día de trabajo tras año y medio Este soy yo ayer,como veis bastante recuperado con mi amiga de hae 20 años que llevaba 2 años sin ver ![]() Y este otro, currando,1º día,un tio elegante y sin pantalones XD Actualización 22/12/2025. Bueno como muchos me habéis preguntado como estoy, cosa que agradezco enormemente. Os cuento En cuanto a las secuelas tengo una paresia en la mano derecha y neuropatías en todo el cuerpo. He conseguido volver a escribir y en general en cuanto a estado físico me encuentro muy bien, me cuido, hago deporte, como más o menos bien Por otro lado..estuve de baja hasta verano del 21 donde empecé a trabajar (soy Ingeniero de software). En total 1 año y medio de baja. A posteriori pues ocurrieron muchas cosas..diagnosticaron a mi hijo pequeño por aquel entonces con 4 añitos de autismo, después de 4 años seguimos trabajando mucho con él pero parece que va a ser una persona dependiente. En Enero del 2024, 3 días antes del aniversario de esto tuve una peritonitis que me tuvo 1 mes ingresado con una infección grave que se extendió rozando el higado. Y a partir de ahí, con la vida que llevabamos...mi matrimonio empezó a hacer aguas. Habíamos aguantado todo, pero el paso del tiempo, el estrés, la falta de cuidar de lo nuestro nos ha llevado a separarnos y divorciarnos. En este mismo post podéis ver como hablo de ella. 12 años sin poder irnos una triste noche juntos (17 años juntos en total, desde 2008). Sin ayuda de nadie de la familia. Monetariamente ahogados por las terapias.Infelices y agotados mental y físicamente. Hasta que todo se ha roto en 1000 pedazos. Estoy destrozado, pasando una depresión muy gorda, con una tristeza inmensa. Han pasado 6 meses y pensaba que lo llevaba bien...hasta hace 3 semanas donde mi cabeza ha hecho click, en el peor sentido Asi que aquí estoy, centrado en mi música (de hecho por eso me habéis preguntado los que me conocéis de mi etapa anterior aquí), en mi deporte y en el trabajo. Pero triste, muy muy triste. Sabiendo que el tiempo cura, que esto es un proceso que debo digerir, masticar, tragar y que cuando mi cabeza este lista podré llevar de otra manera, aunque me da la sensación de que siempre voy a estar triste por esta situación porque además teniendo 2 hijos, 1 de ellos dependiente es imposible no tener contacto, y al final..me duele verla, no puedo. ACTUALIZO ABRIL 26: Tras unos meses muy difíciles desde Febrero parece que he vuelto a recuperar cierta alegría,fundamentado en 3 patas: 1. Trabajo psicológico intenso, no sin épocas terriblemente pesimistas. Con días buenos y días malos, pero afortunadamente lo días buenos empiezan a ganar terreno a los días malos 2. Deporte, con dieta de por medio. 3-4 días de musculación y salgo a correr 1 día entre 7-10 km 3. La música, algo que me tiene con el foco puesto, desplegando creatividad y muchas horas de mi día Estoy bien? Si, en general si. Pero hay días duros que tardarán en irse del todo. Tiempo...eso sigue jugando a mi favor Este es mi estado actual ![]() "Nada golpea más duro que la vida, pero hay que levantarse y seguir soportando los golpes, eso es ganar"
|
14-abr-2026 14:54
| Hola shur, actualmente se te ve genial y muy en forma!! Estas mejor que yo teniendo yo 25 años!! Grande shur. |
14-abr-2026 15:22
|
Has probado apuntarte a una escuela de vuelo y aprender a volar? No sé si pasarías la prueba médica, pero si no tienes secuelas excesivas, para ULM (avión ultraligero monomotor) yo creo que podrías. No hay nada que despeje más la mente que volar. |
14-abr-2026 15:22
| Estás del copón, enhorabuena por esa recuperación. Con respecto a la depresión, te cuento un poco mi caso por si te sirve, hace un año tuve un accidente de moto y entré vivo de milagro al hospital, tenía alrededor de un 80 a 90% de probabilidad de morir pero parece que soy fuerte, los médicos hicieron buen trabajo y salí vivo. Hoy día tengo secuelas, no puedo casi andar, tengo un brazo semiparalizado y enfermedad renal crónica.Pero estoy de puta madre mentalmente porque cada día que pasa en el que puedo seguir respirando es un regalo, ver crecer a mi hijo me da fuerzas. Y si la vida es dura más duro soy yo. Y tú también. Cuidate. |
Editado: 14-abr-2026 15:31 -
14-abr-2026 15:23
|
Uf menuda lucha llevas amigo, aquí te escribe otro con una enfermedad incurable q me dejará en silla de ruedas... No lo llevo bien pero ejemplos como el tuyo me ayudan a querer luchar... Y aguantar hasta que encuentren una cura (a ésto me aferro pq si no me suicidaría). Un abrazo compi y espero que sigas recuperandote. |
14-abr-2026 15:49
|
No te conozco pero me alegro leer buenas noticias. Buena cicatriz esa, tienes una nuca que parece un culo |
14-abr-2026 16:01
|
Gracias shur!!! Estás del copón, enhorabuena por esa recuperación. Con respecto a la depresión, te cuento un poco mi caso por si te sirve, hace un año tuve un accidente de moto y entré vivo de milagro al hospital, tenía alrededor de un 80 a 90% de probabilidad de morir pero parece que soy fuerte, los médicos hicieron buen trabajo y salí vivo. Hoy día tengo secuelas, no puedo casi andar, tengo un brazo semiparalizado y enfermedad renal crónica.Pero estoy de puta madre mentalmente porque cada día que pasa en el que puedo seguir respirando es un regalo, ver crecer a mi hijo me da fuerzas. Y si la vida es dura más duro soy yo. Y tú también. Cuidate.
|
14-abr-2026 16:18
|
Uf menuda lucha llevas amigo, aquí te escribe otro con una enfermedad incurable q me dejará en silla de ruedas... No lo llevo bien pero ejemplos como el tuyo me ayudan a querer luchar... Y aguantar hasta que encuentren una cura (a ésto me aferro pq si no me suicidaría).
Un abrazo compi y espero que sigas recuperandote. Un abrazaco Gracias shur. No me considero un referente de nada, simplemente un tio normal con ganas de ser feliz, una aspiración muy normal muchas gracias shur! Es culo o nuca ajaja. A ver si me hago una foto más actual,ya no la tengo asi de bestia |
15-abr-2026 00:21
| Muchas gracias shur. Eso es uno de las pocas cosas en las que me considero victorioso |
05-may-2026 16:30
|
Esto es lo que hago ahora aparte de mi deporte Lo más bestia que he hecho pinchando.All Night Long by VinDj, 9h de electrónica https://forocoches.com/foro/showthread.php?p=512426174 |
05-may-2026 16:38
|
Joder…. No se que decirte, pero creo que eres un ejemplo a seguir en esos momentos duros de la vida que tienes que sacar toda la fuerza para seguir adelante Ojalá inspires a quien esté ahora pasando por un mal momento |
25-may-2026 13:44
|
Ayer fue un día súper emotivos. Tuvimos la exhibición de equino de mi pequeño autista y nos felicitaron tanto a su madre como a mí porque a pesar de todo hemos priorizado a nuestros hijos por encima de nuestra situación. No pudimos evitar abrazarnos muy fuertemente 🥹 Es muy muy duro, pero...lo estamos haciendo bien |