Os pasáis comprando juegos en las ofertas digitales?
09-abr-2026 21:04
| Llega una temporada de ofertas digitales y ves montones de juegos a 7-8 euros, que dices, "Bah, merece la pena probarlos por ese precio", y al final te dejas una pasta en juegos y no juegas a la mitad. |
09-abr-2026 21:23
|
Ya no, me pasé a consola y formato físico. Estoy jugando mas barato y a mas juegos, me enfoco en uno y no lo dejo hasta terminarlo El formato digital es como piratear una consola, tienes 500 juegos disponibles y al final no juegas a nada. |
09-abr-2026 21:39
|
Con las ofertas no pero con los bundles donde pillas los juegos a 1€ o precios de risa no me puedo controlar Por supuesto, hablo de juegos de pc |
Editado: 09-abr-2026 21:58 -
09-abr-2026 21:55
| En Switch 2 lo que pillo digital lo juego. En PC soy culpable de tener media biblioteca sin estrenar. |
09-abr-2026 22:44
|
No. Yo me pongo un límite, miro lo que me interesa que lo vea a un precio que sepa que ya poco puede bajar y compro, teniendo en cuenta el limite de dinero que me impongo y tambíen la cantidad de horas que me va a dar lo que he comprado.. Es tontería en digital comprar mas de lo que puedes jugar. Pese a esto, tengo decenas de juegos sin jugar, porque siempre se te acaban poniendo cosas de por medio, alargándose juegos que te gustan, algún momento que juegas menos.. Pero al menos el gasto no es un despilfarro. |
09-abr-2026 23:12
| Si que tengo varios sin jugar por haberlos comprado así a menos de 10€. Pero ya llegará su momento. |
09-abr-2026 23:56
| No, en las ofertas me pongo un saldo en una tarjeta virtual que tengo y ese es el tope a gastar. Ya dependiendo de como sean las rebajas/ofertas puede que compre mucho, poco o nada con el saldo que haya puesto. Pero recuerdo las primeras rebajas en las que participé y hasta me sabia mal con tanto como llevaba para luego mirar y no haber alcanzado aún el tope puesto en el saldo. Y suelo jugar a todo lo que compro en las rebajas. Otra cosa es con los bundles donde muchas veces han caído por un par de juegos que me salía mejor comprarlo así que por separado y tengo juegos de más que no sé si algún día jugaré. |
10-abr-2026 00:01
| En las ofertas de Steam siempre suele caer algo, incluso en webs de Keys cuando consigo algún código de descuento, se quedan los juegos tiraos de precio |
10-abr-2026 08:19
|
Por eso cada día compro menos. Es una pena, lo bueno es que tengo juegos para 3 vidas |
10-abr-2026 09:18
|
No se ni cuando son las ofertas Simplemente si quiero un juego me voy a Steam/Instagaming lo compro y a jugar Eso de comprar en oferta, acumular, no jugarlos nunca y acabar tirando dinero no es para mi |
10-abr-2026 09:25
| Yo me autocontrolo bastante, la verdad. Pero algún que otro juego cae en PC, la verdad. En consolas ya es más raro que compré en digital, no me terminó de fiar mucho que mis juegos estén disponibles de aquí a 15-20 años. 😅 |
10-abr-2026 09:26
No, suelo ser muy selectivo. Jamás entenderé el afán por jugar a todo sin ningún tipo de filtro, así normal que a la gente no le dé tiempo a pasarse todo, o tenga bibliotecas de más de 1000 juegos en Steam
|
10-abr-2026 09:42
| Con los juegos físicos si que me pasa que hay ofertas que no puedo dejar pasar, vamos el típico FOMO. Con el digital no me pasa en absoluto, apenas compro y solo lo hago cuando hay algo de oferta que quiero jugar ya. |
10-abr-2026 12:35
| Al principio si...juegos de xbox rebajados o bundles de humblebundle solia caer alguno, pero ultimamente solo compro lo que voy a jugar y a buen precio. O sino pruebo sparrow de salida y ya compraré cuando baje de precio. |
10-abr-2026 12:46
| Claro porque lo que ves en la pantalla no es lo mismo si hay un disco dentro de la consola o no. |
10-abr-2026 22:05
|
Cuando me cierren el servidor no veré nada en la pantalla, ya la 3ds y wii u me los han cerrado y me han limitado las consolas. Para digital solo PC. |
10-abr-2026 22:09
| Din, pasé por eso. Compraba de todo que veía de ofertón para luego tenerlos ahí y ni jugarlos... ahora invierto lo que me gastaba en varios juegos en uno solo que se que le voy a dar como un cabrón al 100% |
10-abr-2026 22:13
|
Temporada de ofertas no, en la PS store los juegos se ponen de oferta regularmnete cada mes y medio o dos meses, cosas así, ninguna prisa compro lo que me apetece cuando me apetece (de los de oferta, claro) www.psprices.com esa página será un antres y un después para vosotros, de nada (que también hay otras tiendas no lo solo la de play) |