Quien se va a pillar el gta 6 cuando salga?

Nickolebl97
ForoCoches: Usuario
Bua estoy emocionada porque salga ya! Ahí a viciar todos los días jaja, quien quiera para agregarle a la ps5 y jugar luego!
KiWhisKi
Yo no, saludos
AerysII
ForoCoches: Miembro
Jugué al GTA V por primera vez cuando lo dieron gratis en la Epic, así que cero prisas.
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
Cuando lo regalen en Epic.
Tunante
A no ser que lo que vaya saliendo sea una mierda sideral, yo entro de cabeza.
R. Westbrick
Yo es que hasta Navidad no voy a tener tiempo real para viciar en condiciones, así que supongo que o lo pillaré y se quedará un par de meses cogiendo polvo o me espero a diciembre.

Va a estar gracioso no comerse spoilers, porque seguro que al día siguiente de la salida ya habrá gameplays enteros en YouTube y el final destripado en Twitter.
Tato-f1
Yo si, saludos
malanior
PC gamer.
En este foro nadie, porque no va a llegar en PC.
Bxndit
yo sí, pediré 3 días de vacaciones y a jugar en la ps5 pro
Panicio
ForoCoches: Hola.
yo sí, espero que tenga un buen modo historia, si se confirma pillo de cabeza
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Tú, por qué yo no.
commodore
yo saludos
xxxavi
Yo cuando salga el online, del offline paso por que será una mierda
Angel R
No,ni ganas.
NordschleifeV8
Cita de malanior
En este foro nadie, porque no va a llegar en PC.
Qué mítico cuando te pusiste el Astrobot de avatar y no lo tienes comprado

Si esperamos al V podemos esperar al 6
Trovit
Forocochero gilipollas
Yo, y será la unica versión ya que paso de mas consolas, tambien te digo tengo claro que haremos de betatester seguramente no haya muchos bug, pero un año despues lanzaran la version buena para ps6…
NordschleifeV8
No me lo puedo creer @Negreta

@malanior el que dice que todos vamos a comprar una PS5 Pro por el GTA 6 no tiene el GTA V ni en Steam ni en PS4/PS5. Otro ridículo más histórico
Mierda Feliz
Tengo consola y no lo compraré, me esperaré a la versión de pc que es la buena, no tengo prisa

Y todo dependiendo de si el modo historia está bien porque paso del online que es basura para niños rata
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Nov 2025 | 2 Mens.

Cuentas que parecen creadas para spamear el juego... poco antes de salir el internete será insufrible con ese tema

SI no sabemos ni si irá a 30 fps o tendrá modo 60, no sabemos si estará dobrlado al castellano o no... Factores muy importantes para determinar si se compra de salida o si no vale la pena y se espera más adelante cuando baje de precio

PD: Tengo la PS5 desde hace años y es una maravilla, es MUCHO más que el GTA, comprarla sólo por UN juego es una clara demostración de ignorancia.
8mikelx8
En este foro nadie en la vida real en una semana 20millones aprox
Adryax
ForoCoches: Premium
En cualquier tema que se abra nadie se lo va a pillar, la realidad será que todos estarán haciendo cola en el Game, Mediamarkt y similares el primer día

El orgullo de la master race vale un mojon de pato
Josikem
El último que jugué fue el san Andreas y ni lo acabé shur.

No es una saga para mí, que lo disfrutes!
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Mi plan es pillarme la Play5, pásarmelo y venderla para pillar la Switch 2.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de NordschleifeV8
No me lo puedo creer @Negreta

@malanior el que dice que todos vamos a comprar una PS5 Pro por el GTA 6 no tiene el GTA V ni en Steam ni en PS4/PS5. Otro ridículo más histórico
Claro por supuesto me comprare un producto obsoleto con sobreprecio para jugar a un juego que me da igual más o menos como el hizo que se la compró para luego no jugar a ningún exclusivo
malanior
PC gamer.
Cita de Adryax
En cualquier tema que se abra nadie se lo va a pillar, la realidad será que todos estarán haciendo cola en el Game, Mediamarkt y similares el primer día

El orgullo de la master race vale un mojon de pato
Esto es, mira como me vienen atacando cuando he dicho la verdad más absoluta que hay en este hilo.
Mentolado
Subnorban
Me espero a versión de Helix
ViktorTroska
Si dime
Suplicio
Gambito de DAMA
De salida digital en PS5.
NordschleifeV8
Cita de malanior
Esto es, mira como me vienen atacando cuando he dicho la verdad más absoluta que hay en este hilo.
El GTA V me esperé a 2018 a que valiera 15€ en PC, qué puedo hacer para demostrarlo
SinAnimoLucro
ForoCoches: El Miembro
Cita de 8mikelx8
En este foro nadie en la vida real en una semana 20millones aprox
Correcto en este foro de muertos de hambre y raritos todos dicen que no, luego en la vida real la cosa cambia.
← A Videojuegos