¿Cómo es POSIBLE que existiendo la IA la gente siga YENDO a ACADEMIAS de IDIOMAS?
08-abr-2026 13:51
|
Un amigo profesor de idiomas trabaja por Internet dando clases de idiomas, y dice que estos últimos meses es cuando más dinero ha ganado. ¿Pero cómo es posible si con la IA ya puedes incluso HABLAR para aprender un idioma? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : roto2:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :r oto2:
|
08-abr-2026 16:11
| Muchas veces la gente lo hace también por la parte social, conocer gente y verte expuesto a un entorno lo más parecido posible al que tendrás cuando lo tengas que usar, que es hablando cara a cara normalmente. |
08-abr-2026 16:11
| Porque hay gente que sigue prefiriendo el contacto humano y no tiene miedo a entablar conversación |
08-abr-2026 16:14
|
Academia -> aprendes a aprobar un examen IA -> puedes aprender a tu ritmo Personalmente, prefiero contacto humano |
08-abr-2026 16:21
| Yo creo que lo mejor es la combinación de ambos. Vas a clases una hora a la semana o dos, y luego sigues estudiando con IA o con el resto de contenidos en Internet. |
08-abr-2026 21:04
|
Y para preparar el speaking cómo lo haces? Porque la IA no te va a corregir le acento, y casi ni las oraciones a no ser que la lies bastante gorda, no? PD: Si sabes como preparar un Speaking C1 de ingles con IA me interesa mucho y me ahorras preply |
09-abr-2026 16:36
| Llamame loco pero creo que el op se refiere a que con la IA puedes tener una conversación bastante fluida usándola, no aprender con ella |