¿Cómo es POSIBLE que existiendo la IA la gente siga YENDO a ACADEMIAS de IDIOMAS?

Lucky Man
With fire in my hands
Un amigo profesor de idiomas trabaja por Internet dando clases de idiomas, y dice que estos últimos meses es cuando más dinero ha ganado.

¿Pero cómo es posible si con la IA ya puedes incluso HABLAR para aprender un idioma? : roto2::r oto2:
Lucky Man
With fire in my hands
Up
popcornboy
ForoCoches: Miembro
Yes, tell me
Sr. Montana
Yes tell me
Lucky Man
With fire in my hands
Cita de popcornboy
Yes, tell me
Cita de Sr. Montana
Yes tell me
Begnun
ForoCoches: Usuario
Aúpa, Duolingo.
telecom18
ChatGPT me está preparando para el C2
ArnaldoSeries
Cita de popcornboy
Yes, tell me
:elri sas:
kallos
Cita de popcornboy
Yes, tell me
Cita de Sr. Montana
Yes tell me
What the actual fuck??
europingüino
Eres kangrena
el humano es el humano
elsevier
A strong abrazation
mikeletux
Muchas veces la gente lo hace también por la parte social, conocer gente y verte expuesto a un entorno lo más parecido posible al que tendrás cuando lo tengas que usar, que es hablando cara a cara normalmente.
Gonk
ForoCoches: Premium
Porque hay gente que sigue prefiriendo el contacto humano y no tiene miedo a entablar conversación
Galdorr
Academia -> aprendes a aprobar un examen
IA -> puedes aprender a tu ritmo

Personalmente, prefiero contacto humano
Scatman John
ski-ba-bop-ba-dop-bop
Cita de Lucky Man
Un amigo profesor de idiomas trabaja por Internet dando clases de idiomas, y dice que estos últimos meses es cuando más dinero ha ganado.

¿Pero cómo es posible si con la IA ya puedes incluso HABLAR para aprender un idioma? : roto2::r oto2:
Lucky Man
With fire in my hands
Cita de Galdorr
Academia -> aprendes a aprobar un examen
IA -> puedes aprender a tu ritmo

Personalmente, prefiero contacto humano
Yo creo que lo mejor es la combinación de ambos. Vas a clases una hora a la semana o dos, y luego sigues estudiando con IA o con el resto de contenidos en Internet.
Lucky Man
With fire in my hands
Cita de Scatman John
Sabotaje
Estaba así cuando llegué.
Y para preparar el speaking cómo lo haces?
Porque la IA no te va a corregir le acento, y casi ni las oraciones a no ser que la lies bastante gorda, no?
PD: Si sabes como preparar un Speaking C1 de ingles con IA me interesa mucho y me ahorras preply
Scatman John
ski-ba-bop-ba-dop-bop
Cita de Sabotaje
Porque la IA no te va a corregir le acento, y casi ni las oraciones a no ser que la lies bastante gorda, no?
PD: Si sabes como preparar un Speaking C1 de ingles con IA me interesa mucho y me ahorras preply
¿Qué tal la experiencia con Preply?
Mermelada
Cita de Sabotaje
Llamame loco pero creo que el op se refiere a que con la IA puedes tener una conversación bastante fluida usándola, no aprender con ella
← A General