¿Merece la pena empezar Ghost of Tsushima en la máxima dificultad?
06-abr-2026 17:15
|
He visto a bastante gente decir que recomiendan jugar el Ghost of Tsushima en la máxima dificultad ya que dicen como que se disfruta más, sin embargo, yo en mi caso suelo jugarlo en dificultad normal o la que viene por defecto. Lo empezaré seguramente dentro de poco, ¿En qué dificultad recomendariais empezarlo y algún que otro consejo para que no se atragante si es un mundo abierto tipo iconos por todos lados? Cabe decir que del juego aunque tenga muchos años no he visto absolutamente nada, más allá de gráficos y que tiene un DLC que es una isla entera |
06-abr-2026 17:17
| El mundo abierto es una mierda estilo ubisoft. Pero el juego esta bastante bien y se hace divertido. |
06-abr-2026 17:17
| En máxima dificultad es como el sekiro, tienes que tener cuidado de ir haciendo desvíos y te matan de dos golpes. Al principio cuesta, pero luego se disfruta mucho. Aun así puedes ganar los combates fáciles contra multitudes a base de usar herramientas como bombas o disparando rápido con el arco. |
06-abr-2026 17:22
|
Es la única dificultad con la que he jugado, dificultad "realista", matas de dos espadazos pero también mueres igual de rápido, para mí fue perfecto así. Lo único que te recomendar es bajarla en los duelos 1Vs1 porque suelen ser bastante injustos en máxima dificultad, al menos hasta que subas el equipo. |
06-abr-2026 17:50
|
Empieza el juego en normal y si ves que se hace muy sencillo súbela. O al revés. Si no recuerdo mal la podías cambiar en cualquier momento. Yo empecé así el yotei y lo quité porque era demasiado hardcore para mi |
06-abr-2026 18:13
| En principio si decís que es como el sekiro en dificultad hardcore, lo jugaré así, pero iré seguramente actualizando cuando juegue |
06-abr-2026 20:11
|
Yo también me lo pasé en realista, bajando en algún duelo. Para mí fue la dificultad top , los enemigos no son tanques como en difícil, y tú mueres rápido también. |
06-abr-2026 21:04
| Los dos en difícil y me costó más Yotei. En el siguiente nivel ni he probado pero vamos que en difícil ya es un buen reto para mi, me mataron mucho. |
06-abr-2026 22:41
| En realista es más fácil que en difícil, no es como el Sekiro, es bastante más fácil y los enemigos no son esponjas, mueren de uno o dos golpes |
07-abr-2026 01:51
| Pues si, yo lo jugue así, es facilón, no es Sekiro. No va a llegar Genichiro y te va a follar el culo hasta que aprendas a hacer Mikiris... y tu dirás... que cojones es un Mikiri.. pues eso. |
07-abr-2026 01:53
|
En máxima dificultad es como el sekiro, tienes que tener cuidado de ir haciendo desvíos y te matan de dos golpes. Al principio cuesta, pero luego se disfruta mucho. Aun así puedes ganar los combates fáciles contra multitudes a base de usar herramientas como bombas o disparando rápido con el arco.
|
07-abr-2026 10:53
| Iría probando en dificultades distintas para ver en cual estás más cómodo un juego no tiene por qué ser divertido por ser difícil como pasa con los souls el tsushima lo veo más como un Assassins en Japón pero bien hecho |
07-abr-2026 10:57
| Que va a ser como el Sekiro. Con estos juegos me suele gustar ponérmelos siempre en dificultades altas para que se me haga como un souls. Si te lo pones en dificultad alta, pues al principio lo pasarás un poco mal hasta que te hagas al estilo de combate. |
07-abr-2026 11:19
|
Lo jugué en difícil, no llegué a la dificultad más alta. La probé y me pareció una locura. Es un juego largo, como para echar más horas solo muriendo. En difícil ya es complicadete. Te hace pensar cómo meter mano a un campamento. Si entras a saco paco te pintan la cara rápido. El DLC es bastante jodido |
07-abr-2026 11:36
|
Si vas a por el 100% no te lo recomiendo porque te vas a cansar de hacer siempre lo mismo ya que las misiones secundarias y extras son muy repetitivas. Yo estoy en ello en normal y ya se me está haciendo largo aunque lo disfruto pero es que llega un punto que dices joder otra vez lo mismo, venga. |