Jugando a Zelda BOTW por primera vez y...

Mystgun
ForoCoches: Miembro
De momento NO me entra.

Hace poco me compré la Switch 2 y me pillé el BOTW de segunda mano para SW1 y le hice el upgrade por 10€.
A pesar de jugar a consolas Nintendo desde la primera NES, nunca había jugado a ningún Zelda por lo que vistas tantas buenas críticas y bueno, nada que no sepáis ya, pues he decidido darle ya que es una saga mítica.

Me encuentro en un mundo enorme, sin vida, el cuál se me hace bastante aburrido y con la sensación de que se me van las horas yendo de un sitio a otro sin hacer apenas nada. Como estoy en el principio, no quiero sacar conclusiones precipitadas y mandarlo a la mierda tan pronto, pero me gustaría saber si realmente mejora, o es que quizás este estilo de juego no es para mí.

He de decir que no suelo jugar a mundos abiertos últimamente, no es que no me gusten pero he ido jugando juegos más pasilleros sin mucha exploración tipo Uncharted, Tomb Raider... y le estoy dando fuerte ahora a los RE. Quizás ya sea por la edad, responsabilidades, tiempo, etc. y sin darme cuenta ya no tengo la paciencia para juegos como este Zelda.

Los que lo conocéis, creéis que mejora en este aspecto conforme avanza? Le sigo dando una oportunidad?

Se agradece cualquier consejo!
ivnz
Es que el bueno es TOTK
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Desde el Minish cap no han vuelto a hacer nada que me interese

Si nostálgico
Jimbo-VII
Propugnador
Yo me compré la switch por el primero y me parece una basura. Salvo el castillo final y un poco los 4 templos principales no vale ni a tomar x culo
dexus
A mi tampoco me gustan los mundos abiertos excepto los dos Zelda modernos, que para mí son obras maestras. Lo de sin vida es cuestionable, me parece más bien lo contrario.

Dicho esto, en el fondo te entiendo. Comentas lo de “ir de un lado a otro sin hacer nada”. Aquí está la base del juego, ese ir de un lado a otro encontrando kologs, resolviendo santuarios y ayudando a aldeanos es lo que a muchos nos gusta, si esta parte no te gusta pues normal que no te entre.
Hazte hasta la primera bestia y ahí ya decide si sigues o lo aparcas, no todos los juegos están hechos para todo el mundo. A mi no me entra the Witcher 3 y no pasa nada.
Gordo DeMente
ForoCoches: Usuario
Y yo sin embargo me he comprado la switch 2 a la espera del "loquesea zelda" xd

Si no te entra shur no lo fuerces. Esto es como RDR2 o TW3, la gente puede decir que son el culmen y obras de arte que si no es para ti y quieres una buena relación con los videojuegos, a otra cosa.
Diccaprio
El mejor juego de la anterior generación, obra maestra,referente en todo, ofrece un mundo abierto vivo y con total libertad, visualmente espectacular, música sublime,absolutamente maravilloso y delicioso en su jugabilidad ,copiado por la competencia hasta la saciedad ,y más y más ,si no te entra amigo no se que decirte te estás perdiendo la mejor aventura de tu vida
wailfred
Te lo cambio?
No soy megafan de la saga, sólo le había dado a Link to the Past y Phantom Hourglass...

y a mí me fliparon las primeras horas.

Edit: Minish Cup también lo había jugado.
Azelas
Cita de Mystgun
De momento NO me entra.

Hace poco me compré la Switch 2 y me pillé el BOTW de segunda mano para SW1 y le hice el upgrade por 10€.
A pesar de jugar a consolas Nintendo desde la primera NES, nunca había jugado a ningún Zelda por lo que vistas tantas buenas críticas y bueno, nada que no sepáis ya, pues he decidido darle ya que es una saga mítica.

Me encuentro en un mundo enorme, sin vida, el cuál se me hace bastante aburrido y con la sensación de que se me van las horas yendo de un sitio a otro sin hacer apenas nada. Como estoy en el principio, no quiero sacar conclusiones precipitadas y mandarlo a la mierda tan pronto, pero me gustaría saber si realmente mejora, o es que quizás este estilo de juego no es para mí.

He de decir que no suelo jugar a mundos abiertos últimamente, no es que no me gusten pero he ido jugando juegos más pasilleros sin mucha exploración tipo Uncharted, Tomb Raider... y le estoy dando fuerte ahora a los RE. Quizás ya sea por la edad, responsabilidades, tiempo, etc. y sin darme cuenta ya no tengo la paciencia para juegos como este Zelda.

Los que lo conocéis, creéis que mejora en este aspecto conforme avanza? Le sigo dando una oportunidad?

Se agradece cualquier consejo!
Dime que has salido del tutorial del principio.....
malanior
PC gamer.
El bueno es el Twilight Princess y Wind Waker

Retrasaurio
Es muy aburrido, santuarios repetitivos todo el rato, armas que se rompen con dos golpes, la escalada en lluvia, el cocinar sin necesidad...

Prefiero la copia que elimina todo lo molesto del original y tiene una historia más currada

Dir. Pasnake
Como Ocarina of Time ninguno
vicenpowa
Shitendatsu
Cita de Retrasaurio
Es muy aburrido, santuarios repetitivos todo el rato, armas que se rompen con dos golpes, la escalada en lluvia, el cocinar sin necesidad...

Prefiero la copia que elimina todo lo molesto del original y tiene una historia más currada

mi eterno pendiente, tanto mola ?
Mystgun
Cita de Azelas
Dime que has salido del tutorial del principio.....
Buah que va jaja, sólo he hecho 3 Santuarios para conseguir la paravela del viejo

Quizás es que vengo de jugar juegos de mucha acción y este se me hace muy lento. Lo que no puedo obviar tantísimas opiniones de obra maestra y tal de ahí el hilo.

Me pasa un poco como con las series, si tengo que ver 5 capítulos para que empiece a ser buena (o a gustarme, mejor dicho) difícilmente llegue a tanto
Todoterreno9
Al principio, es muy difícil de digerir. Con el tiempo, mejora muchisimo aunque no me hizo mucha gracia el tema de que una armadura te deja 100% sin sufrir los estados de congelación/calor.
Ron_Hogwarts
No esperes mucho de la historia, ese juego la gracia es dejarte llevar por el mundo, me he tirado horas y horas dando vueltas explorando una zona sin hacer nada más ni avanzar lo más mínimo y me lo he gozado.

Si eso no te entra ese juego no es para ti.
Mystgun
Cita de Dir. Pasnake
Como Ocarina of Time ninguno

Qué tiene tan diferente respecto a los otros? des del completo desconocimiento, veo mucha expectación por el remake que viene de este
Azelas
Cita de Mystgun
Buah que va jaja, sólo he hecho 3 Santuarios para conseguir la paravela del viejo

Quizás es que vengo de jugar juegos de mucha acción y este se me hace muy lento. Lo que no puedo obviar tantísimas opiniones de obra maestra y tal de ahí el hilo.

Me pasa un poco como con las series, si tengo que ver 5 capítulos para que empiece a ser buena (o a gustarme, mejor dicho) difícilmente llegue a tanto
Jajajaaja de todo lo que te quejas, mejora enormemente tras salir del tutorial del principio..... Ahi se te abre el mundo amigo jejee

Un abrazo
Retrasaurio
Cita de vicenpowa
mi eterno pendiente, tanto mola ?
Coge lo bueno de Zelda y elimina lo malo... Por lo que pienso que es mejor opción, la historia es entretenida y el personaje principal no es mudo.
Dir. Pasnake
Cita de Mystgun
Qué tiene tan diferente respecto a los otros? des del completo desconocimiento, veo mucha expectación por el remake que viene de este
Pues casi todo, sobretodo la musica es inolvidable y las mazmorras y exploracion
Squeezed
Cita de Mystgun

He viajado a Tailandia porque dicen que es un país muy bonito, pero el lobby del aeropuerto al llegar no me ha gustado nada, estoy pensando en volverme con las mismas, ¿hago bien?
hector_evil
El juego mola y lo del sandbox igual, poder ir donde te salga del nabo desde que inicias el juego.

Si le tengo que poner peros...
Historia insulsa y mal contada
Las armas son de papel
Mystgun
Cita de Squeezed
He viajado a Tailandia porque dicen que es un país muy bonito, pero el lobby del aeropuerto al llegar no me ha gustado nada, estoy pensando en volverme con las mismas, ¿hago bien?
Jajaj buena esa shur. Precisamente por eso he abierto el hilo, para compartir opiniones y no abandonar el país solo habiendo visto el lobby
Jokertss
nuse
Un grande preguntando sin haber salido de la meseta del tutorial.
Ganonlol
Que :roto2: te acompañe
Sal de la zona tutorial. Lo de abajo te podría llenar mucho más.
hay_meneo
Usuario Premium
A mí me gustó bastante pero hay que entender para el target que está hecho.

Que luego sois seguramente de los que os quejáis que los souls no tengan un selector de dificultad y no paséis del tercer boss.
Meta Ridley
Si el principio no te gusta, que es buenísimo, no te va a gustar el resto.

Creo que el Zelda Ocarina of Time o el Twilight Princess te gustarían más.
llatas
Yo igual que tú Switch 2 nueva y botw para probar los Zelda

Si me está gustando, creo que es para tomárselo con mucha calma y muchas horas sin tutoriales, y eso tampoco es para todo el mundo, hace 20 años le habría echado horas de otra manera desde luego
Jorx4
ForoMotos: Miembro
El punto fuerte del zelda es el mundo abierto, si no te gustan ese tipo de juegos no es para tí.
Strikker
Nippon Ichi!
A mí tampoco me maravilló el principio pero luego es una locura. Es eso, explorar, hacerte cada vez con más herramientas para explorar en nuevas zonas...
No es super "narrativo" si lo que quieres es un expedition o un final fantasy.
← A Videojuegos