Mi hijo se ha encaprichado del miitopia... y él es un fifero
01-abr-2026 08:59
|
Pues eso. Mi hijo lo más complicado que ha jugado es al sonic generations. Sólo juega fifa. Tiene la switch lite y sobre tener juegos como el Mario strikers (que no juega) y el mk8, nada, solo a los fifa... y menudo mal perder tiene, está castigado está semana... con eso lo digo todo. También juega al emulador de gamecube/wii al smash bros, mk y Mario tennis. Ya sabéis por donde voy, le gustan machacabotones y facilones. Pero ayer buscó imágenes en Google del miitopia que no sé cómo se enteró de su existencia para sacar imágenes y dibujar y al ver información del juego veo que es un RPG. Y no me da la gana tener un juego por tenerlo si no va a jugar una mierda. Joder, que es un fifero y no hace nada de administrar fichajes ni ultimate team ni suputamadre. Os leo. Edito 9 de abril. Ya 2 días que tiene el juego y 2 días VICIADO eso sí, le he tenido que explicar varias veces que debe de aprender a guardar el progreso (aunque el juego disponga del mismo automáticamente) y está como loco contándome los rescates.Pero AHORA SÉ porqué lo eligió. Un amigo suyo tiene la 3ds (si, en 2026) y lo vio jugar y le moló. Ya me extrañaba a mí. Pero bueno, un poco de fifa y miitopia. Ni tan mal. |
Editado: 09-abr-2026 15:28 -
01-abr-2026 09:29
| Tío, pero ¿por qué decides tú lo que le tiene que gustar o no? Que, sí, que el FIFA a MI me parece una pedazo de mierda como juego, y algo de verdad debe haber cuando esos juegos son siempre lo último que sale de las tiendas de segunda mano y ni a medio euro se llegan a vender. Pero si a él le gusta pues entonces es el juego más maravilloso del mundo. Cada persona es distinta. Si ahora quiere probar otro pues que lo pruebe. Y a ti ¿qué cojones más te da? ¿Es que tu padre le encantaban sólo los mismos videojuegos que a ti? |
01-abr-2026 10:17
|
+1 Imagina que al final tienes suerte y deja esa mierda, sería un dinero bien invertido. Tío, pero ¿por qué decides tú lo que le tiene que gustar o no? Que, sí, que el FIFA a MI me parece una pedazo de mierda como juego, y algo de verdad debe haber cuando esos juegos son siempre lo último que sale de las tiendas de segunda mano y ni a medio euro se llegan a vender. Pero si a él le gusta pues entonces es el juego más maravilloso del mundo. Cada persona es distinta. Si ahora quiere probar otro pues que lo pruebe. Y a ti ¿qué cojones más te da? ¿Es que tu padre le encantaban sólo los mismos videojuegos que a ti?
|
01-abr-2026 10:27
|
Tío, pero ¿por qué decides tú lo que le tiene que gustar o no? Que, sí, que el FIFA a MI me parece una pedazo de mierda como juego, y algo de verdad debe haber cuando esos juegos son siempre lo último que sale de las tiendas de segunda mano y ni a medio euro se llegan a vender. Pero si a él le gusta pues entonces es el juego más maravilloso del mundo. Cada persona es distinta. Si ahora quiere probar otro pues que lo pruebe. Y a ti ¿qué cojones más te da? ¿Es que tu padre le encantaban sólo los mismos videojuegos que a ti?
|
01-abr-2026 10:35
| Deja que el chaval experimente hombre... Sino lo va a querer hacer de mayor que es más peligroso |
03-abr-2026 01:26
|
Miitopia es bastante simple, no es un RPG duro ni de coña. Es más de ver cómo avanzan los personajes que de pensar mucho. Si le gusta machacar botones igual hasta le entra, pero tampoco esperes que deje el FIFA por eso |
03-abr-2026 10:47
| Pero tú entiendes la diferencia entre probar distintos tipos de juegos y dejarlo podrirse mirando a solas mierda en youtube ¿no? |
eso sí, le he tenido que explicar varias veces que debe de aprender a guardar el progreso (aunque el juego disponga del mismo automáticamente) y está como loco contándome los rescates.