Recomendación de juegos cortos y pasilleros

Agumon
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs!

Busco recomendación de juegos cortos y pasilleros. Me dejó un amigo Crimson Desert y aunque no está mal ya se me está haciendo bola por ser mundo abierto. Lo mismo me pasó con Witcher 3, RDR2. Que se que son juegazos, pero ya no puedo con sesiones largas y juegos que abarcan tanto y los acabo abandonando todos a las pocas horas.

Estoy buscando juegos del estilo Resident Evil 4 Remake, Uncharted 4, etc, que te ventilas en unas pocas horas y no tienen mil secundarias y un mapa enorme. Simplemente acción directa y pasillera.

Otros que me he pasado del estilo:
Resident Evil 2, 3, 8 y 9
God of War 3 Remaster
Dead Space Remake
Spiderman 2 (aunque sea mundo abierto, este si me gustó al ser acción pura y dura y lo divertido del balanceo).
Metal Gear Solid 3 Remake
Ratchet and Clank

Juegos que he pensado que podrían gustarme:
-Alan Wake 2
-Guardianes de la galaxia
-Space Marine 2
-Doom

Se acepta cualquier recomendación, no tiene por qué ser ni mucho menos de disparos vaya, simplemente quiero que sea corto y no tenga mil cosas como un Red Dead o Witcher.

Tanto para PS5 como Xbox.

Gracias shurs
El Cubi
Cronos New Dawn te podría molar y no es demasiado largo.
Coia
El space marine 2 es pasillero cortito y muy entretenido, aunque del lore no me enteré de nada.

Los nuevos doom también están muy bien.

En otro estilo el minishoot me parece un gran juego y es corto pero de pasillero no tiene nada
Badbuni
Sinluz
Silent Hill 2 Remake, Stelar Blade
The last of us
escuadronzgz
ForoCoches: Miembro
Venia a nombrar Space marine 1 y 2
hector_evil
Guaridanes de la Galaxia es la puta polla. Y mas si te gustan pasilleros
Txingurrixe
El Mafia Old Town es muy corto y muy pastillero con una historia bastante buena.

Si te han gustado esos juegos prueba Ghost of Yotai que aunque es mundo abierto la historia es muy buena y con el viaje rápido puedes hacerlo pastillero y si un día quieres paseas un poco.
Sevid*
Deliver us the Moon y Deliver us Mars
Kupo
Silent hill 2 no es pasillero pero tampoco es que se abra demasiado.
Y si te ha gustado Spiderman, tienes los Batman que es lo mismo pero mejor en todo. Quizás el 1º más obsoleto, dale a Origins que es una precuela y no te spoileas nada por si te gusta la saga
105TDI
Me quedo por aquí porque con el poco tiempo que tengo para jugar es a lo que le doy últimamente.

Te recomiendo Ghost of tushima, es mundo abierto pero al estilo Spiderman, las secundarias si quieres más haces y si no te lo puedes pasar igualmente.

No los has puesto, pero tienes las joyas TLOU 1 y 2.
← A Videojuegos