Hay mucha diferencia entre el GTA 5 de PS3 y el de PS4/PS5?

Antón Santos
ForoCoches: Usuario
Lo digo porque lo estoy rejugando.

Yo lo que noto es que tiene muy poca variedad de vehículos. Aparte de algunas cosas que añadieron como el convertirte en animal y demás, se aprecia alguna gran mejora gráfica o algo notable?
comalies
ForoCoches: Miembro

Edit: y el modo primera persona

escuadronzgz
Un mundo. Es probable que vuelva a pasar otra vez con GTA VI. No podrá jugarse en condiciones hasta que llegue a la próxima generación o salga en PC.
Pero Rockstar es lista y guarda lo mejor para el final. Así hay gente que comprará la versión de Xbox/ps y luego la de PC o XboxHelix/ps6.
atari2006
En PS5 vas a notar sobre todo los colores, luces y el framerate si lo comparas con PS4.

Desde PS3.... Un mundo.
mayok
Cita de Antón Santos
Lo digo porque lo estoy rejugando.

Yo lo que noto es que tiene muy poca variedad de vehículos. Aparte de algunas cosas que añadieron como el convertirte en animal y demás, se aprecia alguna gran mejora gráfica o algo notable?
No tiene color de ps3 a ps4 es un mundo la diferencia.
Jack_Null
ForoCoches: Usuario
Muchos decís un mundo de diferencia, pero sabed que en la transición de PS3/360 a posteriores sistemas se perdieron ciertos efectos y detalles que os sorprenderían.

Os lo dejo a modo de curiosidad:

P.D.: Y recordad que la PS3 tenía 256 MB de RAM, y salieron bestias pardas como esta y Crysis 3. De locos...
← A Videojuegos