Pregunta sobre magia en quest...
27-mar-2026 11:54
|
Buenas, Soy usuario nuevo de las meta quest y ya vi que rookie dijo bye bye. Había leido que para meter un juego en modo sideloading habia que tener en cuenta que si antes se habia instalado en modo trial (no demo) luego no había más remedio que comprarlo para poder jugarlo. Mi pregunta es... Aplica lo mismo para los juegos canjeados por el meta quest plus? Es decir, ahora tengo 3 meses de meta quest plus y quiero saber si me lio a canjear juegos para ir probando luego voy a poder meterlos por sideloading o no... Gracias! Saludos y buen forro |
27-mar-2026 15:14
| No lo hagas, a mi me acabo dando error y no pude abrirlos de nuevo. Usa la magia desde el dia uno, olvidate de los 3 meses esos |
27-mar-2026 16:12
| Que opciones de magia hay ahira mismo?un shur menciono un telegram alguien sabe cual es ? |
27-mar-2026 16:40
|
Sigue los pasos de cualquier tutorial de internet, es una tontería. Luego tienes que bajar la apk e instalarla con sidequest y fin |
27-mar-2026 16:42
|
Buenas,
Soy usuario nuevo de las meta quest y ya vi que rookie dijo bye bye. Había leido que para meter un juego en modo sideloading habia que tener en cuenta que si antes se habia instalado en modo trial (no demo) luego no había más remedio que comprarlo para poder jugarlo. Mi pregunta es... Aplica lo mismo para los juegos canjeados por el meta quest plus? Es decir, ahora tengo 3 meses de meta quest plus y quiero saber si me lio a canjear juegos para ir probando luego voy a poder meterlos por sideloading o no... Gracias! Saludos y buen forro |
27-mar-2026 22:27
| En principio, no deberías tener problemas...lo borras e instalas la que te bajes. Lo que se irá también, serán las partidas guardadas... X eso, como ya te han dicho, yo no usaría nada... Directamente la liberaría y metería los descargados |
28-mar-2026 00:43
si ves q tienes dudas, pues xa eso estamos en el foro, xa ayudarnos en lo que podamos
|
28-mar-2026 00:54
|
29-mar-2026 13:36
|
Buenas! Acabo de habilitar el modo desarrollador, estaba interesado en meter Quest Game Optimizer porque noto que conectadas por cable al Steam tienen mejor calidad que en modo standalon, pero no tengo ni idea de como funciona. ¿Alguien por aqui con esa app? Curiosamente he visto que ahora puedo jugar a los juegos que me caducaron del horizon + como el eleven tables, me aparece disponible desde "fuentes externas" o algo asi.... |
29-mar-2026 13:53
|
Buenas! Acabo de habilitar el modo desarrollador, estaba interesado en meter Quest Game Optimizer porque noto que conectadas por cable al Steam tienen mejor calidad que en modo standalon, pero no tengo ni idea de como funciona.
¿Alguien por aqui con esa app? Curiosamente he visto que ahora puedo jugar a los juegos que me caducaron del horizon + como el eleven tables, me aparece disponible desde "fuentes externas" o algo asi.... Espero que con esa apk, consigas q vayan un poco mejor los juegos, xo lo q te digo, hay muchas opciones, xa q un juego te vaya bien. Sino es eso, no se de qué hablas xD Según Google, los standalone, son los juegos q metes en las quest.... Pues lógico q un juego de pc, sea mejor q uno de quest.. uno usa el procesador de las quest y otro toda la potencia de tu pc. Son totalmente disitintos |
Editado: 29-mar-2026 13:58 -
si ves q tienes dudas, pues xa eso estamos en el foro, xa ayudarnos en lo que podamos