Pregunta sobre magia en quest...

Brokoly250
ForoCoches: Usuario
Buenas,

Soy usuario nuevo de las meta quest y ya vi que rookie dijo bye bye.

Había leido que para meter un juego en modo sideloading habia que tener en cuenta que si antes se habia instalado en modo trial (no demo) luego no había más remedio que comprarlo para poder jugarlo.

Mi pregunta es... Aplica lo mismo para los juegos canjeados por el meta quest plus?

Es decir, ahora tengo 3 meses de meta quest plus y quiero saber si me lio a canjear juegos para ir probando luego voy a poder meterlos por sideloading o no...

Gracias!

Saludos y buen forro
Brokoly250
Up
Retroman
ForoCoches: Miembro
Interesa.
Iskip136
No lo hagas, a mi me acabo dando error y no pude abrirlos de nuevo. Usa la magia desde el dia uno, olvidate de los 3 meses esos
sator23
Forocochia81
Que opciones de magia hay ahira mismo?un shur menciono un telegram alguien sabe cual es ?
penetre
Cita de sator23
Que opciones de magia hay ahira mismo?un shur menciono un telegram alguien sabe cual es ?
La magia es la misma, ninguna, solo hay q activar el "modo desarrollador" y ya está.

Sigue los pasos de cualquier tutorial de internet, es una tontería.

Luego tienes que bajar la apk e instalarla con sidequest y fin
penetre
Cita de Brokoly250
Buenas,

Soy usuario nuevo de las meta quest y ya vi que rookie dijo bye bye.

Había leido que para meter un juego en modo sideloading habia que tener en cuenta que si antes se habia instalado en modo trial (no demo) luego no había más remedio que comprarlo para poder jugarlo.

Mi pregunta es... Aplica lo mismo para los juegos canjeados por el meta quest plus?

Es decir, ahora tengo 3 meses de meta quest plus y quiero saber si me lio a canjear juegos para ir probando luego voy a poder meterlos por sideloading o no...

Gracias!

Saludos y buen forro
Los borras e instalas la apk y fin del problema.
Brokoly250
Cita de penetre
Los borras e instalas la apk y fin del problema.
Y aunque hayas canjeado el juego en el plus luego no te da problemas?
penetre
Cita de Brokoly250
Y aunque hayas canjeado el juego en el plus luego no te da problemas?
En principio, no deberías tener problemas...lo borras e instalas la que te bajes. Lo que se irá también, serán las partidas guardadas... X eso, como ya te han dicho, yo no usaría nada... Directamente la liberaría y metería los descargados
Brokoly250
Gracias señor penetre, le echare un vistazo... Jaja
penetre
Cita de Brokoly250
Gracias señor penetre, le echare un vistazo... Jaja
si ves q tienes dudas, pues xa eso estamos en el foro, xa ayudarnos en lo que podamos
Brokoly250
Cita de penetre
si ves q tienes dudas, pues xa eso estamos en el foro, xa ayudarnos en lo que podamos
Te tomo la palabra... Mañana lo intento y si tengo dudas os aturdo un poco por aqui
brolyfer
ForoCoches: Miembro
Buenas! Acabo de habilitar el modo desarrollador, estaba interesado en meter Quest Game Optimizer porque noto que conectadas por cable al Steam tienen mejor calidad que en modo standalon, pero no tengo ni idea de como funciona.

¿Alguien por aqui con esa app?

Curiosamente he visto que ahora puedo jugar a los juegos que me caducaron del horizon + como el eleven tables, me aparece disponible desde "fuentes externas" o algo asi....
penetre
Cita de brolyfer
Buenas! Acabo de habilitar el modo desarrollador, estaba interesado en meter Quest Game Optimizer porque noto que conectadas por cable al Steam tienen mejor calidad que en modo standalon, pero no tengo ni idea de como funciona.

¿Alguien por aqui con esa app?

Curiosamente he visto que ahora puedo jugar a los juegos que me caducaron del horizon + como el eleven tables, me aparece disponible desde "fuentes externas" o algo asi....
El modo standslon, es x wifi verdad? Necesitas un router con wifi6 xa que te vaya decente... Yo me compré un usb-c de 5m, de los especiales xa quest y al final era culpa de mi tarjeta de vídeo, la q hacía que me fueran regular los juegos. Lo dejé x imposible.

Espero que con esa apk, consigas q vayan un poco mejor los juegos, xo lo q te digo, hay muchas opciones, xa q un juego te vaya bien.

Sino es eso, no se de qué hablas xD

Según Google, los standalone, son los juegos q metes en las quest.... Pues lógico q un juego de pc, sea mejor q uno de quest.. uno usa el procesador de las quest y otro toda la potencia de tu pc. Son totalmente disitintos
← A Videojuegos