Rusas y ucranianas de huir en la guerra a estar en vilo en Dubai
26-mar-2026 09:00
| Es notorio que ambos se mezclan bastante en Torrevieja y no se reportan peleas entre ellos. |
26-mar-2026 09:01
| Están protegidas con la capa de cagadas en el pecho que tienen que llevar a estas alturas. |
26-mar-2026 09:09
| Trabajo yo con 3 que viven en Dubai y al principio cayeron unos pepinos y tuvieron que irse de la ciudad por miedo. |
26-mar-2026 09:11
|
Bien podrían venir a España. No tiene sentido que los refugiados sirios o afganos y moros en general (casi todos varones jovenes) vengan a España y no a paises moros y que las refugiadas europeas se vayan precisamente a paises moros. |
26-mar-2026 09:12
| Alicante está lleno de ucranianos que fueron movilizados durante la guerra. Son gentuza en su mayoría. No son ni de cerca un problema como los moros, pero no son trigo limpio, y son gente super gregaria que SOLO se junta con los suyos o si montan un negocio solo te atienden en su idioma de mierda. Es evidente que no quieren estar aquí y que los españoles les damos asco. |
26-mar-2026 09:20
|
Alicante está lleno de ucranianos que fueron movilizados durante la guerra. Son gentuza en su mayoría. No son ni de cerca un problema como los moros, pero no son trigo limpio, y son gente super gregaria que SOLO se junta con los suyos o si montan un negocio solo te atienden en su idioma de mierda. Es evidente que no quieren estar aquí y que los españoles les damos asco.
|
26-mar-2026 09:21
| Las putas de los moros, ahora a llorar a Jerusalén mientras ellas se comían pollas y sus hermanos, padres y familia masculina está en una trinchera a la espera de les caiga un dron. |
26-mar-2026 09:22
|
https://www.elmundo.es/espana/2024/0...c498b459c.html |
26-mar-2026 09:28
|
De esto me suena que me hayan salido en instagram o algo así ![]() De qué viven? Son también prostitutas ahí? |
26-mar-2026 09:31
|
Alicante está lleno de ucranianos que fueron movilizados durante la guerra. Son gentuza en su mayoría. No son ni de cerca un problema como los moros, pero no son trigo limpio, y son gente super gregaria que SOLO se junta con los suyos o si montan un negocio solo te atienden en su idioma de mierda. Es evidente que no quieren estar aquí y que los españoles les damos asco.
|
26-mar-2026 09:36
|
El concepto de mujer refugiada sigue creyendo el populacho es de aquella pobre mujer con pañuelo en la cabeza con un cordero en brazos resguardándose de los disparos de AK47 un día gris. Hubo una película que inventó una guerra para tapar una corruptela del gobierno y usaron esa imagen. @Defendor cierra pestañas. |
26-mar-2026 09:38
| No, yo también tengo conocidos ucranianos desde hace 20 años pero no es lo mismo un inmigrante que un refugiado. Quizá el problema eres tú que eres un hijo de puta y te metes pollas por el culo. |
26-mar-2026 09:41
| Tranquilo. Pronto vendrán todos para aquí con sus todoterreno flamas, a disfrutar de un país con buen clima, buena gente y un montón de ayudas sociales. |
26-mar-2026 09:42
|
Mujeres que antes se casaban con un ruso calvo y feo y le eran fieles toda la vida. Vivían de manera humilde con el sueldo del tio y ella parecía feliz y conforme. Cuando el ruso calvo y feo fue a la guerra y huyeron, buscaron una forma de ganarse la vida, pero sin currar. Luego se dieron cuenta de que pueden ganar un dineral en estos sitios utilizando su cuerpo y humillándose. Y ya claro, ya no volverán con el ruso calvo y feo si sobrevive a la guerra. Tampoco volverán a casa. Se quedarán en Dubai siendo de clase adinerada y disfrutando de lujos a cambio de comer mierda de árabe una vez a la semana. Prefiere eso que volver a su vida de antes, ya se acostumbró a los lujos |
26-mar-2026 09:48
|
Ya se carga a los rusos el propio Kremlin...
https://www.elmundo.es/espana/2024/0...c498b459c.html Andriy Portnov, abogado y político ucraniano asesinado en Madrid por un sicario de Zalensky por ser uno de los aspirantes a la presidencia de Ucrania |
26-mar-2026 09:56
| Va a venir nadie aquí a decirme que a lo mejor soy yo el problema cuando estoy viviendo de cerca una siatuación de esta gentuza en mi propio pueblo que los han metido con calzador a los ucranianos |

te has lucido