La HIJA adolescente de la HERMANA de mi vecino es insultada en Madrid
23-mar-2026 22:14
|
Mi vecino Moncho tiene una hija de 19 años que se acaba de ir a Madrid a estudiar ingeniería industrial. La chavala es la típica niña pija mimada que tiene que ir a estudiar a la gran ciudad porque si no no es cool. Lleva solo unos meses y va a pedir traslado de vuelta a Galicia. El motivo principal (aunque ella no lo quiere reconocer) es que se meten con ella por ser gallega. Está en una residencia de la zona de Moncloa, típica de estas que salen en la tele por las novatadas. Pues desde que llegó es un machaque continuo hacia ella. Que si paleta, que los gallegos nos follamos vacas, venga a reírse de su acento, que se vuelva a plantar patatas... Yo en su momento antes de que se fuese para Madrid ya le avisé. En Madrid los gallegos NO SOMOS bienvenidos. Nos intentan ridiculizar, y literalmente los subnormales de los madrileños están siendo reemplazados por panchitos. Hay un éxodo de españoles brutal, por el precio de la vivienda, la inseguridad, el ruido, la saturación de los servicios públicos. ¿Que no quieren gallegos? Pues ande a la mierda y que disfruten de los sudac4s güey. Y no voy a ser injusto ni hipócrita, porque a mí me sucedió exactamente lo mismo que a ella. Yo me fui a estudiar a Madrid, la "city", la tierra de las oportunidades, donde se van a triunfar los fucking ganadores Bro masivo!! Resultado: un día me vi compartiendo bajo interior con dos colombianos en Cuatro Caminos, dejándome la mitad de mi sueldo (de ingeniero de teleco) en una habitación, echando todos los días 50 mins ida y otros tanto de vuelta en ir a una oficina a aguantar a pelotas y lameculos aspirantes a managers, después de aguantar pedos de peruano en el metro. Ese día me dio un break down total, y al siguiente estaba haciendo las maletas de vuelta a casa. Ahora vivo en un chalet de lujo en las afueras de Lugo, con mi terreno de 3500 M2, mi piscinas, mis cabras, mis frutales, mis vecinos ESPAÑOLES, mi bar de toda la vida, mi pulpería, nada de arepas, nada de crispy smash burger, nada de cereales de colores. Madrid para quien la quiera. Yo me quedo con mi cultura, con mi naturaleza, con mi gastronomía, con mi gente. VIVA GALICIA Y LA MADRE QUE LA PARIO. FODECHINCHOS METEOS LA VERGA POR EL CULO!!!! |
23-mar-2026 22:15
|
Se meten con todos los chavales por todo. Los mas pesados con el tema de "en verano viene mucha gente" ya sabemos donde es. |
23-mar-2026 22:17
| En una residencia no hay nadie de Madrid. Borra y vuélvelo a escribir con otro invent diferente |
23-mar-2026 22:17
|
Tu historia falla en que alguien llamado Moncho es maricón, hay alguno por el foro de hecho. Pero bueno, puede tener una hija de encargo como Cristiano, AZAGRA, y quizás las de Begoñ@ |
23-mar-2026 22:18
| La típica pueblerina que se cree que en Madrid puede ir de sobrada como en su pueblo. Dudo mucho que se metan con ella por gallega sino por tonta. |
23-mar-2026 22:18
| Tanto como os reís de los fodechinchos en verano por Galicia vaya. Eso os pasa a todos por ser idiotas |
23-mar-2026 22:19
| Ya está el tonto de la aldea de Lugo, que solo ha visto mujeres en edad de procrear, por la televisión |
23-mar-2026 22:20
|
No te preocupes, tardará en adaptarse a la gran ciudad pero al final lo logrará. Es lo normal cuando se sale de zonas atrasadas y fuertemente endogámicas, el impacto al principio es fuerte, pero la gente joven aprende rápido. En poco tiempo renegará de su aldea de origen, yo lo verás |
23-mar-2026 22:20
|
Cómo les gusta a la gente de provincias poder decir que uno de la gran ciudad se metió con ellos!... Ya tienen cuento para andar llorando de por vida. A ver, meu rey, que yo soy asturiano y sé perfectamente lo que hay. Si la queridiña atopóuse con unos imbéciles, se iban a meter con ella por alta, por baja, por gallega, por canarias, por rubia, por morena o por medio pensionista. Pensar que todo lo os pasa es por gallegos, es una soberana gilipollez. Disfruta de tu chalet de lujo en Lugo. Ta llueu. |
23-mar-2026 22:21
| ¡En Madrid nos encantan los gallegos! Franco, José Tojeiro, el pulpo a feira, Rajoy! Lo unico malo que me viene ahora a la mente es Feijoó. |
23-mar-2026 22:23
|
Incitación al reporte, motivo de reporte. Reportado. No, es broma, como el hilo en general. Si es un hilo, troll, muchacho/a |
23-mar-2026 22:23
| ¿A mí por qué? ¿Por decir que a esa chica no la discriminan por gallega sino por idiota? |
23-mar-2026 22:24
| Los gallegos es que tenéis un acento gracioso, pero tampoco creo que se burlasen a malas. Es que cualquier cosa que decís da risa por la entonación |
23-mar-2026 22:24
| Todos forococheros tenemos un cachet en lugo pero no hacemos hilos de mierda como este |
23-mar-2026 22:25
| Mira chaval, en la gran ciudad las cosas funcionan de otra manera. El entrante, por norma general, se toma en privado. |
23-mar-2026 22:27
|
"típica niña pija mimada" que espabile, como no estan los papis ella no sabe defenderse? |