Realmente es necesaria una alfombrilla de raton?
20-mar-2026 11:49
|
Últimamente estoy probando a jugar sin alfombrilla y noto que deslizo mucho mas rápido el ratón hasta el punto de cuestionarme si realmente merece la pena seguir manteniendo la alfombrilla que me aporta un poco mas de control Decir que no he probado las alfombrillas speed por que no suelen ser lo mas habitual, las que mas se venden son las control |
20-mar-2026 11:52
|
Diría que depende del ratón y también la mesa que uses Si tu mesa es blanca y tu rato es de aquella manera no te va a pillar nada bien los movimientos, pero en una buena mesa negra o de veras de madera ni alfombrilla ni nada a no ser que quieras cuidar el mueble Pero vamos que falta como tal no hace realmente |
20-mar-2026 12:44
| Depende del ratón y de la mesa supongo. A mi sin alfombrilla el ratón se atasca y el puntero pega saltos. Y me gustaría no usarla porque aunque el diseño me mola estéticamente le queda a la mesa como dos pìstolas a un cristo, pero es la que tengo y no la voy a cambiar. |
20-mar-2026 13:04
|
Llevo ya décadas con el mismo escritorio y sin alfombrilla, no la quiero ni regalada. Y encima apenas se nota el desgaste. PD: lo de décadas es exagerado pero vamos que 20 añitos cumple más o menos ahora. |