Death stranding 2 ya en los mares

malanior
PC gamer.
Por esto han dejado de llegar juegos a PC

Josikem
ForoCoches: Miembro
Churras con merinas, la película.
RaySeven
Ha sido por eso, sí...
Panicio
ForoCoches: Hola.
luego nos quejamos de denuvo y mierdas que joden el rendimiento, mientras que la peña se alegra de que el juego esté ya en los mares antes de que salga a la venta
NordschleifeV8
El primero no me lo pasé ni pirata Hulio
xxxavi
Cita de Josikem
Churras con meninas, la película.
Merinas shur no meninas
Josikem
Cita de xxxavi
Merinas shur no meninas
Me lo habrá cambiado el móvil, gracias shur, ahora lo cambio.
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Lo he tenido en gamepass (y no se si está aun) y ni con un palo.

La piratería no afecta a las ventas de los juegos buenos, por eso la gran mayoría salen en GOG sin ningún DRM ni protección, porque los van a comprar igual.
Lillia
Rawr
Por mucho que lo pirateen voy a seguir pagando por el
Mierda Feliz
Hace un rato pobré esa versión, está llena de bugs y glitches, se ve que es una versión temprana no comercial del juego.

Lo compraré más adelante en una rebaja.

Por cierto, otro hilo flood sacando noticias que se han dicho en el hilo del juego. Es lo que tiene la necesidad de abrir hilos constantemente que no sabes de dónde sacar la información y la sacas de otros hilos de aquí. Abres hilos nuevos por todo lo que encuentras hablado en otros hilos.
Adryax
ForoCoches: Premium
Luego a llorar con los Denuvos y Enigma de turno
Mister L
Scumbag Blues
Cita de malanior
Por esto han dejado de llegar juegos a PC

Qué juegos? Los de Sony solo, mientras Capcom dice que su mayoría de ventas es en PC y otras thirds también están contentas?
malanior
PC gamer.
Cita de Mister L
Qué juegos? Los de Sony solo, mientras Capcom dice que su mayoría de ventas es en PC y otras thirds también están contentas?
Recuerdo que a Nintendo le jodieron el lanzamiento de tok
Khezal
Pero si tienes casi 42 mensajes/día ¡Pero qué me estás contando!¿Sales de casa?

Por cierto, mezclas temas... Sony no ha dejado de sacar juegos en PC por el tema del pirateo.
Triceracorp
Claro seguro que la pirateria no tiene nada que ver....

Lanzar el juego años mas tarde y a precio completo. Los pecerdos no son gilipollas y se esperan a una buena rebaja
Distorsion
Ya no solo es que sea gratis, es que me tendrían que pagar por jugarlo
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Panicio
luego nos quejamos de denuvo y mierdas que joden el rendimiento, mientras que la peña se alegra de que el juego esté ya en los mares antes de que salga a la venta
Din
Takuma
Cita de Panicio
Cita de Adryax
Luego a llorar con los Denuvos y Enigma de turno
A otro hilo.
Mierda Feliz
Cita de Khezal
Pero si tienes casi 42 mensajes/día ¡Pero qué me estás contando!¿Sales de casa?

Por cierto, mezclas temas... Sony no ha dejado de sacar juegos en PC por el tema del pirateo.
Siempre tiene que ser el centro de atención
malanior
PC gamer.
Cita de Triceracorp
Claro seguro que la pirateria no tiene nada que ver....

Lanzar el juego años mas tarde y a precio completo. Los pecerdos no son gilipollas y se esperan a una buena rebaja
Es que directamente no lo compra, y a Sony no le sale rentable, pues entre esto y el daño a la imagen de la marca, fuera de la plataforma. Estoy oyendo que Sony tiene pensado retirar los juegos de SIE de cara al lanzamiento de Steam Deck.
Veldrun
Forocoches: Basic
Ni gratis juego yo a eso
Diosisback
Encima sale coincidiendo con el Crimson Desert.

La hostia se va a oir en Ganímedes.
Triceracorp
Cita de malanior
Es que directamente no lo compra, y a Sony no le sale rentable, pues entre esto y el daño a la imagen de la marca, fuera de la plataforma. Estoy oyendo que Sony tiene pensado retirar los juegos de SIE de cara al lanzamiento de Steam Deck.

¿Quien coño va a comprar Death Stranding 2 a 80 bananzas saliendo el mismo día que Crimson Desert? Desde luego el que dirige el Marketing en Sony es un mono descerebrado

Y lo mismo pasa con los anteriores juegos. A los usuarios de consola porque os tienen agarrados por los huevos, pero en PC nadie pasa por el aro.

Es que a nadie le debera sorprender lanzar un juego que ha salido hace 2-3 años y a precio completo y esperar que tenga buenas ventas
CaraPomelo
Pomelo 30CM de no acidez
Por mi parte bien merecido lo tienen, hasta la polla de favoritismos y tener a la comunidad de PC por gilipollas esperando años para los lanzamientos prioritarios en consola.

Y encima como dicen algunos, sacándolo a precio completo y en la misma fecha que el Crimson Desert.

VLC
Cita de malanior

Steam deck lleva años a la venta
Dark souls
Cita de josikem
churras con merinas, la película.
xddd
Diddykong
Esperaré a que lo saquen en Xbox de aquí a 4 años.
malanior
PC gamer.
Cita de VLC
Steam deck lleva años a la venta
Steam machine, perdona la confusión
VLC
Cita de malanior
Steam machine, perdona la confusión

Ya veremos
Si sale en el plazo
miliko_one
Lo tengo en ps5 pro, lo descargare en pc y cuando baje de precio lo comprare, paso de pagar 60€ o mas cada vez por el mismo juego.
← A Videojuegos