No comprendo el Mando.
18-mar-2026 15:27
|
No comprendo el Mando como es tan jodidamente comodo y simple para jugar. Toda la vida con teclado y ratón y ahora detetermina a que voy a jugar, pendiente de si tiene o no compatibilidad con mando. Todo el puto dia delante de un teclado y un raton y cuando llego a casa es tirarme al sofa después de cenar con el mando y en donde tengo todo el control del juego. Lastima que en los juegos de tiros sea infumable los mandos. Que ganas del nuevo controlador de Steam. |
18-mar-2026 15:30
|
Si tiene giroscopio te ayuda a apuntar en los shooters. Yo con la Dreamcast jugaba al house of the dead (que era un juego de pistolas) con mando y no se me daba mal, aunque a día de hoy ya perdí esa destreza. |
18-mar-2026 15:33
|
El mando es infinitamente más comodo para jugar que el teclado + ratón. Jugar mando en shooters es una de las mayores mierdas que han inventado. Jugar teclado y ratón en juegos de conducción debería ser ilegal. Los de lucha estoy dividido 50/50. Estrategia es 100% teclado y ratón. MMOs es teclado y ratón también O muchas horas de práctica con un mando. Acción 3era persona (tipical sony 1st party) se juegan mucho mejor con mando. |
18-mar-2026 15:35
| Yo es que jugar a un videojuego con teclado y ratón no lo concibo. Será porque he crecido toda la vida con consolas. |
18-mar-2026 15:36
| el giroscopio lo use en zelda bow y no estaba muy fino, me interesa saber que solucion dan con el nuevo mando de steam al respecto. |
18-mar-2026 15:42
|
El mando es infinitamente más comodo para jugar que el teclado + ratón.
Jugar mando en shooters es una de las mayores mierdas que han inventado. Jugar teclado y ratón en juegos de conducción debería ser ilegal. Los de lucha estoy dividido 50/50. Estrategia es 100% teclado y ratón. MMOs es teclado y ratón también O muchas horas de práctica con un mando. Acción 3era persona (tipical sony 1st party) se juegan mucho mejor con mando. |
18-mar-2026 15:44
|
Jugar mando en shooters es una de las mayores mierdas que han inventado. Jugar teclado y ratón en juegos de conducción debería ser ilegal. Los de lucha estoy dividido 50/50. Estrategia es 100% teclado y ratón. MMOs es teclado y ratón también O muchas horas de práctica con un mando. Acción 3era persona (tipical sony 1st party) se juegan mucho mejor con mando. Si señor! |
18-mar-2026 15:48
| A mi me gustaría una opción que fuese moverse con un mando en la izquierda, como en la VR y tener un ratón para apuntar en la derecha. Así me encantaría jugar a los shooters. |
18-mar-2026 15:50
|
Jugar mando en shooters es una de las mayores mierdas que han inventado. Jugar teclado y ratón en juegos de conducción debería ser ilegal. Los de lucha estoy dividido 50/50. Estrategia es 100% teclado y ratón. MMOs es teclado y ratón también O muchas horas de práctica con un mando. Acción 3era persona (tipical sony 1st party) se juegan mucho mejor con mando. |
18-mar-2026 15:58
|
18-mar-2026 15:59
| Para eso estaba el mando de la Wii, con la izquierda tenias mando como dices y a la derecha el wiimote con los infrarrojos para apuntar, para mi es mejor que el ratón incluso. |
18-mar-2026 16:01
| Me ha dado por buscarlo y se puede hacer y de hecho por lo que leo es muy cómodo. Tengo que investigarlo más. |
18-mar-2026 16:01
| Hombre guerra deberia de haber poca porque en PC puedes jugar con el periférico que te salga de los huevos, mando incluido, cosa que en consola no. |
18-mar-2026 16:02
|
Jugar mando en shooters es una de las mayores mierdas que han inventado. Jugar teclado y ratón en juegos de conducción debería ser ilegal. Los de lucha estoy dividido 50/50. Estrategia es 100% teclado y ratón. MMOs es teclado y ratón también O muchas horas de práctica con un mando. Acción 3era persona (tipical sony 1st party) se juegan mucho mejor con mando. Yo creo que en esto todos deberiamos estar de acuerdo |
18-mar-2026 16:03
|
En PC se podrá, pero no he probado, juego en la deck, así que no me es muy cómodo. |
18-mar-2026 16:05
|
Por lo visto se puede combinar usando algún programa. Por ejemplo usar un Joy con para moverte y un raton para apuntar. Hay que mapear los controles del mando como si fuese un teclado. Tengo que mirarlo mejor. Me gustaría más con el típico mando de VR. |
18-mar-2026 16:18
|
18-mar-2026 16:21
| Imaginate con un suplemento como NitroDeck. En el forro hay un comercial que sabe del tema |
18-mar-2026 16:50
|
También te digo que es como escoger entre papá y mamá. Yo me he pasado usando teclado y ratón desde los tiempos del Quake, y la precisión que te dan para apuntar, o lo cómodos que resultan para juegos de gestión y estrategia no te lo da ninguna otra cosa. Ahora bien. Una de las grandes ventajas que le veo al mando es que puedes acceder a todas las acciones de manera rápida y relativamente intuitiva, sin tener que andar reconfigurando controles o recordando combinaciones de teclas. Yo al final me he acostumbrado ha jugar siempre con mando (el de Steam Deck), pero para determinados juegos o géneros, prefiero conectaela a un dock con su ratón y teclado o, directamente, jugar en el portátil. |
18-mar-2026 16:58
| los juegos de tiros con mando si sabes jugar es muuuucho mas intuitivo y comodo... al menos para mi, yo era de PC en shooters y me pasé a PS hará 15 años y ahora mismo soy muchoo mejor en mando que en teclado y raton |
18-mar-2026 17:28
| Es lo primero que he pensado, otro tema más que la opinión no importa, sólo es una excusa para generar tráfico. |
18-mar-2026 17:46
| Yo solo juego en pc y no uso teclado y raton,basicamente porque no tengo raton,uso un teclado bluetooth con panel tactil y listo,pero claro,no juego shooters,ni nada que me haga echar de menos ese set up. |
Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)