Tenéis CONTROLADOS los juegos que tenéis de alguna forma?? Listado, tabla, excell...

wailfred
Te lo cambio?
... o es muy friki eso?

Me refiero a físicos sobre todo, aunque también entran perfectamente digitales.

Símplemente quiero saber si tenéis algún método para saber/controlar qué es lo que tenéis... y cuál es ese método.

Ayer pensé en hacerme un excell, anteayer hubiera pensado que es una flipada.

Siempre he pensado que los tengo todos en la cabeza y que es hasta divertido así...

...pero ojeando mi armario flipé un poco al ver el Inscryption de Switch... porque hace dos días lo estuve buscando por internet... y si llego a ver buen precio me caliento y lo pillo.

Lo compré hace 5 meses y no me acordaba

Creo que podría decir de memoria el 90% de lo que tengo pero ya reconozco que mínimo un 10% se me escapa, y si entramos en digital ni te digo.
LucarioF1
El más payo del foro
Los tengo en la estantería no en un excel
djacross
The Power Of Dreams
Puedes usar Gameye, aunque yo soy más de excel.
Meta Ridley
ForoCoches: Miembro
Síndrome de Diógenes Digital, pero en Excel.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Yo uso una aplicación llamada My Games Collector para el móvil.

Pero al final lo suyo es una hoja de cálculo porque así puedes meter los datos que te dé la gana, fecha de compra, precio, plataforma, si te lo has pasado, si te lo han prestado...
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Los que tengo no, los que quiero en físico sí que los tengo apuntados en una nota del teléfono.

Y muy mal por mi parte, he comprado alguna vez que otra juegos en la Xbox que ya tenía en ordenador por cortesía de epic o Amazon
wailfred
Te lo cambio?
Cita de djacross
Puedes usar Gameye, aunque yo soy más de excel.
Cita de Meta Ridley
Síndrome de Diógenes Digital, pero en Excel.

Por curiosidad, qué columnas tenéis? algo así como lo que dice el shur de abajo? fecha compra, precio...

Cita de Mr_Plow
Yo uso una aplicación llamada My Games Collector para el móvil.

Pero al final lo suyo es una hoja de cálculo porque así puedes meter los datos que te dé la gana, fecha de compra, precio, plataforma, si te lo has pasado, si te lo han prestado...
Cita de Tagardino
Los que tengo no, los que quiero en físico sí que los tengo apuntados en una nota del teléfono.

Y muy mal por mi parte, he comprado alguna vez que otra juegos en la Xbox que ya tenía en ordenador por cortesía de epic o Amazon

Yo había empezado a apuntar en una autoconversación de Telegram los PES, Hitmans y Splinter Cells que tengo para buscar los que me faltan... pero va a ser un follón, creo que tiraré de Excell.
Scaleless
Cita de wailfred
... o es muy friki eso?

Me refiero a físicos sobre todo, aunque también entran perfectamente digitales.

Símplemente quiero saber si tenéis algún método para saber/controlar qué es lo que tenéis... y cuál es ese método.

Ayer pensé en hacerme un excell, anteayer hubiera pensado que es una flipada.

Siempre he pensado que los tengo todos en la cabeza y que es hasta divertido así...

...pero ojeando mi armario flipé un poco al ver el Inscryption de Switch... porque hace dos días lo estuve buscando por internet... y si llego a ver buen precio me caliento y lo pillo.

Lo compré hace 5 meses y no me acordaba

Creo que podría decir de memoria el 90% de lo que tengo pero ya reconozco que mínimo un 10% se me escapa, y si entramos en digital ni te digo.
Lol hace poco hice uno porque era un cachondeo. Más que nada para saber si me lo he pasado o no. Creo que son unas 900 líneas.
djacross
The Power Of Dreams
Cita de wailfred
Por curiosidad, qué columnas tenéis? algo así como lo que dice el shur de abajo? fecha compra, precio...

Yo había empezado a apuntar en una autoconversación de Telegram los PES, Hitmans y Splinter Cells que tengo para buscar los que me faltan... pero va a ser un follón, creo que tiraré de Excell.

Yo tengo juego, precio de compra y valor de envío (todo separado por sistemas), luego total del sistema, total de compras, total sin envío, etc... Sobretodo para controlar lo que he pagado por un juego por si luego lo vendo.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Scaleless
Lol hace poco hice uno porque era un cachondeo. Más que nada para saber si me lo he pasado o no. Creo que son unas 900 líneas.

Apuntas también los refund genio?

No es aceptable.
Scaleless
Cita de djacross
Yo tengo juego, precio de compra y valor de envío (todo separado por sistemas), luego total del sistema, total de compras, total sin envío, etc... Sobretodo para controlar lo que he pagado por un juego por si luego lo vendo.
¿Apuntas también las calorías que gastaste al hacer todas la gestiones y el equivalente en Euros?
Scaleless
Cita de wailfred
Apuntas también los refund genio?

No es aceptable.
44:59 minutos, ni uno más.
RaySeven
Tengo una carpeta en la PS5 con los juegos que he comprado y otra con los mensuales del plus, esa es toda la organización, aparte de los juegos físicos en la estantería.
Shyvan
En la biblioteca de steam tengo un categoría de ACABADOS
Sulobulus
Everest-K2-Kanchenjunga
Coge la libretita y apunta
roly82
Forocochia39
Nunca, ni lo que tengo ni lo que voy a comprar, todo lo recuerdo

Solo uso la wish para juegos que quiero seguir si los rebajan
Ringodingo
ForoCoches: Usuario
Yo para saber los que tengo sin pasarme que sino se me puede quedar alguno atrás
ayrtonsenna123
Pues debería. Ya van varias veces que compro un juego en Steam y al tiempo me doy cuenta que ya lo tenía regalado en Epic desde a saber cuando
Clrnzz
Solo suelo comprar juegos que me quiero pasar, los pongo en favoritos y cuando me los termino (si no es rejugable o pienso jugarlo en un futuro cercano) los quito de favoritos.

Y ya.
meka55ll
Tengo un word con la lista.

Soy el típico que aunque tenga el juego gratis en epic, lo compra en steam porque prefiere jugarlo allí
Josikem
Ordenados verticalmente en disfrute personal de izquierda a derecha, excepto mi copia física de baldurs Gate 3 que es muy grande y desentona un montón.

Luego en una pila horizontal el backlog y los que están pendientes.
Khezal
Usaba un EXCEL pero era desquiciante. En STEAM tengo la biblioteca diferenciada por géneros y ya soy feliz así. Los físicos, que son pocos, los tengo en la estantería.
wailfred
Te lo cambio?
La comprensión lectora del foro es...
Gonk
ForoCoches: Premium
Na, no tengo tanta necesidad o dependencia. Y si dudo, basta con echar un vistazo a la carpeta juegos o a la biblioteca de Steam/Epic
Takuma
Los que tengo no, pero los pendientes los tengo en una lista en la web backlogg. Asi como también los completados.
Uxiel
⠀UΨel
Yo tengo una categoría en steam de juegos completados.
~BkY
Tengo un listado en PC donde apunto los juegos jugados, desde hace muchos años.
Y desde 2021 ya los puntúo.

También tengo una lista de juegos que quiero jugar (pendientes, lista interminable por desgracia, tengo poco tiempo para jugar).
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Tengo una lista en pricecharting.

Y los de Mega drive en un bloc de notas guarro del movil. Fueron más de cien, han bajado a 80 y probablemente bajen de sesenta.
M0rd3Key
Cita de Takuma
Los que tengo no, pero los pendientes los tengo en una lista en la web backlogg. Asi como también los completados.
igual
RaySeven
Cita de ~BkY
Tengo un listado en PC donde apunto los juegos jugados, desde hace muchos años.
Y desde 2021 ya los puntúo.

También tengo una lista de juegos que quiero jugar (pendientes, lista interminable por desgracia, tengo poco tiempo para jugar).
¿Lo de puntuarlos tiene algún propósito?

¿Después de rejugar alguno cambias la nota o la mantienes?
← A Videojuegos