Tenéis CONTROLADOS los juegos que tenéis de alguna forma?? Listado, tabla, excell...
18-mar-2026 14:12
|
... o es muy friki eso? Me refiero a físicos sobre todo, aunque también entran perfectamente digitales. Símplemente quiero saber si tenéis algún método para saber/controlar qué es lo que tenéis... y cuál es ese método. Ayer pensé en hacerme un excell, anteayer hubiera pensado que es una flipada. Siempre he pensado que los tengo todos en la cabeza y que es hasta divertido así... ...pero ojeando mi armario flipé un poco al ver el Inscryption de Switch... porque hace dos días lo estuve buscando por internet... y si llego a ver buen precio me caliento y lo pillo. Lo compré hace 5 meses y no me acordaba ![]() Creo que podría decir de memoria el 90% de lo que tengo pero ya reconozco que mínimo un 10% se me escapa, y si entramos en digital ni te digo. |
18-mar-2026 14:21
|
Yo uso una aplicación llamada My Games Collector para el móvil. Pero al final lo suyo es una hoja de cálculo porque así puedes meter los datos que te dé la gana, fecha de compra, precio, plataforma, si te lo has pasado, si te lo han prestado... |
18-mar-2026 14:23
|
Los que tengo no, los que quiero en físico sí que los tengo apuntados en una nota del teléfono. Y muy mal por mi parte, he comprado alguna vez que otra juegos en la Xbox que ya tenía en ordenador por cortesía de epic o Amazon
|
18-mar-2026 14:42
|
Por curiosidad, qué columnas tenéis? algo así como lo que dice el shur de abajo? fecha compra, precio... Yo había empezado a apuntar en una autoconversación de Telegram los PES, Hitmans y Splinter Cells que tengo para buscar los que me faltan... pero va a ser un follón, creo que tiraré de Excell. |
18-mar-2026 14:44
|
... o es muy friki eso?
Me refiero a físicos sobre todo, aunque también entran perfectamente digitales. Símplemente quiero saber si tenéis algún método para saber/controlar qué es lo que tenéis... y cuál es ese método. Ayer pensé en hacerme un excell, anteayer hubiera pensado que es una flipada. Siempre he pensado que los tengo todos en la cabeza y que es hasta divertido así... ...pero ojeando mi armario flipé un poco al ver el Inscryption de Switch... porque hace dos días lo estuve buscando por internet... y si llego a ver buen precio me caliento y lo pillo. Lo compré hace 5 meses y no me acordaba ![]() Creo que podría decir de memoria el 90% de lo que tengo pero ya reconozco que mínimo un 10% se me escapa, y si entramos en digital ni te digo. |
18-mar-2026 14:48
|
Por curiosidad, qué columnas tenéis? algo así como lo que dice el shur de abajo? fecha compra, precio...
Yo había empezado a apuntar en una autoconversación de Telegram los PES, Hitmans y Splinter Cells que tengo para buscar los que me faltan... pero va a ser un follón, creo que tiraré de Excell. Yo tengo juego, precio de compra y valor de envío (todo separado por sistemas), luego total del sistema, total de compras, total sin envío, etc... Sobretodo para controlar lo que he pagado por un juego por si luego lo vendo. |
18-mar-2026 14:51
|
18-mar-2026 15:04
| Tengo una carpeta en la PS5 con los juegos que he comprado y otra con los mensuales del plus, esa es toda la organización, aparte de los juegos físicos en la estantería. |
18-mar-2026 15:40
Nunca, ni lo que tengo ni lo que voy a comprar, todo lo recuerdo ![]() Solo uso la wish para juegos que quiero seguir si los rebajan |
18-mar-2026 15:48
| Yo para saber los que tengo sin pasarme que sino se me puede quedar alguno atrás |
18-mar-2026 16:21
| Pues debería. Ya van varias veces que compro un juego en Steam y al tiempo me doy cuenta que ya lo tenía regalado en Epic desde a saber cuando |
18-mar-2026 16:25
|
Solo suelo comprar juegos que me quiero pasar, los pongo en favoritos y cuando me los termino (si no es rejugable o pienso jugarlo en un futuro cercano) los quito de favoritos. Y ya. |
18-mar-2026 16:28
|
Tengo un word con la lista. Soy el típico que aunque tenga el juego gratis en epic, lo compra en steam porque prefiere jugarlo allí |
18-mar-2026 16:36
|
Ordenados verticalmente en disfrute personal de izquierda a derecha, excepto mi copia física de baldurs Gate 3 que es muy grande y desentona un montón. Luego en una pila horizontal el backlog y los que están pendientes. |
18-mar-2026 16:40
| Usaba un EXCEL pero era desquiciante. En STEAM tengo la biblioteca diferenciada por géneros y ya soy feliz así. Los físicos, que son pocos, los tengo en la estantería. |
18-mar-2026 16:58
| Na, no tengo tanta necesidad o dependencia. Y si dudo, basta con echar un vistazo a la carpeta juegos o a la biblioteca de Steam/Epic |
18-mar-2026 16:59
| Los que tengo no, pero los pendientes los tengo en una lista en la web backlogg. Asi como también los completados. |
18-mar-2026 18:24
|
Tengo un listado en PC donde apunto los juegos jugados, desde hace muchos años. Y desde 2021 ya los puntúo. También tengo una lista de juegos que quiero jugar (pendientes, lista interminable por desgracia, tengo poco tiempo para jugar). |
18-mar-2026 18:53
|
Tengo una lista en pricecharting. Y los de Mega drive en un bloc de notas guarro del movil. Fueron más de cien, han bajado a 80 y probablemente bajen de sesenta. |
18-mar-2026 19:01
|
¿Después de rejugar alguno cambias la nota o la mantienes? |