Animaniacs SNES, un recuerdo de infancia
18-mar-2026 11:30
|
Hola shurs, vengo a contaros sobre un juego que aparece recurrentemente en mi cabeza. Me trae sensaciones muy bonitas aunque los recuerdos son extremadamente vagos. Iba sobre unos bichitos que vivían en un tanque de agua, solo recuerdo tirar jarrones de agua, reventar fuentes de bomberos y ser perseguido por la policía. Un GTA versión jardín de infancia ![]() Ojo, que había momentos en que pasaba miedo! El policía siempre me asustaba mucho. La banda sonora me encantaba, de eso sí me acuerdo Me gustaría poder ver por un agujerito a mi yo de 5 años jugando a este juego Desconozco si es muy famoso o un juego de nicho. Alguno más lo ha jugado? |
18-mar-2026 11:43
|
Yo lo jugue en MegadriveMuy guapo que como era ambiente cinematrografico segun la "peli" cambiaba el escenario. Acabo de ver un video y creo que no me lo llegue a pasar Pongo tambien la intro de los dibujos en castellano que la melodia estaba guay |
18-mar-2026 12:20
|
Lo tuve de pequeño. Lo jugué bastante pero nunca conseguí encontrar todos los guiones. Tengo queprobarlo un día de estos a ver si es tan difícil como lo recuerdo. |
18-mar-2026 12:28
| Este lo llegué a alquilar para Megadrive, lo tenía completamente borrado de mi cabeza, y llevaba años sin ver alguien que se acordará de él. |