La Nintendo switch oled se puede medicar?

Iris
ForoCoches: Usuario
Ya me entendéis. Es para un amigo que se la quiere comprar al hijo y quería saberlo.

Gracias.
Reggaeton
Que la quieres piratear para tener todo gratis vamos, dilo sin miedo que nadie te va a morder
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Depende, el ibuprofeno si lo tolera pero el Paracetamol y el Naproxeno no.
Ringodingo
Si se puede, pero el paracetamol cada 8 horas jajaja
Alentines
ForoCoches: Miembro
Sí, pero necesita chip, y no es de las fáciles porque hay un punto debajo de la memoria flash que es lo que complica muchas instalaciones.
kEaNu^
Solo si te lo receta el medico.
Dinch
Había un hilo donde lo hacían, se la enviabas y te la devolvían preparada.
hector_evil
No entiendo lo de no llamar a las cosas por su nombre y decir gilipolleces
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Se puede pero la tienen que operar. No puedes simplemente meterle una vacuna por la tarjeta sd
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Si. En este foro lo hacen varios shurs.
Dastan
In vino veritas
Si con chip. 70€ me costó a mí por "elbrujo" una eminencia en esto.
Iris
Cita de hector_evil
No entiendo lo de no llamar a las cosas por su nombre y decir gilipolleces
Tenéis razón, si para mí no es, yo eso lo veo muy pequeño para como tengo la vista.

Pero por lo visto el muchacho se los pasa los juegos volado.

Gracias por las respuestas.
Raf_a_mom
En Madrid me lo hizo un shur
wailfred
Te lo cambio?
HolaSrThompson
Sí pero tiene que ser cada 8 horas.
Uxiel
⠀UΨel
si se puede pero habiendo estado la swich2 a 370 que con el último update se puede jugar los juegos de switch 1 en modo dock en portátil ya casi que es mejor actualizar al update este y usar mig switch (si se puede en esta versión), no tendrías updates con el migwsich ni homebrew pero podrías jugar a switch 2.
lightct
Cita de Uxiel
si se puede pero habiendo estado la swich2 a 370 que con el último update se puede jugar los juegos de switch 1 en modo dock en portátil ya casi que es mejor actualizar al update este y usar mig switch (si se puede en esta versión), no tendrías updates con el migwsich ni homebrew pero podrías jugar a switch 2.
Pregunto desde la ignorancia. Yo leí en reddit que en cuanto insertes un cartucho mig en switch 2 aunque la pongas en modo avión, en cuanto la conectes a internet es ban seguro. ¿ Esto es así ?, tampoco sabía que funcionaba al 100% en switch 2
Uxiel
⠀UΨel
Cita de lightct
Pregunto desde la ignorancia. Yo leí en reddit que en cuanto insertes un cartucho mig en switch 2 aunque la pongas en modo avión, en cuanto la conectes a internet es ban seguro. ¿ Esto es así ?, tampoco sabía que funcionaba al 100% en switch 2
ni puta idea, pero si tu objetivo es ponerle magia para que vas a comprar la 1 y luego la 2. Es que ya ni siquiera se si sale a cuenta pillarla para piratearla en lugar de pillar una consola china que la emule.
Epethe Khan
Casiplatinador
El amigo dice…..
Todoterreno9
Cita de lightct
Me uno a la pregunta porque creo que lei que ni formateando la consola se podria hacer.
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Todoterreno9
Me uno a la pregunta porque creo que lei que ni formateando la consola se podria hacer.
Ponedle el chip con dual boot y dejaos de hostias y de andar apretando el culo por el “y si……”.
Todoterreno9
Cita de Epethe Khan
Ponedle el chip con dual boot y dejaos de hostias y de andar apretando el culo por el “y si……”.
El chip no funciona en switch 2.
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Todoterreno9
El chip no funciona en switch 2.
El hilo va de Switch OLED, no de Switch 2, de todas formas yo no metería un cartucho de esos ni en la consola de otro, sea V1, Mariko, OLED o SW2….
Clrnzz
Se puede, y en valencia lo hace DPM
← A Videojuegos