Pre comprar Forza Horizon 6
17-mar-2026 20:09
| vi una "oferta" no sé donde que si lo comprabas antes te salía por unos 40 euros, sigue en pie ese precio?gracias |
17-mar-2026 20:17
|
Las unicas "ofertas" es comprarlo por key de Xbox ya que está mucho más barato que en Steam y en la propia plataforma de Xbox. Por 40€ tienes la edición base y por 80€ está la premium con todos los DLCs y acceso anticipado. Con lo que te ahorras en la premium puedes comprarle una edición base a un colega. |
17-mar-2026 20:20
|
Las unicas "ofertas" es comprarlo por key de Xbox ya que está mucho más barato que en Steam y en la propia plataforma de Xbox.
Por 40€ tienes la edición base y por 80€ está la premium con todos los DLCs y acceso anticipado. Con lo que te ahorras en la premium puedes comprarle una edición base a un colega. tenía pensado comprarlo en pc (en xbox me quedé en la one que la tengo aquí al lado pillando polvo desde que me compré el pc)
|
17-mar-2026 20:25
| Las claves de xbox valen para PC también, no para steam pero sí para la cuenta de microsoft en PC. |
17-mar-2026 20:29
|
gracias! voy a investigar pero creo que la oferta era solo unos días seguro que llego tarde como siempre
|
17-mar-2026 20:34
|
Aqui te dejo la web de claves, Eneba es muy recomendable, Instant Gaming también. Huye de G2A y Kinguin. |
17-mar-2026 20:37
|
https://www.clavecd.es/comprar-forza...parar-precios/
Aqui te dejo la web de claves, Eneba es muy recomendable, Instant Gaming también. Huye de G2A y Kinguin. lo jugaría en game pas pero ya casi que por dos meses de game pass tengo el juego para siempre tu/vosotros que en estos dos meses que quedan hasta que salga el juego se va a poder comprar por 40? que no me viene de 10 pero teniendo en cuenta que compro algo que todavía no ha salido (ostia creo que no lo había hecho nunca xD ) pues que más me da no? comprarlo ahora o en un mes o 2... es mi duda shurs, se viene juegazo by the way! yeeeeeeeeh |
17-mar-2026 20:47
|
https://www.g2a.com/es/search?query=forza%20horizon%206 48 € a ver si vamos bajando
|
17-mar-2026 20:48
|
Aprovecho este hilo para preguntaros. A mi hijo le vuelven loco los coches, “pero de verdad”, no coches con ojos ni mierdas. Y le gusta ver el Forza Horizon. Qué plataforma recomendáis para jugar? (con pedales, volante, etc). En casa no tenemos consolas ni ordenadores para jugar así que soy todo oídos. Y algún día tocará, porque va a casa de sus amigos y todos tienen. |
17-mar-2026 20:51
|
Aprovecho este hilo para preguntaros. A mi hijo le vuelven loco los coches, “pero de verdad”, no coches con ojos ni mierdas. Y le gusta ver el Forza Horizon.
Qué plataforma recomendáis para jugar? (con pedales, volante, etc). En casa no tenemos consolas ni ordenadores para jugar así que soy todo oídos. Y algún día tocará, porque va a casa de sus amigos y todos tienen. PC de cabeza. Y si no quieres gastarte mucha pasta en un volante y qué encima aprenda a conducir (o almenos a pillar la idea), lo acompañas de un G29. |
17-mar-2026 20:54
|
Aprovecho este hilo para preguntaros. A mi hijo le vuelven loco los coches, “pero de verdad”, no coches con ojos ni mierdas. Y le gusta ver el Forza Horizon.
Qué plataforma recomendáis para jugar? (con pedales, volante, etc). En casa no tenemos consolas ni ordenadores para jugar así que soy todo oídos. Y algún día tocará, porque va a casa de sus amigos y todos tienen. pues yo te recomendaría que si tiene 10 amigos por ejemplo y 9 tienen la play, pues le compras la play lo del volante yo tengo un thrumaster t300 edición gran turismo que está muy bien, pero claro vale como una consola como 350... no sé tu presupuesto, si hay poco dinero con una xbox series s por 200 euros la puedes conseguir si quiere jugar al fortnite perfecto, pq yo juego con gente de pc xbox play 5 play 4 xbox one... en cuanto a coches? el forza horizon 4 y los anteriores van para la xbox series baratilla, espero haberte ayudado |
17-mar-2026 20:56
|
bien visto tio estoy de acuerdo contigo, pero igual con una xbox de 200 pavos para ir tirando hasta tener más dinero y/o conocimiento de como va este mundo pues también le sirve. hoy en dia tal y como está la ram de precios carisimos... edito: ya sé que puede sonar a cuñado pero yo me esperaría y a las noticias me refiero eh, buscad noticias del precio de la ram por culpa de los centros de datos etc etc |
17-mar-2026 21:13
|
muchas gracias 50 pavos ni tan mal
lo jugaría en game pas pero ya casi que por dos meses de game pass tengo el juego para siempre tu/vosotros que en estos dos meses que quedan hasta que salga el juego se va a poder comprar por 40? que no me viene de 10 pero teniendo en cuenta que compro algo que todavía no ha salido (ostia creo que no lo había hecho nunca xD ) pues que más me da no? comprarlo ahora o en un mes o 2... es mi duda shurs, se viene juegazo by the way! yeeeeeeeeh Mi caso, tengo gamepass hasta 2027 pero quiero la versión premium porque voy a comprarme las expansiones si o si y en cuanto se me acabe el gamepass no voy a volver a tenerlo con los precios actuales porque no me merece la pena. Teniendo en cuenta que está a 80€ el juego + el premium (e incluso más barato en eneba) no tiene mucho sentido comprarme solo el premium por 40€ para usarlo en el gamepass y gastarme unos 30/35 (que es donde suelen quedarse los FH base) en 2027. Para que te hagas una idea, FH5 base ahora está por unos 24€ pero de aqui a 2 años más probablemente lo quiten de las tiendas a la vez que bajan el precio un 80% como hicieron con el FH4. El precio general que ha tenido FH5 base ha sido 30/35€. Aprovecho este hilo para preguntaros. A mi hijo le vuelven loco los coches, “pero de verdad”, no coches con ojos ni mierdas. Y le gusta ver el Forza Horizon.
Qué plataforma recomendáis para jugar? (con pedales, volante, etc). En casa no tenemos consolas ni ordenadores para jugar así que soy todo oídos. Y algún día tocará, porque va a casa de sus amigos y todos tienen. Pues depende mucho de qué tienen sus amigos, si juegan en Play pues toca jugar en Play, si están en Xbox..... pues ahí te recomendaría mucho más un PC porque suele tener crossplay siempre. En PC la ventaja que tienes son los juegos muy simuladores que, si termina pillandole el gusto al volante, creo que tu chaval querría probar en un futuro por otro lado en Playstation está el Gran Turismo 7 que también está bastante bien. Como digo depende mucho de donde jueguen sus amigos. |
17-mar-2026 21:56
|
bien visto tio estoy de acuerdo contigo, pero igual con una xbox de 200 pavos para ir tirando hasta tener más dinero y/o conocimiento de como va este mundo pues también le sirve.
hoy en dia tal y como está la ram de precios carisimos... edito: ya sé que puede sonar a cuñado pero yo me esperaría y a las noticias me refiero eh, buscad noticias del precio de la ram por culpa de los centros de datos etc etc Lo digo porque el PC le será útil para cosas de clase, hobbies y demás. La consola ahí se queda corta |
18-mar-2026 16:55
|
Supongo que cuando chapen el 5 harán lo mismo. |
18-mar-2026 17:09
|
lo upeo a ver si hay alguna oferta mejor y ya que estoy duda -> si compro la clave, la tengo que tener "guardada" o la compro la canejo y cuando salga el juego se descarga? nunca he comprado un juego antes que saliera |
18-mar-2026 17:36
|
Lo bueno es que si tienes dlcs comprados, cuando lo retiran de la Store cuando caducan las licencias te regalan el juego base, ya pasó con el Motorsport 7 y el Horizon 4, a los que compraron/mos alguna expansión les/nos regalaron una key del juego (XBOX), y me incluyo porque me la mandaron a la consola para canjear directamente.
Supongo que cuando chapen el 5 harán lo mismo. |
18-mar-2026 17:47
|
Se puede compartir todavía el game pass no? Y cada quien jugando desde su cuenta. Si quieres ahorrar están las conjuntas, busca alguien mas lo vaya a jugar o algún grupo este con huecos aquí. |
18-mar-2026 21:10
|
pues yo te recomendaría que si tiene 10 amigos por ejemplo y 9 tienen la play, pues le compras la play
lo del volante yo tengo un thrumaster t300 edición gran turismo que está muy bien, pero claro vale como una consola como 350... no sé tu presupuesto, si hay poco dinero con una xbox series s por 200 euros la puedes conseguir si quiere jugar al fortnite perfecto, pq yo juego con gente de pc xbox play 5 play 4 xbox one... en cuanto a coches? el forza horizon 4 y los anteriores van para la xbox series baratilla, espero haberte ayudado Si lo vas a jugar en Gamepass porque aun lo tienes ni me preocuparía en comprarlo de salida a no ser que quieras la versión premium. Cuando salga el juego es más que probable que baje el precio de las keys ligeramente a no ser que venda como churros y de repente se agoten las keys.
Mi caso, tengo gamepass hasta 2027 pero quiero la versión premium porque voy a comprarme las expansiones si o si y en cuanto se me acabe el gamepass no voy a volver a tenerlo con los precios actuales porque no me merece la pena. Teniendo en cuenta que está a 80€ el juego + el premium (e incluso más barato en eneba) no tiene mucho sentido comprarme solo el premium por 40€ para usarlo en el gamepass y gastarme unos 30/35 (que es donde suelen quedarse los FH base) en 2027. Para que te hagas una idea, FH5 base ahora está por unos 24€ pero de aqui a 2 años más probablemente lo quiten de las tiendas a la vez que bajan el precio un 80% como hicieron con el FH4. El precio general que ha tenido FH5 base ha sido 30/35€. Pues depende mucho de qué tienen sus amigos, si juegan en Play pues toca jugar en Play, si están en Xbox..... pues ahí te recomendaría mucho más un PC porque suele tener crossplay siempre. En PC la ventaja que tienes son los juegos muy simuladores que, si termina pillandole el gusto al volante, creo que tu chaval querría probar en un futuro por otro lado en Playstation está el Gran Turismo 7 que también está bastante bien. Como digo depende mucho de donde jueguen sus amigos. |
18-mar-2026 21:15
|
Decir que tengo todos físicos en la colección pero a caballo regalao, gracias por el caballo. Yo el 6 no sé si lo sacarán físico o no, si sale lo compraré para la colección, pero jugarlo lo jugaré en el Pass como hice con el 5. |