Stranger of Paradise ¿merece la jugada?
17-mar-2026 14:51
|
Está a 15 euros en steam, es "reciente" Me lo recomendaríais? A mi me gustan los final fantasy, en especial 4,6,7,8 y 9 (y los tactics de la ds) |
17-mar-2026 15:04
|
Pues no tiene nada que ver con esos juegos que dices salvo por el titulo. Es un hack and slash, vaya, un matamata de toda la vida pero con los trabajos más o menos recurrentes de Final Fantasy. Es pasillero y la dificultad a ratos es demasiado fácil y a ratos medio complicado. Y en cuanto al lore, es un refrito de la historia del 1 desde la perspectiva del villano. El juego es muy muy olvidable, te diría. Solo se lo recomendaría muy rebajado a frikis que les enamore la saga y les guste probar todo lo que hagan, incluso a sabiendas de que será decepcionante. Como yo. |
Editado: 17-mar-2026 15:08 -
17-mar-2026 15:15
|
Bueno. La historia es una precuela bastante rebuscada al primer final Fantasy y un intento de hacer ver qué existe un multiverso común de todos los FF, como hacen otros Spin-offs como desidia. En lo jugable es una especie de "souls like" más inclinado a la acción de hack and Slash, pero igual tiene su cierta dificultad. Vas consiguiendo drops aleatorios a lo "Diablo" o Borderlands, y vas eligiendo y subiendo "clases de personaje". Cada clase usa unas armas y habilidades distintas. Si recuerdo bien podías llevar 2 clases seleccionadas e ir cambiando de una a otra, por ejemplo guerrero con espada y tirador con rifle. El combate bien, personalización bien, historia curiosa, cinemáticas chulas, niveles bastante cutres (sucesión de pasillos y habitaciones más bien vacíos, quitando algún nivel así más currado puntualmente) Cómo "souls like" / hack and Slash está bien. |
17-mar-2026 15:41
| Pillo sitio que interesa. Seguramente lo probaré pero con las expectativas bastante bajas y a precio muy reducido, a ver que tal |
17-mar-2026 16:05
|
Lo pusieron en los días gratis de Xbox y saqué todos los logros menos dos La historia es meh pero menudo enganche tuve con el juego |