Se empieza a poner complicado configurar los juegos en PC.

darionak
Winning
Raytracing, pathtracing, rayreconstruction, denoiser, preset k, preset L, preset Z, multi frame, reflex...

y ahora el dlss también entra en iluminación y cambios.

Que sencillo era antes

https://imgur.com/a/71mTPOO
RaySeven

Clrnzz
ForoCoches: Usuario
otro multipage sobre lo dificil del PC no por favor, que llevamos ya 4 en una semana
Morgect
Tempus fugit
Cita de Clrnzz
otro multipage sobre lo dificil del PC no por favor, que llevamos ya 4 en una semana
el staff sabe que genera trafico

yo ya deje de comentar en los hilos de esos maniacos como mario y nova, si vosotros le dais cancha no lloreis luego
darionak
Winning
Cita de Morgect
el staff sabe que genera trafico

yo ya deje de comentar en los hilos de esos maniacos como mario y nova, si vosotros le dais cancha no lloreis luego
No tengo ninguna relación con el staff subnormal.

Las adiciones que están teniendo los juegos cada pocos meses se nos está yendo de las manos.

Soy más pecero que nadie, pero es que cada 4 meses sale una tecnología distinta.
PerfectGuy
fokin bestia
Complicadísimo darle click a activar o click a desactivar, solo para prodigios
Tapatio
Los subforos supuestamente no están para trolear no? toma reporte, estoy hasta los huevos de estos hilos.
RaySeven
Cita de PerfectGuy
No sabe ni insertar una imagen, mucho le pides.
darionak
Winning
Cita de PerfectGuy
Cada vez decidir que tecnología usar mejor, mezcladas, buscando el equilibrio para que vaya bien y dudando si se ve mejor tocando esto o aquello. Si me da pereza. Me da que un tiempo voy a echar de menos que cuando el juego te iba un poco justo bajabas a medio las sombras y a tomar por saco.

Ahora con programas midiendo la latencia de los frames por el muti frame, los fps, 17 tipos de iluminación diferentes en el mismo juegos... Me debo estar haciendo mayor. Los canales de performance van a hacer vídeos de 50 minutos por juego y gráfica.

Cita de Tapatio
Los subforos supuestamente no están para trolear no? toma reporte, estoy hasta los huevos de estos hilos.

Me paso tu reporte por los huevos.
Guarismo
ForoCoches: Miembro
Desde la app de Nvidia solo tienes que pinchar en Optimizar para que se te configure todo.

No entiendo el hilo.
Josikem
Otro hilo más, llevamos 2 en unas pocas horas.
0101
ni me nombres al dos
Puedes seguir jugando como hasta ahora. Son opciones, si te cansan y aburren hay maneras de no hacerlas ni caso.
darionak
Winning
Cita de Guarismo
Desde la app de Nvidia solo tienes que pinchar en Optimizar para que se te configure todo.

No entiendo el hilo.
Siempre que lo he probado me ha parecido que los resultados no eran buenos y he tenido que trastear a mano.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de darionak
Cada vez decidir que tecnología usar mejor, mezcladas, buscando el equilibrio para que vaya bien y dudando si se ve mejor tocando esto o aquello. Si me da pereza. Me da que un tiempo voy a echar de menos que cuando el juego te iba un poco justo bajabas a medio las sombras y a tomar por saco.

Ahora con programas midiendo la latencia de los frames, los fps, 17 tipos de iluminación diferentes... Me debo estar haciendo mayor. Lo de guías para configurar correctamente CS2 que casi ni los pros saben se va a quedar corto.

Pues juega con un preset y ya está nadie te obliga a tocar nada. Lo pones en ''low'' y lo limitas a 30 o 60fps y ya tienes la experiencia de consola
Dj_Maik
DEP alf2004
Siempre puedes vender el PC y comprar alguna consola que sea de tu gusto
Uxiel
⠀UΨel
Todo al máximo, la dificultad también.
Tapatio
Cita de darionak

Ahora con programas midiendo la latencia de los frames por el muti frame, los fps, 17 tipos de iluminación diferentes en el mismo juegos... Me debo estar haciendo mayor. Los canales de performance van a hacer vídeos de 50 minutos por juego y gráfica.

Retrasado confirmado, a ignorados con toda la chusma que hay aquí.
darionak
Winning
Cita de Tapatio
Retrasado confirmado, a ignorados con toda la chusma que hay aquí.

Si te registraste ayer. Me vas a venir a decir a mi lo que aporto o he aportado al foro, cara sepia.
Scaleless
Ya chocheas, cómprate una DS con el Brain Training.
Movimientario
Adoro al Lider
Lo bueno que tiene el PC es que te permite liarte hasta donde tú quieras, que no quieres complicarte? Instalas, dejas los gráficos en automático según tu hardware y pista. Que prefieres dedicarle un rato a exprimir tu PC y ajustarlo a tu gusto? Tienes todas las opciones que quieras.
Jimbo-VII
Propugnador
20 años jugando en PC y no idea que es todo eso.
Shyvan
Ponlo todo on y ya
Prop Joe
Ya lo he dicho alguna vez por aquí: me recordáis a un amigo de mi padre, criado en la RDA, que decía que a veces echaba de menos poder elegir solo una marca de chocolatinas y una de pepinillos. Él podía haber seguido comprando la que viera y ahuá, pero aparentemente era un problema que hubiera más opciones. Vosotros sois igual.

P.S. Otro hilo PARA LO MISMO, en el fondo. Qué subforo...
Zharkoma
Ni insertar una imagen con la de años que lleva aquí , eres muy ridículo
Trevor Belmont
Azote de vampiros
A ver, una cosa es clara, tanto en consolas como en PC se ha abierto tanto el selector de opciones que a veces es un poco confuso.

Antes en consolas ni habia selector de gráficos, ahora hay entre 2 o 6 en algunos casos...

En PC antes habia gráficos, luego añadieron el anisotropico y el de dientes de sierra, luego el selector de calidad de sombras y ya vamos por una cantidad que oars algunos puede abrumar.

Y no es ni bueno, ni malo, pero es una realidad.
Bad looking
El pc es para gente con pasta y entusiasta, si lo que quieres es darle al play, mejor una consola aunque se vea peor
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Hilo de mierda cíclico para aportar 0 y encima insultando como un niño chico sin saber ni insertar una imagen. Que triste.

Reportado.

Otro a la larga lista de subnormales del subforo.
Chemfu
Cita de darionak

Si te registraste ayer. Me vas a venir a decir a mi lo que aporto o he aportado al foro, cara sepia.

Ostia, hacia eones que no oía lo de cara sepia

No te comas mucho la cabeza con la configuración de los gráficos, a la media hora de juego ya no te importa lo que has activado o lo que has dejado de activar.
Danny430
Yo siempre le doy a optimizar
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PerfectGuy
No es tan sencillo, hay juegos por ejemplo que DLSS 4.5 y preset L dan tirones mientras que el M funciona perfectamente como en Wukong y cosas así

La verdad qe estoy con el OP bastante coñazo tantas posibilidades, te pones un juego antiguo como Mad Max o Tomb Raider todo al máximo se ve guay y punto
← A Videojuegos