El Rey de los videojuegos retro
16-mar-2026 23:16
|
No sé si lo conocéis pero se trata del gran Raúl Moreno, el tío es una joya de verdad os lo digo, si estáis deprimidos y veis un vídeo suyo hablando de sus videojuegos retro y sus paseos por las tiendas de juegos os alegran el día. |
17-mar-2026 11:53
| Retro = especulador. Es que no se salva ni uno, y venga a darle visibilidad a esta gente. Hablan más de dinero que de videojuegos |
17-mar-2026 13:33
| Es un grande , muchas veces va con el hermano . Les gusta el coleccionismo y a pesar de las pintas maneja bastante porque se ve que es su pasión |
17-mar-2026 14:04
|
Es parte del hobby también, o al menos una parte del hobby moderno. Especular con videojuegos retro aguantándolos años a que suban de valor a día de hoy salvo que seas un tiburón es de malitos y creo que todos los que están mínimamente metidos en esto son conscientes de ello. Quiero decir, le gano bastante más dinero a mi cepo de diario vendiéndolo después de dos años con más arañazos y kilómetros que antes que a mi colección de PS2 que lleva ahí 30 años (y tiene esos juegos de los que se habla, que son los que mas llaman la atención por precio, no por calidad). |
17-mar-2026 20:46
| Haciendo famosos a imbeciles . Si quieres un consejo, create tu propia opinion y que no dependa de otro. |
Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)
I dont know where the limit is, but i know where it is not