REGALO el pokémon que necesites para el HOME
16-mar-2026 17:49
Hace días dije que me quería proponer completar la dex, pues bueno, no preguntes como . Pokédex completa y además muchisimos pokémon exclusivos de eventos. La cosa es: os puedo regalar (o intercambiar) pokémon, el que queráis. ¿Necesitais un Jirachi - Evento WISHMKR 2003?, os lo paso...., necesitáis un Mew - Evento Japones PokeFesta Pal City 2007? os lo paso, etc. TODOS son LEGALES, pasados por HOME, con su PID. Podeís aprovechar para usarlos en el próximo juego de pokémon. ¿Qué necesita mi shurmano? ![]()
|
16-mar-2026 17:51
| El espíritu de Home es usar los pokemon de tus partidas de los juegos a lo largo de toda tu vida. Un especie de all star de tus aventuras como entrenador Pokémon. Usar legendarios clonados del GAME me parece la pura roña. |
16-mar-2026 19:42
| Macho, ¿en 4 días te has clonado todos los Pokémon legendarios/míticos? Menuda paliza. |
16-mar-2026 20:23
No pregunteis como dice... y yo tomando en serio el hilo que abriste ![]() Toda esa mugre clonada vale 0. A ver si el próximo "reto" que te propongas, lo cumples y te lo trabajas, en vez de puentearlo y hacer trampas. Vamos, que te pongas retos de verdad... |
16-mar-2026 21:07
|
La madre que te parió. Espero que el tocho que escribí le haya servido a otro por lo menos... se ve que tú usaste 2 opciones concretas xD |
16-mar-2026 21:17
| Exitazo de hilo, y eso que no me he enterado ni de la mitad de lo que has dicho |
16-mar-2026 22:04
| Creo que se quedó sólo con lo del bot y le ha pedido todos como en la carta a los Reyes, qué triste. |
16-mar-2026 22:57
| Espero que la frustración que mostráis en hilos no sea proporcional a la de vuestra vida. Dicho esto, tengo 2 cuentas. Una en la que voy guardando solo los míos y la otra, que es esta. Cada uno juega como le sale de los santísimos cojones. La culpa es mía por intentar ayudar a quién pudiese. Sea más o menos ético es una ayuda que puede servir a alguien. Al que no le sirva que no llore y que cierre al salir. Y gracias a los shurs que se tomaron la molestia de escribir en el otro post porque me sirvió bastante para mi cuenta principal. |
17-mar-2026 01:48
|
El op abre un hilo para regalar pokemons y la peña os poneis a criticarlo con asco y odio… me cago en la puta deberian de prohibir entrar al subforo a peña tan amargada… Yo solo juego al pokemon za pero creo que ese aun no tiene nada del home , muchas gracias igualmente shur! |
17-mar-2026 01:53
|
Que recuerdos cuando le dí al competitivo fuerte en X/Y Todos clonados con el pokehex. Eso sí seguía siendo horrible jajaja. |
17-mar-2026 07:49
|
Espero que la frustración que mostráis en hilos no sea proporcional a la de vuestra vida. Dicho esto, tengo 2 cuentas. Una en la que voy guardando solo los míos y la otra, que es esta. Cada uno juega como le sale de los santísimos cojones. La culpa es mía por intentar ayudar a quién pudiese. Sea más o menos ético es una ayuda que puede servir a alguien. Al que no le sirva que no llore y que cierre al salir. Y gracias a los shurs que se tomaron la molestia de escribir en el otro post porque me sirvió bastante para mi cuenta principal.
Pero es gracioso ver esto tras pedir consejo hace unos días... Que encima me tenga que sentir mal por llamar tramposo al tramposo... El problema de esto es para el que juega de buena fe sin saber o pasando de lo que hay detrás, se busca el Pokémon que le falta por el intercambio del HOME y se encuentra en un 90% cosas de estas.
|
17-mar-2026 07:53
|
Frustración ninguna, si a alguno le sirve, pues olé.
Pero es gracioso ver esto tras pedir consejo hace unos días... Que encima me tenga que sentir mal por llamar tramposo al tramposo... El problema de esto es para el que juega de buena fe sin saber o pasando de lo que hay detrás, se busca el Pokémon que le falta por el intercambio del HOME y se encuentra en un 90% cosas de estas. |
17-mar-2026 08:10
|
Antes de hablar tan a la ligera hay que tener contexto y si no se tiene se pregunta. Lo que no se puede es abrir este hilo: https://forocoches.com/foro/showthre...401&highlight= Como si fueras a empezar una hazaña cuando lo único que quieres es que te den el truco para tener todos los Pokémon YA sin ningun esfuerzo, y encima abras, 3 dias despues, un hilo medio chuleando con al diciendo "no me preguntéis como", claro, es un misterio, un secreto de super jugón, el mejor entrenador Pokémon de la historia haciéndose la Nacional en 3 dias...Como si no supiéramos lo que ha pasado. A mí me come los huevos porque ni me gustan esos métodos ni los uso, pero el OP podría ser más humilde y realista y en vez de venir de chulo puede contar la realidad: Pues shurs, al final no había reto porque he pillado toda la Pokedex clonada y ha sido muy fácil asi que me ofrezco a ayudaros a tenerla de forma "legal" igual que la mía. Ves la diferencia? |
17-mar-2026 08:13
|
antes de hablar tan a la ligera hay que tener contexto y si no se tiene se pregunta.
Lo que no se puede es abrir este hilo: https://forocoches.com/foro/showthre...401&highlight= como si fueras a empezar una hazaña cuando lo único que quieres es que te den el truco para tener todos los pokémon ya sin ningun esfuerzo, y encima abras, 3 dias despues, un hilo medio chuleando con al Diciendo "no me preguntéis como", claro, es un misterio, un secreto de super jugón, el mejor entrenador pokémon de la historia haciéndose la nacional en 3 dias...Como si no supiéramos lo que ha pasado. A mí me come los huevos porque ni me gustan esos métodos ni los uso, pero el op podría ser más humilde y realista y en vez de venir de chulo puede contar la realidad: Pues shurs, al final no había reto porque he pillado toda la pokedex clonada y ha sido muy fácil asi que me ofrezco a ayudaros a tenerla de forma "legal" igual que la mía. Ves la diferencia? |
17-mar-2026 08:14
|
Antes de hablar tan a la ligera hay que tener contexto y si no se tiene se pregunta.
Lo que no se puede es abrir este hilo: https://forocoches.com/foro/showthre...401&highlight= Como si fueras a empezar una hazaña cuando lo único que quieres es que te den el truco para tener todos los Pokémon YA sin ningun esfuerzo, y encima abras, 3 dias despues, un hilo medio chuleando con al diciendo "no me preguntéis como", claro, es un misterio, un secreto de super jugón, el mejor entrenador Pokémon de la historia haciéndose la Nacional en 3 dias...Como si no supiéramos lo que ha pasado. A mí me come los huevos porque ni me gustan esos métodos ni los uso, pero el OP podría ser más humilde y realista y en vez de venir de chulo puede contar la realidad: Pues shurs, al final no había reto porque he pillado toda la Pokedex clonada y ha sido muy fácil asi que me ofrezco a ayudaros a tenerla de forma "legal" igual que la mía. Ves la diferencia? |
17-mar-2026 09:07
|
Antes de hablar tan a la ligera hay que tener contexto y si no se tiene se pregunta.
Lo que no se puede es abrir este hilo: https://forocoches.com/foro/showthre...401&highlight= Como si fueras a empezar una hazaña cuando lo único que quieres es que te den el truco para tener todos los Pokémon YA sin ningun esfuerzo, y encima abras, 3 dias despues, un hilo medio chuleando con al diciendo "no me preguntéis como", claro, es un misterio, un secreto de super jugón, el mejor entrenador Pokémon de la historia haciéndose la Nacional en 3 dias...Como si no supiéramos lo que ha pasado. A mí me come los huevos porque ni me gustan esos métodos ni los uso, pero el OP podría ser más humilde y realista y en vez de venir de chulo puede contar la realidad: Pues shurs, al final no había reto porque he pillado toda la Pokedex clonada y ha sido muy fácil asi que me ofrezco a ayudaros a tenerla de forma "legal" igual que la mía. Ves la diferencia? |
17-mar-2026 13:36
|
Viendo estas mierdas cada vez me alegro mas de haberme currado mi nacional jugando a todos los juegos, ayudandome de pokemon go y completando pokedex en los juegos que han ido saliendo. Lo dije ayer y lo digo hoy, ojalá te baneen, no te mereces menos. Y lo peor es que diciendo que son legales, algun shur caerá, se lo pasaras y si algun dia lo mete en el gts y lo pillan le tumbaran también. |
17-mar-2026 15:02
|
Aunque entiendo el objetivo de tu hilo y no veo malicia intrínseca, no creo que sea acertado. Si un Pokémon es clonado, no es 100% legítimo. Los coleccionistas valoran la auténtica legitimidad de los Pokémon. Si vas a dar Pokémon clonados, deberías dejarlo totalmente claro, sin posibilidad de omisión o malinterpretación. Pokémon siempre se ha caracterizado por el componente de coleccionismo y la interacción social. Ya desde 1996, una de las claves que le hizo destacar por encima de otros RPG de la época era el componente social: intercambiar y combatir con amigos o incluso con desconocidos en el parque era una novedad dentro de los videojuegos. Desgraciadamente, uno de estos dos pilares ha ido perdiendo cada vez más relevancia debido al abuso de herramientas de generación externa. Antes, es cierto que existían métodos de clonación, pero primero debías tener un Pokémon legal de base y conocer los métodos para clonarlo, algo que no era tan fácil debido a la limitada difusión de información. En muchos casos, dependías de que alguien te lo contara en el patio del colegio. ¿A dónde quiero llegar con todo esto? El problema es que los Pokémon raros cada vez lo son menos: desde la excesiva facilidad para conseguir Pokémon variocolor, pasando por el aumento de Pokémon "míticos" disponibles durante la propia partida, hasta la enorme proliferación de métodos de generación. Antes, si querías conseguir un Pokémon ilegal, tenías que recurrir a herramientas externas como PokeSav, PKHeX y similares. Sin embargo, en cierto momento empezaron a aparecer canales de Twitch como "AusloveTV" y otros similares, que repartían Pokémon shinys perfectos y competitivos 24/7, además de ser “legales” a ojos del sistema. Conseguir 4 o 5 shinys al día era algo trivial; lo más complicado era ajustar el timing para coincidir con ellos en el intercambio prodigioso. Más adelante, el proceso se simplificó todavía más con los repartos masivos a través de la GTS por parte de algunos “poketubers”. ¿Quieres un Incineroar shiny competitivo listo para combatir? Basta con dejar un Magikarp con el nick "xXPokeMaster005Xx el mejor" en la GTS y, en cuestión de minutos, tendrás tu Pokémon. Con el tiempo, estos métodos evolucionaron aún más. Los bots de reparto pasaron a ser bots personalizados. Ya no era necesario coordinar intercambios ni tener acceso a consolas modificadas o herramientas externas: simplemente indicabas qué Pokémon querías y lo recibías en segundos. Todo esto, sumado al aumento de repartos masivos en foros como Reddit (muchos de ellos con Pokémon de evento clonados), ha terminado por hundir el mercado del coleccionismo. Actualmente, en la GTS apenas se piden Pokémon comunes; la mayoría de usuarios solicitan legendarios raros o superiores, sin contar a quienes hacen peticiones imposibles solo por troleo o para presumir. Como resultado, los Pokémon legendarios y variocolor han perdido prácticamente todo su valor, salvo en casos concretos como aquellos con sello de Pokémon Home/GO. Lejos quedaron los días en los que te emocionabas cuando el Japo de turno te ofrecía un Rayquaza o un Charizard shiny en un intercambio. Ahora, lo primero que piensas es: “sí, este seguro que es clonado/generado”. Uno de los pilares fundamentales que dio sentido a esta saga ha quedado seriamente agrietado, relegado a comunidades pequeñas y cerradas donde priman la paranoia (comprensible) y, el elitismo. RESUMEN: Debido a la clonación y a la generación masiva, el mercado ha colapsado y los Pokémon han perdido prácticamente todo su valor, hasta el punto de valer menos que la Poké Ball con la que se capturan. Si el OP va a regalar Pokémon clonados, debería dejarlo totalmente claro. |
. Pokédex completa y además muchisimos pokémon exclusivos de eventos.