Lo de ubisoft es de traca, pero de traca ..

Trovit
Forocochero gilipollas
hace unas semanas vi el unity en la store rebajado, decidí comprarlo, me dio un montón de fallos cada vez que lo iniciaba, no sabeís la ganas que tenia de volverlo a jugar por que cuando lo hice allá por el 2015 no tuve muchos errores, los minimos y disfrute de la historia bastante, ademas no tiene politicas absurdas al nivel de trilogia ezio.

aqui de primeras para hacerlo funcionar en ps5, lo he pasado mal por que no sabia que podia falla , al final era que tenia que jugarlo a traves de una conexión internet y esto provocaba bug, por que el juego esta preparado para jugar cooperativo y etc, aunque no tengo plus y paso de pagar el internet ,nunca me han gustado los juegos online.

una vez solucionado haciéndolo desde mi cuenta principal he tenido montones de fallo x5000 personajes quedandose congelado sin poder salir, volando en el aire, hace mas de 10 años que salió el juego original y he tenido el doble de fallos! y mas de 10 años y no lo han arreglado? bochornoso lo de esta compañía.

lo mas gracioso ha sido lo que me ha pasado ahora , estoy en la secuencia 10, y de la 10 ha pasado a la SECUENCIA 13, me cago en tus muertos ubisoft jajjajajj, he apagado la consola, y la proxima vez que cargue espero que se solucione , no entiendo una mierda.
0sky
ForoCoches: Miembro
Que cojones?? Yo me lo platiné hace varios años y sin ningún problema. El que recuerdo que explotaba en ps5 era el Syndicate, y sacaron una actualización de 60fps gratis que si iba bien.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de 0sky
Que cojones?? Yo me lo platiné hace varios años y sin ningún problema. El que recuerdo que explotaba en ps5 era el Syndicate, y sacaron una actualización de 60fps gratis que si iba bien.
a mi me esta dando un porron de problemas shur, tanto para recordad la experiencia peor que como lo jugue la primera vez.

el recuerdo 13 es el dlc que venia de regalo pero se ha activado asi sin terminar la historia, me cago en su...

no llegue a jugarlo,creo o no me suena
Azelas
ForoCoches: Usuario
Uff que juegazo, la ambición de ubi con este juego fue enorme, la cantidad de npcs es impresionante, recuerdo que cuando lo jugué en ps4 ya estaba mas que parcheado y gráficamente era notable

Que gran juego, para mi el último gran AC clásico, ha ganado reconocimiento con el tiempo.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Azelas
Uff que juegazo, la ambición de ubi con este juego fue enorme, la cantidad de npcs es impresionante, recuerdo que cuando lo jugué en ps4 ya estaba mas que parcheado y gráficamente era notable

Que gran juego, para mi el último gran AC clásico, ha ganado reconocimiento con el tiempo.
si, yo le tenia cariño , pero estoy sufriendo bug de todas clases jajajaja y lo mejor ha sido ste ultimo saltame de secuencia al dlc que continua supuestamente la trama principal, psssss, hoy toca cine asi que hasta mañana seguramente no pueda darle mas, llevo con el 3 semanas practicamente jajja
Azelas
ForoCoches: Usuario
Cita de Trovit
si, yo le tenia cariño , pero estoy sufriendo bug de todas clases jajajaja y lo mejor ha sido ste ultimo saltame de secuencia al dlc que continua supuestamente la trama principal, psssss, hoy toca cine asi que hasta mañana seguramente no pueda darle mas, llevo con el 3 semanas practicamente jajja
Que raro tío:S, igual tocando alguna opción gráfica de ps5 se subsana, has mirado en otros foros por la red si a alguien mas le ha pasado?
0sky
Cita de Trovit
a mi me esta dando un porron de problemas shur, tanto para recordad la experiencia peor que como lo jugue la primera vez.

el recuerdo 13 es el dlc que venia de regalo pero se ha activado asi sin terminar la historia, me cago en su...

no llegue a jugarlo,creo o no me suena
El DLC se "activa" a mitad de juego, o sea te aparece el iconito en el mapa, habrás entrado sin querer. Si no recuerdo mal te tienes que pasar la primera misión, o dos misiones antes de que te deje hacer viaje rápido fuera del DLC
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de 0sky
El DLC se "activa" a mitad de juego, o sea te aparece el iconito en el mapa, habrás entrado sin querer. Si no recuerdo mal te tienes que pasar la primera misión, o dos misiones antes de que te deje hacer viaje rápido fuera del DLC
no hice nada hacer un viaje rapido, pero vamos que me ha resultado gracioso, cuando vuelva a jugar lo veo por que tela marinera
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Azelas
Que raro tío:S, igual tocando alguna opción gráfica de ps5 se subsana, has mirado en otros foros por la red si a alguien mas le ha pasado?
no hay opcion tienes twitter?
0sky
Cita de Trovit
no hice nada hacer un viaje rapido, pero vamos que me ha resultado gracioso, cuando vuelva a jugar lo veo por que tela marinera
Sí, será lo típico de que te acercas y se activa la cinemática, aunque debería haberte dado la opción de "Iniciar misión"
Los enemigos están más chetos porque está pensado para después de la historia principal. Intenta pasarte la primera misión y a ver si te deja volver al mapa fuera del DLC, es un juegazo es una pena que estés teniendo una mala experiencia.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de 0sky
Sí, será lo típico de que te acercas y se activa la cinemática, aunque debería haberte dado la opción de "Iniciar misión"
Los enemigos están más chetos porque está pensado para después de la historia principal. Intenta pasarte la primera misión y a ver si te deja volver al mapa fuera del DLC, es un juegazo es una pena que estés teniendo una mala experiencia.
Peor que en el 2015 cuando lo jugue , una vergüenza la verdad
← A Videojuegos