A día de hoy 15/3/2026

Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Si tuvierais que jugar a un Zelda, cual jugariais?
hector_evil
ForoCoches: Miembro
The Legend of Zelda: The Minish Cap
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de hector_evil
The Legend of Zelda: The Minish Cap
Este y el Links Awakening los únicos Zeldas que me gustan
Kroji
ForoCoches: Usuario
Breath of the Wild y los Oracle of.
Real_Petis
A link between worlds
Strikker
Nippon Ichi!
Wind Waker.
RaySeven
Los Oracle y a Link to The Past
SonicTrece
Ocarina y luego majoras
Después los demás y por último brearé of the wild
Bender Atomico
me pase hace nada el tears en switch 2 y ahora estoy con el Links Awakening remake, the minis cap es mi favorito con diferencia
8mikelx8
Wind waker
Demigrant Man
Los dos de N64. Pero en sus versiones mejoradas de 3DS, una auténtica delicia oiga.
Jaco
Pues tengo pendientes todavía, a día de hoy, los dos de la Wii, así que imagino que sería alguno de esos dos.
Demigrant Man
El Twilight no está mal. Pero el Skyward Sword es el peor Zelda que he jugado. Nunca imagine que existiera un Zelda malo.
Guarismo
Mi favorito es el Majoras Mask, el mejor Zelda que se ha hecho hasta la fecha.
Diccaprio
Zelda: Ocarina of time
Gnar
El Skyward, que es el único que no he terminado de los que tengo.
Rhoda
Me apetece un windwaker el nuevo no termino de pillarle el rollo me gustan más los clásicos, incluso los de portátil.
darionak
Winning
Cita de Degenerate-
Si tuvierais que jugar a un Zelda, cual jugariais?
En 2D Minish Cap

En 3D Breath of the Wild y puedes intentar jugar alguno de la fórmula clásica.
Diccaprio
Cita de Demigrant Man
El Twilight no está mal. Pero el Skyward Sword es el peor Zelda que he jugado. Nunca imagine que existiera un Zelda malo.
Tiene un 93 en meta,y le cascarón 10 ces a montones,es un juegazo se sintió muy fresco i original,no hay ningún Zelda malo
GordonFreeman
Savior of city 17
Si tuviera quw coger uno ahora sin haber jugado pero sabiendo lo que se jugaria un links awakening
rincewind85
Breath of the Wild
Meta Ridley
Basura de título del hilo, colega.

Ocarina of Time 3DS.
Todoterreno9
Justo me pille el breath of wild para rejugarlo.
Morgect
Tempus fugit
los 2d son los mejores y no tienes que luchar contra el control de los 3d, sobre todo los primeros, que ya en su epoca con el puto mando de n64 eran una tortura china

cualquiera 2d------ocarina----wind waker--------majoras

Sineroid
Ocarina, Majora, Twilight, wind waker

Por ese orden y me iría a jugar otra saga
El piticly
Mi objetivo de este año es pasarme todos los Zelda 2D y 3D ,de momento llevo link to the last,ocarina,links awakening y majoras mask.Los siguientes serán los de game boy antes de meterme con los de gamecube
Morgect
Tempus fugit
Cita de El piticly
Mi objetivo de este año es pasarme todos los Zelda 2D y 3D ,de momento llevo link to the last,ocarina,links awakening y majoras mask.Los siguientes serán los de game boy antes de meterme con los de gamecube
como coño te has pasado esos juegos en 3 meses, respiras, vives, cagas, comes etc? o vives conectado a una maquina¿?
Nex
Si sólo pudiera escoger uno... Majora's Mask
KILONDRO
Hay tantos que es difícil decir. De hecho de algunos como por ejemplo Link.s awakening, tienes remake.

¿Has jugado alguna vez alguno en su dia?
¿Edad? ¿Lo quieres mas moderno o te da igual que sea de hace 30 años?

Yo te voy a recomendar 2 (uno muy antiguo y otro muy moderno):

-Zelda a link to the past
-Zelda Tears of the kingdom

Con el primero entenderas los origenes de la saga, ademas de ser perfectamente jugable a dia de hoy. Es uno de los mejores juegos de la historia.

Con el segundo tendras el Zelda mas grande creado nunca. Actual y moderno. Mundo para perderte y explorar. Con una jugabilidad infinita, donde el límite lo pone tu imaginacion.
El piticly
Cita de Morgect
como coño te has pasado esos juegos en 3 meses, respiras, vives, cagas, comes etc? o vives conectado a una maquina¿?
Jajjajajaja no shur es que en febrero tuve unas vacaciones con un viaje de 12 horas y aproveché el tiempo ,trabajo tengo mi casa mi mujer mi hora de gimnasio,es cuestión de organizarse.
← A Videojuegos