Os quiero recomendar este juego de Steam: Kenshi

montoyita23
ForoCoches: Miembro
Ya había jugado a este juego hace tiempo pero últimamente estoy muy viciado, se trata de Kenshi.

Quizás algunos habéis visto algo sobre este juego ya sea en este foro o en otro lado pero para los que no, Kenshi es un juego sandbox de mundo abierto en el que puedes forjar un imperio en un mundo bastante cruel.

Hay múltiples razas para crear a tu personaje o personajes (recomiendo empezar con 1 o pocos personajes) ya que en las ciudades del mundo habrá personajes a los que reclutar para tu crew.

La jugabilidad es muy original ya que consiste en controlar a los personajes mediante un sistema que los automatiza a realizar las tareas que le indiques (moverse por el mapa, picar cobre, pelear, etc). Además de que hay varios inicios cuando vas a crear una partida, algunos en los que comienzas como esclavo (de mayor dificultad) y otros en los que comienzas con varios personajes y algo de dinero (recomendado para principiantes).

En el juego hay múltiples facciones como La Nación Sagrada, en la que solo aceptan humanos, y que en la mayoría de partidas serán tus enemigos; Las Ciudades Unidas, en las que existe el libre comercio tanto de objetos como de esclavos; Los antiesclavistas, los caníbales, los cazadores de tecnología, etc

El juego en su inicio puede ser complicado debido a su áspero mundo y la poca experiencia que puedas tener con este tipo de juegos, pero he aquí unos consejos:
En mi opinión es mejor comenzar con pocos personajes y en la ciudad de El Meollob, donde para conseguir dinero en un inicio mandaría a los personajes a picar cobre para venderlo en el bar y así ir consiguiendo dinero. Un poco al sur hay una ciudad de personas de la raza Shek llamaba Squin donde podrás reclutar personajes muy buenos como Ruka (que es gratis) o René el gigante. Pero lo dicho, yo compraría una casa en el Meollob y ahí iría avanzando.

Más adelante cuando estés más avanzado y tu personaje tenga bastante velocidad, compraría Hachís en una ciudad del sur llamada Tiburron para vendérselas a los ninjas de las ciudades unidas, con los que te puedes hacer aliados desde la ciudad inicial de El Meollob.

En fin si os ha llamado la atención ahí os lo dejo, es un juegazo y lo quería recomendar, si alguien necesita consejos porque lo esté jugando y no entienda algo que lo pregunte y le contestaré.
DarkSturm
I'm the captain now
Ya hay varios hilos y uno de ellos con actividad por si quieres pegarle un repaso

https://forocoches.com/foro/showthre...ghlight=kenshi
montoyita23
Cita de DarkSturm
Ya hay varios hilos y uno de ellos con actividad por si quieres pegarle un repaso

https://forocoches.com/foro/showthre...ghlight=kenshi
Gracias pero igualmente quería hacer la recomendación y escribir algunos consejos
Espadático
Forocoches: Go!
Me lo apunto! Sabes los requisitos mínimos para que no vaya a tirones?
Dark souls
Lo tengo pero es duro entrar.
Algún día me pondré con el en serio.
Roto Dios
Yisus Craist
Uno de mis eternos pendientes. Sé que me va a flipar, pero de momento no me he metido.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Dj_Maik
DEP alf2004
Muchas gracias por la recomendacion! le echare un vistacillo
montoyita23
Cita de Espadático
Me lo apunto! Sabes los requisitos mínimos para que no vaya a tirones?

De todas maneras si notas que el juego tarda mucho en cargar algunas zonas te dejo este link de Steam donde alguien subió algunos mods de la workshop para el rendimiento: https://steamcommunity.com/sharedfil...?id=1967036508
Primigenio
Yo le conocí por jujalag y pinta chulo pero al no tener PC me quedé sin probarlo.

No sacaron incluso la segunda parte?
montoyita23
Cita de Primigenio
Yo le conocí por jujalag y pinta chulo pero al no tener PC me quedé sin probarlo.

No sacaron incluso la segunda parte?
La van a sacar, el creador va publicando avances de vez en cuando
Nickxiii
Usuario newfag premium
Recomendadísimo. Llevo esperando al 2 desde que gobernaba Aznar.

Aunque lo mismo me pasó con el warbands, y el bannerlorss nunca llegó a ser igual de bueno.
Danlillou
ForoCoches: Premium
Otro por aquí que lo conoció por Jujalag, es un juegazo increíble, muy único y duro, pero muy divertido, la cantidad de historias que se generan dan para un hilo y cualquier acción afecta al mundo del juego, matar a un personaje importante puede hacer que una facción se desmorone, se abandonen ciudades, que otras facciones tomen ciudades que antes no les pertenecían, que incluso surjan nuevos grupos hostiles o que aparezcan los temibles Neblinos fuera de su zona.

Sabéis de otro juego de este estilo? He probado otros como Going medieval o mount and blade pero nada que ver.
ayrtonsenna123
Lo tengo pendiente por r3ecomendación del foro desde hace tiempo... y pillado en una oferta de steam pero aun pedniente de probarlo. Creo que va a ser tan denso y comehoras que estoy esperando mi momento con tiempo y energia suficiente
← A Videojuegos