Nuevo A Plague Tale: Resonance.
15-mar-2026 11:34
|
Ansioso estoy porque salga ya, espero que en Español, ojala. Se trata por lo visto de una precuela. OS dejo el trailer con pintaza. |
15-mar-2026 12:52
| Estoy con Requiem y objetivamente es mejor que Innocence pero hay algo que no me termina de convencer... Lo tenía en standby hace tiempo y lo acabo de retomar. No se si es que he jugado mucho juegardo últimamente o que realmente el primero tenía más encanto pero entre lo lento que es y lo repetitivo respecto al uno no lo estoy disfrutando tanto. De todos modos solo por la historia lo quiero terminar. |
15-mar-2026 13:31
|
El segundo ni lo jugué, tienen una IA de mierda que se supone que tienes que esconderte de los enemigos pero tus compañeros son invisibles porque nunca los ven ni cuando se chocan contra los enemigos. Buena historia, gameplay de mierda |
15-mar-2026 15:01
| El primero me gustó, el segundo llegué como a la mitad y lo dejé porque se hacía super repetitivo y la IA enemiga me parecía cada vez peor, así que 0 hype por este, una pena porque la historia mola |
15-mar-2026 16:55
| A mí el primero se me hizo bola y lo acabé de ver en YouTube y el segundo me duró media hora. Si este va a ser igual ni lo intento. |
15-mar-2026 17:04
| Los gráficos son chulos, pero las mecánicas parecen de juego de móvil para niño de 12 años |
15-mar-2026 17:14
|
me gusto el primero y el segundo. fin de historia. gran juego y el final muy top, este tema al final te deja tocado. |
15-mar-2026 17:46
|
Lo mismo opino. El primero me gustó bastante, el segundo lo dejé por aburrimiento a la mitad. Le daré una oportunidad si sale bien. |
15-mar-2026 20:33
|
Pues sí, con un par de ellos bastaban. Y eso que me encantaron. Me da que están ordeñando la IP, con vistas a financiarse una nueva. |
15-mar-2026 21:12
|
Sí, la saga A Plague Tale se juega principalmente por la historia, que en los dos juegos está bastante bien. Por la jugabilidad no, en ese aspecto, son muy simplones. Lo digo habiendo jugando los dos y encantándome los dos. Le daremos un tiento a esta precuela, seguramente. No tiene mala pinta. |
15-mar-2026 21:34
|
Saga que Historia muy emotiva , de las que te dejan destrozado Graficos top Musica top Doblaje top La gente que si mierda, que si esto o aquello , ya se sabe que sobre gustos cada uno tiene uno, pero hatear esta saga es de subnormal profundo |
16-mar-2026 01:01
| A mi me gustó la saga, historia bastante bien, personajes bien, buenos gráficos, no está en mi top 10, pero fueron juegos que me gustaron y al tercero le daré. En el segundo aun no entiendo como le dieron el Goty a mejor actor al "hey, boy, fu", antes que a Amicia. |
Editado: 16-mar-2026 01:07 -
16-mar-2026 03:48
| Yo me lo gocé con el primero y el segundo pero entiendo que no son juegos para todo el mundo como le pasa a los Hellblade, la IA si, un poco pocha pero la historia me gustó tanto que pasé bastante por alto esas cosas. |
16-mar-2026 04:44
Siempre me acordaré de mi cara de cuando me lo estaba tomando como una historia de fantasía ligera y de repente el cura invoca una torre formada por ratas del tamaño de una catedral para aplastarte.
|
cuando me lo estaba tomando como una historia de fantasía ligera y de repente el cura invoca una torre formada por ratas del tamaño de una catedral para aplastarte.