¿Por qué Crimson Desert no deja publicar análisis hasta el día de salida?
15-mar-2026 03:03
|
He visto que Crimson Desert tiene embargo de reviews hasta el mismo día que sale. Esto normalmente no suele ser buena señal… muchos juegos que hacen eso es porque las notas no van a ser muy buenas. ¿Creéis que es mala señal o simplemente marketing para generar hype? El juego pinta brutal pero me extraña que no dejen a la prensa sacar análisis antes. |
15-mar-2026 11:05
| Los análisis salen el 18 y juraría que son todos a casi todos en su versión de PC |
15-mar-2026 11:10
|
Por lo que he leído y escuchado por ahí, la prensa a este juego le va a dar mucha cera por no dedicarle el tiempo ni las ganas que va a pedirle al jugador. Sin embargo, los jugadores que acepten sus reglas probablemente lo pongan por las nubes. Si estás dudando de cogerlo o no, espera un tiempo a ver qué ocurre y haces una media general. |
15-mar-2026 11:38
|
De momento solo salen las de PC. Las de consola parece ser que no, cosa que es bastante mala señal puesto que la ultima vez que recuerdo que se hizo esto fue con cierto juego de CDProject que salio completamente roto. En fin, a rezar. |
15-mar-2026 11:40
|
Porque no son de fiar, Mira, prometían un rendimiento 4k ultra con una 5080, mira el rendimiento. ![]() No me quiero imaginar como irá en ultra en combate sin mil mierdas artificiales, falsos. Lo dicho, solo mienten y están haciendo la peor campaña de marketing que he visto. |
15-mar-2026 12:02
|
Es cinemático, un ajuste que en Black Desert Online solo se usa para hacer capturas y que dicho por los devs solo se usa para el modo foto, nadie usa eso para jugar, ya que consume un 20% más que ultra y no tiene sentido utilizarlo hasta dentro de 10 años Xd. Además que tiene ray reconstruction activado cosa de las tarjetas más modernas y consume otros 10/11 fps. A 4k ultra sin reescalado y con RT lo puedes mover con una 5080 a más de 60 fps, no dijeron ninguna mentira. |
Editado: 15-mar-2026 12:11 -
15-mar-2026 12:09
|
Es que eso no es ultra.
Es cinemático, un ajuste que en crimson Desert solo se usa para hacer capturas y que dicho por los devs solo se usa para el modo foto, nadie usa eso para jugar, ya que consume un 20% más que ultra y no tiene sentido utilizarlo hasta dentro de 10 años Xd. Además que tiene ray reconstruction activado cosa de las tarjetas más modernas y consume otros 10/11 fps. A 4k ultra sin reescalado y RT lo puedes mover con una 5080 a más de 60 fps, no dijeron ninguna mentira. Yo tengo ganas de ver cómo corre a 2k y 4k con la 7800xt para ver en qué punto estámos. |
15-mar-2026 12:10
|
Pues yo he escuchado que el rendimiento es una barbaridad de bueno porque lo han optimizado para no necesitar dlss ni sucedáneos. Le dan libertad al usuario en ese aspecto, pero el juego tiene que cumplir sin ese requisito. |
15-mar-2026 12:12
| Y con RT sin Ray reconstruction también, metiendo algún reescalado o incluso FG dependiendo del equipo. |
15-mar-2026 12:12
|
Creo que en el parche dia 1 no solo van a meter bastantes cosas como PSSR2 o ajustes para las consolas base, sino otras como baules para guardar objetos, tutoriales y cosas así. El juego parece estar optimizado de cojones para lo bien que se ve. |
15-mar-2026 12:13
| Deja de llorar y escucha como la gente que ya está jugando el juego desmonta todo lo que dices. Enterao. |
15-mar-2026 12:14
| ¿Tienes alguna fuente se eso? , no por que no me lo crea eh.Para leerlo con detenimiento y pasárselo a un colega. |
15-mar-2026 12:16
|
Yo tengo casi decidido pillarlo aún estándo ahora con la exp del juego, jugaré un pj solo en vez de dos porque lo que he visto del Crimson sobre la exploración me ha gustado bastante. |
Editado: 15-mar-2026 12:18 -
15-mar-2026 12:17
|
Lo de PSSR2 es un hecho, que va a tener un parche tocho día uno es otro hecho. Que este parche va a traer mejoras de rendimiento en todas las plataformas es un hecho. Lo del contenido como los tutoriales o el baul ya es cosecha propia. |
15-mar-2026 12:18
|
Es que eso no es ultra.
Es cinemático, un ajuste que en Black Desert Online solo se usa para hacer capturas y que dicho por los devs solo se usa para el modo foto, nadie usa eso para jugar, ya que consume un 20% más que ultra y no tiene sentido utilizarlo hasta dentro de 10 años Xd. Además que tiene ray reconstruction activado cosa de las tarjetas más modernas y consume otros 10/11 fps. A 4k ultra sin reescalado y con RT lo puedes mover con una 5080 a más de 60 fps, no dijeron ninguna mentira. |
15-mar-2026 12:19
|
Porque huele a pufo que tira para atrás. The day before 2.0? Quién sabe Lo que han reservado el juego y encima lo defienden a capa y espada son poco más que deficientes. |
15-mar-2026 12:19
|
Va a ser divertido verlo en Series S y X jojojojojo PD: Eso que pones solo para en esa zona del juego |
15-mar-2026 12:20
|
Falta ver cómo irá con el pssr2 que está confirmado que lo van a poner, supongo que ahí sin conseguirán los 60 FPS estables porque ahora tiene buenas bajadas en combate. A mí me llama la atención como irá en la series S realmente porque en las consolas base ya se sabe que irá a 1080/60 FPS y no creo que tengan problemas . |
15-mar-2026 12:22
| Veo un patrón común de bilis en los que no pudieron reservar el juego a 55 euros... compararlo con Abandoned o Day Before, madre mía las cabezas |
15-mar-2026 12:22
Mira ya ha salido el primero, luego vienen los lloros esperemos que salga bien.
|
15-mar-2026 12:23
|
Mentirosos en que? En PC va a 4K, 60 fps en ultra Bueno en esa zona y en otras cuantas mas. Imaginate tener la consola "mas poderosa" para jugar a 1080p y con caidas a 30fps |
15-mar-2026 12:28
| Pero si está demostrado y dicho por gente que fue a Holanda y probo el juego (Hay varios videos y no solo de Revenant, porque se que alguno vendrá a decirlo). El juego estaba bien optimizado en PC, para consolas ni idea y me la suda. En cuanto al tema de la prensa, yo pasaría de ella y me fijaría más en la nota de los jugadores. |
15-mar-2026 12:32
| La ps5 pro lo mueve a 4k rescalados , las versiones base a 1080 hasta que saquen pssr2 yo diría que serán las versiones más estables. |
15-mar-2026 12:44
|
El juego han dicho que está muy bien optimizado. El denoiser ya se ha visto que es un poco pocho y el RT va a consumir bastantes recursos. Las consolas, con especial crítica a PS5 Pro, van a flojear en las zonas CPU demandantes con muchos enemigos en pantalla. Cuántas zonas van a ser CPU demandantes es algo que falta de saber pero Digital Foundry en principio siempre ha hablado de la zona esa llena de "insectos". Habrá que ver si son muchas zonas o se queda en anecdótico en unas pocas. El juego se ve muy bien y no creo que haya problemas graves de rendimiento. El problema lo veo mas del lado de la dificultad y la curva de aprendizaje. Hay que tener ganas (y tiempo) de meterse en un juego denso y yo me lo estoy pensando. PD: PS5 Pro en teoría va a usar el boost de CPU que aumenta la frecuencia un 10% pero evidentemente el impacto de eso es limitado. 3-4 fps se ha visto en algún título. Ray Reconstruction es una pasada lo que mejora imagen... |
Editado: 15-mar-2026 13:04 -
15-mar-2026 12:56
|
Es modo rendimiento. En esa zona pega buenos bajones. La CPU hace el cuello de botella. De hecho como son zonas limitadas por la CPU, los modos con mayor resolución no tienen tanto bajón. El modo calidad va a 30 rocosos en esa zona. |
Editado: 15-mar-2026 12:58 -
15-mar-2026 13:07
|
Yo creo que estan haciendo una campaña de marketing demencial, y eso, a menudo, suele ser signo de carecer de otras virtudes. Sabemos algo del juego? no sabemos nada y sale en 2 dias, como es eso posible. De que va este juego? Tenemos ramas de habilidades? Tenemos mejoras por nivel? Por que hay un embargo de analisis? quienes son los ultimos estudios que han hecho embargos de analisis y que tal salieron esos juegos? avisados estais |
15-mar-2026 13:19
|
Yo creo que estan haciendo una campaña de marketing demencial, y eso, a menudo, suele ser signo de carecer de otras virtudes.
Sabemos algo del juego? no sabemos nada y sale en 2 dias, como es eso posible. De que va este juego? Tenemos ramas de habilidades? Tenemos mejoras por nivel? Por que hay un embargo de analisis? quienes son los ultimos estudios que han hecho embargos de analisis y que tal salieron esos juegos? avisados estais Hay 30428397948279843 vídeos enseñando de todo pero no han sacado nada. Me atrevería a decir que es el juego que recuerde que más vídeos ha enseñado antes de su salida. Si no sabes de que va el juego es que ni te has dignado en buscar por que la sinopsis es bien clara. Os encanta echarle mierda a todo lo que sale sin haber salido : Bloodborne , Dark Souls , Cyberpunk , este ahora.. Es curioso como nadie lo ha probado de aquí y ya es : Va a ser un fracaso , se va a pegar un leñazo.. o al revés , es el GOTY del año etc... Esperad que salga hombre y ya habláis con propiedad. |

esperemos que salga bien.